Capítulo 17

5.2K 372 183
                                    

-Necesito que se enamore de mi, que me vea como ve al traidor de Steve.

-Yo no hago magia para el amor. Puede ser peligroso si esta no se controla. Así que no puedo ayudarte.

-Sí puedes.

-Suerte con Stark.

-¿Cuál es tu precio?

-No servirá de nada comprarme. Lo mejor será hablarle con la verdad a Tony, que desmientas a Steve.

-Tienes que hacer algo más- decía James desesperado.

-¿Y cuándo el efecto se acabe, qué piensas hacer? ¿Decirle a Tony que todo era un juego? No solo odiará a Steve, sino también a ti. Solo piénsalo. Yo te puedo ayudar con algunas pruebas si es lo que deseas, pero solo con eso. Lo lamento.

El soldado se dejó caer en una silla insinuando que nunca podría tener el amor de Tony. Pero sabía que tenía a alguien de su lado, aunque no era de mucha ayuda. También sabía que era cierto lo que decía el dios de la mentira, una vez sacando a luz el secreto del capitán, la confianza de Tony solo sería de él.

-Tendrás tu merecido, "amigo".

♦♦♦

Era una mañana hermosa, la luz entraba en todo su esplendor en la habitación del millonario, pero no sentía como siempre, tan protegido... Amado.

Recordó que es lo que le faltaba, dándose cuenta de que Steve esta vez no lo tenía en brazos. Siempre que despertaba se encontraba encima del pecho del súper soldado y ahora el estaba de espaldas, como si solo existiera el. Tal vez estaba siendo un poco egoísta, pero desde que regresó de ser secuestrado, Steve no es el mismo.

Decidió dejar de pensar en eso y tomar un baño.

Cuando salió, se encontró a Steve todavía dormido, se acercó y le dio un tierno beso en su mejilla, cosa que este habría querido evitar sino estuviera dormido.

-Buenos días, dormilón.

-Buenos días, Tony.-dijo a secas.

-Ven, la vista es increíble.

-Tenemos una así en casa. Ahora déjame dormir, ¿quieres?

-Oh, vamos Steve...- en eso sonó algo en el pantalón del moreno-¿Qué? ¿esto es posible? ¡Tengo mejor señal que en cualquier parte de la torre!

-¿Quieres contestar y dejarme dormir?- decía el de ojos azules molesto.

-Si, lo siento. Bueno (XD)

-¿Señor Stark?
-¿Mh?
-Soy Selena. (Secretaria)
-¡Ah Selena, que gusto! Lo lamento, no tenía tu número registrado, ¿qué se te ofrece?
-Solo era para decirle...

Steve se había levantado como alma que lleva el diablo a arrebatarle el celular a Tony-¿Quién es esa tipa! ¿Por qué deberías de tener su número?- dijo jaloneandolo.

-¿Señor Stark, me escucha?

-Solo sigue en la línea.-decía al aire.

Nuevamente Enamorado [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora