Antes de empezar queria decirles que gracias por leer estos 5 cap, bueno, decirles que después de "mis dias en la militar" empieza
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. sigue 👇
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... Un poco más 👇👇
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
......
.
.
.
.
.
.
. sigo con la 2 TEMPORADA DE MI HERMANA, un encuentro muy lindo pero también que traerá sus consecuencia, sólo en mi perfil *catapicachu* y otra cosa antes de empezar tambien estoy haciendo una historia que se llama
*psicópata* si no la has visto te invitó a que leas el primer cap, bueno eso los quiero, ¡¡QUÉ COMIENZE!! 😃😃😃QUÉ EMOCIÓN, POR FIN VOY A SALIR DE ESTA CÁRCEL Y VOY A ENCONTRARME CON MI QUERIDA PRINCESA!!!
Bueno, este año hacido un poco más complicado que los otros 5 pero bueno, así es la vida, me ascendieron a capitán de la fuerzas militar, naval y aérea. Dónde fui unos de los mejores me pusieron capitan en los 3 estilos militares, además con sus respectivos capitanes, si lo se, es complicado de decir.
Bueno, con respecto a lucy desdé ese día en explote al frente de ella no me habla ni me mira, me siento un poco, apenado pero no entendió por las buenas haci que entendió por las malas.
Euegene ahora es el nuevo capitán de la fuerza aérea junto con migo, el también cuenta los días para ver a su querida prima rapunzel.
Kristof, el es capitán de la naval también conmigo, el sólo quiere salir de aquí e irse a su casa con anna su amada.
En fin los chiquillos me dieron artas ideas para qué pueda estar con Mérida sin que nuestros padres interrumpan, o que haya caos. Unas de esas ideas eran
1. Ir me de la cuidad con Mérida, e ir a otro pais.
2. Vernos a escondidas de nuestros padres.
Y por último
3. Dejarla ir, y conceguirme otra mujer, aún que no concuerdo con esta idea.
Después de un rato, me fui a ordenar mis cosas y en eso me topó con un cadeteCadete: capitán haddock, señor!!! - hizo el saludó de los militares.
Hipo: digame cadete?!
Cadete: el superior lo espera en la oficina!!
Hipo: muchas gracias cadete, puede retirarse!!
Cadete: gracias capitán!! - hizo el saludó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dias En La Militar (Mi Hermana)[TERMINADA]
Random(Si quieres ir en orden con esta historia, te sugiero que leas primero *Mi Hermana* mericcup 1TEMP.) Hola, de nuevo!!!! bueno aqui les voy a contar como fueron mis 5 años en la militar.