En este momento yo estaba corriendo hacia la cueva donde mis hermanos y yo habiamos empezado toda nuestra aventura hace casi un año, pero esta vez no corria por alegria, sino porque dos hombres de negro me perseguian para llevarme al laboratorio y estudiame.
Me presento, soy Blake, uno de los 15 adolescentes con una marca de un elemento en la nuca.
Os preguntareis:
¿Que pasa con esa marca?¿Que tiene de especial o de importante como para que te persigan?
Lo averiguareis dentro de poco.Los hombres de negro gritaban:
-¡Pare!¡¡¡Solo queremos hacer lo mejor para el pais!!!
-¡¡¡¡No te haremos daño!!!!Mi marca era una gota de agua. Despues de mucho tiempo practicando ya podia dominar el agua a mi antojo, pero no llegaba a crearla, por mucho que intentaba no podia, muchas veces me sentia frustrado porque mis hermanos si que podian crear sus elementos pero yo no, pero aun asi no debia rendirme porque debia defender mi marca.
Me costo mucho despistar a los dos hombres de negro pero al final consegui superarme a mi mismo creando hielo, ¡sabia cambiar el estado del agua, era impresionante como habia hecho eso!¡¡ No sabia como podia pero lo habia hecho!!
Pero todo no habia acabado, ellos sacaron unas pistolas electricas lanzandome esferas rodeadas de una electricidad verde, no sabia que hacian pero no parecia nada bueno.
Mientras esquivaba las esferas vi como uno de ellos decia algo por un pinganillo (un objeto para conectar con alguien que tiene otro). Cuando me di cuenta estaba rodeado de hombres de negro. No tenia escapatoria, a no ser que hiciese algo inimaginable para mi, un camino de hielo por el cielo, justo cuando llegaban todas las esferas de electricidad mandadas por esos hombres consegui hacerlo y salvarme pero ellos no se cansaban, parecian androides o algo parecido. Llegue a un rio y se me ocurrio sacar el agua y hacer una ola gigante, parecida a un tsumami, solo tuve que concentrarme e imaginarmelo y cuando me di cuenta todos ellos huian como hormigas cuando le pones fuego al lado, pero cuando huyeron volvi a dejar el agua en el rio, solo era un farol (un amago).
Despues de 5 minutos llegue a la cueva a la que llamaba casa pero cuando abri la puerta encontre una imagen que me llegó al corazón como una estaca a 10000 km/h por no decir mas...Se ha acabado el primer capítulo, me podriais decir que pensais o si quereis que haga mas capitulos, el siguiente capitulo sera mejor
Gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Union De Las Marcas #Wattys2016
Science FictionBlake, Anais, Jesus y muchos mas defenderan sus marcas con sus propias vidas, pero, ¿podran salir vivos?