varios días después se escuchaba el cantar de los gallos en la madrugada del viernes. Aaron a pesar del frío del invierno que estaba azotando el pueblo, se levantaba temprano. Entrando en el baño a cepillarse y a darse un baño, la ducha tenìa el agua casi congelada. Cuando salió del baño abrió la puerta del frente de la casa, para contemplar el amanecer como siempre solía hacer. Mientras el pueblo dormía Aaron se daba cuenta de que el sol salía tempranamente, las flores despertaban con su caliente, las aves comenzaban a volar en los fambroyanes, los ruiseñores cantaban su alegre melodía y el pueblo empezaba a despertar cuando ya el sol estaba picando como una hormiga.
Faltan veinte minutos para las ocho de la mañana cuando Aaron salió de su casa para ir a abrir la tienda. A cuatro cuadras se encontraba pero prefería caminar seis para pasar por el frente del balcón de Amy. A solas caminaba por la calle preguntándose si Amy se había levantado. Cuando se iba acercando a la casa fijo la mirada en el balcón que todavía permanecía cerrado. Hablando solo en voz baja decía -Aparentemente todavía no se ha levantado, pero nada, tengo la esperanza en que hoy voy a estar un buen rato a su lado- Repitió la ultima oración varias veces mientras caminaba hasta llegar a la tienda.
Amy por su parte despertó cuando Carmen la llamo para decirle que el desayuno estaba listo. Se levanto de la cama rápidamente para que le diera tiempo de desayunar con la familia. Al cabo de un rato Amy se disponía a bajar los escalones paso a paso como una princesa.
Durante el desayuno Amy y James entablaron una larga conversación sobre las flores que tenía que cortar para llevarla ese mismo día a la parroquia.
Cuando terminaron de desayunar Pedro en padre de Amy la invitó al despacho para que conversarán un poco más profundo sobre el último escrutinio, ya qué estaba desinformado por cuestiones de negocios.
Amy sentada en el sillón del escritorio del despacho el cual su padre le cedía cada vez que iban a hablar, le explicaba con los más mínimos detalles lo que estaba sucediendo.
La mañana había pasado como un relámpago de verano, pues ya en todas las casas del pueblo se empezaba a sentir el olor de la comida de las 12:00.
Aaron cerró la tienda a la misma doce y se marchi para la casa a comer, llevaba con él todo el dinero de la venta de la mañana con el cual tenía que hacer unos pedidos y comprar unas flores en la floristería
A las dos de la tarde de ese mismo día el padre Emiliano había invitado a todos los jóvenes del pueblo a participar en la limpieza y decoración de la parroquia, la cual tenía que estar limpia para empezar las fiestas patronales. Los trabajos habían sido repartidos en dos grandes grupos, encargándose uno de los alrededores de la parroquia y otro de la limpieza por dentro y la decoración de las flores del altar.
Aaron, después de comida se dispuso a ir a comprar las flores y llevarlas a la iglesia como se lo había pedido el padre Emiliano.
Faltando media hora para las dos de la tarde, Aaron dijo a su madre:-Me tengo que ir-
-Esperame un momento para que nos vamos juntos- dijo lucia.
Lucia iba a abrir la tienda a las dos de la tarde como de construmbre. Aaron la espero y faltando 10 minutos salieron los dos juntos lucia para la tienda y Aaron para la floristería. La tienda se encontraba una esquina antes de la floristería por lo que lucia llego primero. Aaron le ayudo a abrir la puerta para que ella no se molestara y se despidieron acordando que Aaron llegaria a casa despues de la cinco.
————-——————--——————--———–——————————
Hasta este capitulo disculpen tenia mucho que no publicaba es que las vacaciones me invadieron.
En multimedia el sexy hermano de Amy wood (James Wood) representado por Henrique Lima.
Este cap es un poco mas largo. Actualízate cuando pueda no me odien 😜😜...... Den su voto y diganme sus comentarios sobre el libro.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon Es Quien Decide.
Teen FictionTrata de una joven llamada Amy Wood que viene de una familia adinerada, conservadora y religiosa la cual la obligará a casarce con un joven de su preferencia, pero ella quiere seguir su propio destino con el amor de su vida el cual viene de una fami...