Aaron siguió caminando hacia la floristeria y cuando entro pudo ver que en su reloj que ya eran las 2:05 de la tarde.
-Rocío!!- dijo Aaron con desesperación- atiendeme rapido por favor que voy tarde.
-Pués dime lo que necesitas- dijo Rocío.
Aaron le pidió un sin numero de rosas blancas, margaritas y azucenas, que eran las que le había pedido el sacerdote. Rocío y su trabajadora le empacaron las flores que Aaron les habia pedido.
Cuando Aaron fue a pagar la cuenta vio un principe negro que Rocío tenia en el mostrador -agregame esta también- dijo Aaron apuntando hacia la bella flor.Aaron pago la cuenta de las flores y las tomo cuando la empleada de la floristería se las pasaba. El principe negro quedo reinando en medio de las rosas blancas.
Aaron salió de la floristería a las 2:30 de la tarde y empezo a caminar hacia la parroquia, durante el poco tiempo que le quedaba para llegar pensaba que había llegado el momento de declararle su amor Amy. Cuando ya estaba llegando a la parroquia miro a su alrededor y vió a los demas rrecojiendo las hojas de los arboles que la brisa había dejado caer. Al llegar a la puerta de la parroquia, ahí mismo se encontro a Amy que había salido a ver si el venía.
-Hola!! - dijo Amy adelantándose.
-Hola, mi adorable princesa- dijo Aaron, dándole un beso en la mejilla.
-pense que no ibas a venir, ¿dónde estabas?
-Me demore un poco en la floristeria.
-Que te parece si entramos a la parroquia, a poner las flores en los tarros que he guardado.
-Esta bien vamos, linda.
-Quieres que te ayude con las flores?.
-Si por favor, estan un poco pesadas.
Aaron le paso las margaritas, cuando iban a retomar de nuevo el paso el le dijo:
-Espera un momento.-¿Qué pasa?- dijo Amy deteniéndose y buscando la mirada de Aaron.
-Se me estaba olvidando algo que te tengo que dar- dice Aaron sacando el príncipe negro del medio de las rosas blancas- es para ti.
-Enserio?, no te hubieras molestado, Aaron muchisimas gracias no sabes por cuanto tiempo la voy a guardar.
-De nada, pero esta flor no se compara con tu belleza- dice Aaron haciendo ruborizar a Amy.
Después que Amy se canso de oler el agradable olor que salir de la rosa, decidió entrar a la parroquia.
Los dos casi rozandose uno al otro estraron por la puerta principal, por la cual cada uno pensaba en su interior querer entrar vestidos de blanco.A las 6 de la tarde todos los jóvenes habían terminado su parte del trabajo, la parroquia se veía diferente, el sacerdote los reunió y dio las gracias.
Aaron se despidió de Amy, no tuvo la valentía de declararle su gran amor a la chica de sus sueños.
Esa misma tarde se habia formado un gran nublado, los jóvenes corrían hasta sus casas atravesando las calles sin detenerse, pero nada paso, el nublado se fue deformando y entrando la noche, el cielo se estrello por completo como sinada hubiese pasado.
_______________________________________________________________________
Mateme!!!!.... aqui lo que querían hoy seguire escribiendo a ver si hago otro capítulo... dejen opiniones y voten!!
ESTÁS LEYENDO
El Corazon Es Quien Decide.
Teen FictionTrata de una joven llamada Amy Wood que viene de una familia adinerada, conservadora y religiosa la cual la obligará a casarce con un joven de su preferencia, pero ella quiere seguir su propio destino con el amor de su vida el cual viene de una fami...