Anais
Yo estaba en mi cuarto mirándo mi marca que me habia salido algunos meses antes, esta era la de unas estrellas, pero aun no sabia que era, pense que seria alguna herida o algo, pero si por alguno de los casos fuera una herida, ¿Como me la habria hecho?, entonces vi una explosion y un camino de hielo en el aire, era de lo mas extraño que habia visto, me frote los ojos porque no me creia lo que estaba pasando, a lo mejor era por las horas nocturnas despiertas por mis estudios o no lo se. Al momento oi una voz en mi interior que decia: Anais ves alli, te necesita muy urgentemente...
Yo ya di por hecho de que necesitaba dormir urgentemente pero aun asi pregunte:¿quien eres?
No hubo respuesta, pero me decidi por ir a aquel lugar por el hecho de que necesitaba ponerle emocion a mi vida, ya que era muy aburrida.
Cogi el coche y me dirigi alli
A los diez minutos llegué y al salir del coche volvio la voz diciéndome: ya sabrás quien soy pero primero tienes que saber quien eres tu realmente, pero antes ¡ve a ayudarle por tu vida!
Yo ya me estaba hartando de que una voz desconocida me estuviera dando ordenes pero aun asi fuí, cuando llegue vi a un chico con el pelo corto u negro, que tenia tambien una marca, pero la suya era de una gota de agua, no pude ver mas porque estaba de espaldas subiendo un camino que daba a una cueva.
Me decidi a subir pero cuando estaba llegando a la parte de arriba escuche unas palabras con tono de mezcla entre preocupación e ira. Cuando llegue a la cima me encontre con un panorama algo complicado, el chico que subia arrodillado delante de dos cadaveres muertos llorando y dos esferas de distintos colores en el aire.Blake
No podia creerlo, estaban...muertos, como habia podido pasar esto. -¿Como?-Grite a los 4 vientos
Todo mi cuerpo se lleno rabia, ahora entendia como habia podido salir de la pelea tan facilmente, todo era un lio para que llegara tarde a la cueva y asi darles tiempo a matarlos. Cuando me quise dar cuenta estaba rodeado de pinchos de hielo que se volvian cada vez mas rojos por la furia y la ira en mi interior, pero tambien vi a una chica mirandome, todo me hizo pensar que había venido a burlarse de mi, que era una de los de la organización de los que pertenecian los hombres de negro y con toda mi fuerza la congele al completo de un golpe, pero para hacerla sufrir le descongele la cabeza y asi poder reirme yo de ella.
Cuando le descongele la cabeza ella me dijo que no era una de esa oeganizacion de los hombres de negro que habia visto antes, que ella estaba en mi bando pero aun asi no la crei y la volvi a congelar para que pasase frio y asi darme tiempo para pensar que hacer con ella.Anais
Al momento de subir yo vi que se habia rodeado de pinchos rojizos pero sin darme cuenta me había congelado al completo. No sabia que hacer. Menos mal que me descongelo y pude explicarle, aunque el muy terco me volvio a congelar.
Me empece a enfadar por el caracter que tenia el chico, yo no le habia hecho nada. Me enfade tanto por no poder hacer nada y por el carácter del chico que parecia que me hervia la sangre y volvió la voz diciendome...saca tu poder interior, utiliza ese enfado en la posicion de la marca y lo veras.
No me lo pense ni un segundo y lo hice. Vi algo impresionante en mis ojos, ¿De verdad habia hecho yo eso?Bueno, aqui teneis otro capitulo.
¿Que poder creeis que tiene Anais?
Escribirme sugerencias o lo que querais en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
La Union De Las Marcas #Wattys2016
Science FictionBlake, Anais, Jesus y muchos mas defenderan sus marcas con sus propias vidas, pero, ¿podran salir vivos?