Al término de esta discusión todo mundo entró de nuevo a la base de SHIELD y justamente cuando Tony iba a entrar al edificio junto a Steve, el soldado del invierno lo detuvo.
-Tengo algo que decirte.
-¿Qué te pasa? ¡Suéltalo!- dijo Steve con un tono desagradable y parecía que quería arrancarle el brazo al soldado.
-Steve, está bien, en unos minutos estaré contigo.
-Bien.- Steve entró furioso a la base.
-No le hagas caso- Dijo Tony al soldado-¿Qué querías decirme?
-Solo quería agradecerte, sino fuera por ti... creo que ya estaría muerto.
-No es nada, James. Todos merecemos una segundo y hasta tercera oportunidad. Además, no creo que Steve sea capaz de matarte, eres su mejor amigo.
-Lo dudo, hay muchas cosas que pueden cegarlo. El amor por ejemplo.
-¿Me estás diciendo que esto es por mi culpa?
-Yo nunca dije eso. No quise decirte nada a ti...- el soldado no termino la frase ya que Anthony se dio la vuelta para entrar a la base.
-Tal vez fue mala idea darte una segunda oportunidad- pero con esto no finalizó la conversación.
-No Tony, espera. No quise ofenderte, solo trataba de...
Por el pasillo donde el soldado iba persiguiendo a Tony, de una esquina salió Rogers de la nada, empujando a Bucky contra la pared haciendo que se golpeara la cabeza.
-¿Qué demonios te sucede?
-Déjalo en paz. Él ya está conmigo y será así.
-Y si no lo hago, qué. Me vas a matar, Rogers. Quiero ver que lo hagas.- por las palabras de este, el capitán solo se quedó callado.-Lo imaginé.-Quitó las manos de Steve de su ropa y siguió su camino.
Buscó en todos los cuartos que había en el pasillo hasta que escuchó unas voces en el penúltimo cuarto del lugar.
-Vamos JARVIS, no puede ser tan malo- era Tony, interrumpido por dos golpes suaves en la puerta.-Adelante.- dijo creyendo que quien tocaba la puerta era la espía. Pero se equivocó.
Tony se encontraba desnudo del torso hacia arriba y enfrente de un espejo. Al momento de alzar la vista se dio cuenta de que quien había entrado a la habitación no era Natasha, sino el soldado del invierno. Rápidamente tomó su ropa y se la colocó lo más rápido que pudo.
-¿Qué haces aquí?
-Sólo quería disculparme, no tenía intención de molestarte, lo lamento.
-Bien, ya lo hiciste. Ahora largo.
-Oye, te salvé la vida y ¿me tratas así? Que descortés de tu parte.
-Sabes soldado idiota...
BW-¿Qué pasa aquí, qué haces aquí?
-Lo mismo digo yo, qué hace aquí. Pensé que eras tú, por eso él está aquí.
-Una confusión, lo lamento. Ya me voy.- y sin más el soldado salió del cuarto.
-¿Qué sucede? Tengo como veinte mil mensajes tuyos. ¿Qué es tan importante que no puedes esperar?
-Estoy embarazado...- dijo Tony con una cara muy seria.
-Jajaja que buen chiste, Stark. Casi me lo trago. Te contrataré para la fiesta de mis sobrinos- Natasha no paraba de reír, hasta que vio la cara del millonario.- ¡Ou no! esto es enserio, ¿verdad?-el moreno no dijo nada-¿estás hablando enserio? ¿Pero cómo?- la espía no podía quitar su cara de asombro.
-No lo sé...
-¿No lo sabes? ¡Tony!
-Lo siento, no lo sé
-¿Y él padre?
-Sabes muy bien que no he tenido relaciones con nadie más excepto Steve.
-¿Seguro?
-Eso sí lo sé.- recogió sus cosas de la cama y salió de la habitación, dándose cuenta de que afuera seguía James, pero no le dio importancia y siguió su camino y atrás de él, el soldado.- ¿Quieres dejar de seguirme?
-No, sólo quiero saber que estás bien
-¿Qué quieres qué?, yo estoy perfecto.
-Te tengo una condición.
-¿Tú, poniéndole condiciones a Tony Stark? No lo creo.
-¿Quieres que se lo diga a Steve?
-¿Decirme qué?
-¿Qué, a ti? Nada... bueno, él, yo...
-¿Tú...?
-Tony iba a decirte que yo me voy a quedar en su casa hasta que encuentre un lugar donde quedarme.
-¿A sí? Sí, perdón sí, eso era.
-¿Qué? ¿Cuándo lo decidiste?
-No va a ser fácil que lo acepten en cualquier lugar, por todo el espectáculo que se armó.
-Esa no es nuestra culpa, Tony.
-Lo sé, pero no tenía otra forma de agradecerle porque me salvara la vida.
-Un simple GRACIAS hubiera bastado, ¿no crees?
-No, es decir, sí, pero ya sabes soy un poco...
-Arrogante, egoísta.
-Sí, si como sea.
-Bien, está bien.
-Muy bien, todos contentos, ahora vámonos ¿quieren? Tengo habre.
-Y yo sé por qué.
-Tú no sabes nada.
-No importa, llegaré a prepararte algo delicioso.
-Está bien, que sea rápido y recuerda que ahora son tres porciones.
-¿Estás seguro de que no quieres uno más?
-¿Qué se traen entre ustedes?
-Nada- dijeron ambos.
Así que ahora los tres iban a vivir juntos, eso no era de su agradado ni para Tony ni para el gran Capitán América.
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Hola...!!!!! Que gusto volver a escribir para ustedes jaja
Perdonen por mi tardanza pero al fin estoy de vacaciones 7u7r así que espero escribir más y subir más rápido capítulos :3
este es un poco no se qué, solo espero que les guste. Me pareció un poco de locura por el embarazo jaja
Solo espero que lo disfruten y que voten, comenten y compartan :3
Read You Later e.e XD
ESTÁS LEYENDO
Nuevamente Enamorado [Stony]
FanfictionEsta es la historia de Steve Rogers y Tony Stark. Dos personas sumamente enamoradas, perdidas en si mismos. Un dia uno de los dos se da cuenta de que cada dia era lo mismo, ya estaba harto de eso. Queria hacer algo mas en su vida que solo estar con...