-¿A un centro comercial? ¿qué hacemos aquí?
-Vamos a cambiarte de look.
-¿Estás loco?
-Puede ser. Tú solo confía en mí-el soldado dio media vuelta hasta llegar al auto. Stark hizo lo mismo-Oye... tengo una mejor idea.
-Lo dudo...
-Happy, mi traje.
-Enseguida señor.-Salió de la parte delantera del auto y se dirigió a la cajuela que es donde se encontraba la Mark 5.
-¿Qué demonios es esto?
-Es mi traje, ahora póntelo y así entraremos al centro. Anda, no tengo todo el día.
-Me debes más de una, Stark.
-Claro, cuando quieras te las pago- el soldado del invierno lo vio con cara un poco más que amistosa, así que se aclaró la garganta-Coloca tu pie aquí.
Eso hizo el soldado e inmediatamente la armadura fue cubriendo su cuerpo entero. Así ambos entraron a la tienda.
Todas las personas que se encontraban ahí dirigieron su atención hacia el gran hombre de hierro y como un pelotón se le acercaban al millonario, lo que hizo que el soldado actuara y los alejara como todo un profesional.
-Gracias por salvarme allá fuera.
-Otra más, Tony.
-Bien, hagamos lo que tengamos que hacer y vámonos de aquí.
Ambos se encontraban en una peluquería y después de esto se dirigieron a un departamento de ropa para caballero, en este departamento hacían la ropa a la medida de la persona.
/////////
Esto de las compras me sonó a telenovela jaja y siento que va con esta canción XD Claro, es su opción si la quieren escuchar
Solo imagínense al soldado en la transformación :'3
Algo así es como quedaría
\\\\\\\\\
Después de toda la transformación salieron del lugar como todas unas personas normales y de nuevo se dirigieron a la empresa.
-¡Hey, te ves muy bien!
-Gracias, Tony.
-Cuando estas en el trabajo deberás llamarme como se debe y no Tony.
-Es cierto, lo lamento.
-Bien, quédate aquí. Si te necesito, te llamaré.
-¿Y cómo podré ayudarte si no sé dónde queda cada lugar?
ESTÁS LEYENDO
Nuevamente Enamorado [Stony]
FanfictionEsta es la historia de Steve Rogers y Tony Stark. Dos personas sumamente enamoradas, perdidas en si mismos. Un dia uno de los dos se da cuenta de que cada dia era lo mismo, ya estaba harto de eso. Queria hacer algo mas en su vida que solo estar con...