CAPÍTULO 8-Ataque sorpresa

119 14 0
                                    

-Blake-
Aun estaba esperando a que Anais se cambiara para ir al instituto. Ella pudo convencer a sus padres de quedarse a dormir en mi casa, ya que habia dejado aquella cueva por los recuerdos de mis hermanos y habia buscado una casa nueva con el patrimonio millonario de mis padres.

Menos mal que la casa venia equipada con todo porque estabamos empapados de la lluvia, aunque habia merecido la pena mojarse por eso.

Llegamos al instituto y en mi clase habia llegado una chica nueva y en la de Anais tambien.

Ellas se llamaban Bea y Jenny, ellas dos eran buenas amigas por lo que parecia en la calle.

Anais y yo eramos gente mas o menos popular en el instituto y Bea y Jenny como eran nuevas le hacían alguna novatada que otra, así que me decidí por hablar con Bea y Anais con Jenny.

Al poco tiempo nos hicimos amigos los 4 y aunque nosotros ya no eramos populares por tener buen corazon y ayudarles a no ser el centro de las novatadas.

Por este favor, cuando tuvimos la suficiente confianza los 4, ellas nos contaron que tenian unas marcas pero no nos dijeron los superpoderes por precaución.

La sorpresa de las dos fué cuando les dijimos que nosotros tambien y ya empezamos a confiar mas.

Quedabamos en mi casa para entrenar y así haciamos cada tarde. El poder de Jenny era impresionante, era el del control del aire.

Una tarde Anais y yo nos decidimos por contarles lo de los seres oscuros, pero ellas ya lo sabían y nos contaron su historia desde las palabras de Bea.

-Bea-
Jenny y yo decidimos cambiar de instituto porque en el que estabamos ahora estaba ese ser oscuro, que aunque ya lo habiamos derrotado él seguía acosandonos por así decirlo.

Cuando conocimos a Blake y a Anais teniamos pensado utilizarlos como tapadera para que el tipo no nos siguiera y tambien para que no nos hicieran novatadas como la de poner pan con trozos de ajo crudo en la cafeteria para nosotras y hacerles decir a las cocinera que era integral o llenar nuestras taquillas con la espuma de los extintores, pero luego se hicieron nuestros amigos íntimos y les contamos nuestra historia con "la sombra sin cuerpo". Decidí contarle ya desde que nos alcanzó porque sino se hacía muy pesado:

Nos habia alcanzado. Yo aun no sabía cual era la marca de Jenny. Él nos intimidaba mucho, pero aun así yo utilicé mi papel y mi bolígrafo como nunca lo habia hecho.

Le lanzaba ataques bastante fuertes, algunos daban de pleno y otros directamente se deshacía de ellos como nada. Pero todo esto porque él iba a por Jenny.
Él andaba y ella retrocedía hasta que esa sombra desapareció. Y cuando me quise dar cuenta un chico apareció de la sombra de Jenny y empezó a darle patadas.

Jenny no es de las que tienen mucha paciencia así que pronto le empezó a recorrer por el cuerpo un gran sentimiento de ira que fué enfocado en ese ser.

Jenny hizo una gran esfera de aire comprimido y se la lanzó al pecho haciendole retroceder unos 30 metros. Entonces ahí fue el momento en el que ella avanzaba u el retrocedía. Yo para ayudar cogí mi papel e hice un simbolo de viento y lo lancé al aire, provocando que hubiera bastante corriente. Jenny aprovechó e hizo un gran tornado gritando:¡A la proxima vez vienes a por más. Para que aprendas lo que vale un peine! Y el dijo con unas palabras bastante frias:

"Esto no quedará así, si no soy yo, seran otros los que os destruiran, darlo por hecho"

Y empezó a reirse a carcajada limpia como la de un supervillano.

Blake y Anais se quedaron muy soprendidos por el control que habia podido llegar a tener Jenny contra un ser oscuro.

Pero lo malo es que hay otros mas fuertes y supongo que vendrán a por nosotros-dijo Blake-

Terminamos con el entrenamiento y cada uno ya estaba separado en casa de Blake porque yo iba al baño, Blake a su cuarto, Anais estaba en la cocina y Jenny en el otro baño de la planta baja.
Cuando yo estaba lavandome las manos se apagaron de golpe las luces de la casa dejandonos a todos en oscuridad.

Eh, ¿que ha pasado?-les dije yo en un mensaje por un grupo que teniamos-

No tengo ni idea, voy a ver los plomos-dijo Blake-

Eh chicos, ¿quedamos en el salon?-dijo Jenny-

Vale-dijimos Jenny, Blake y Anais a la vez-

Yo me dirijí hacia el cuarto de Blake, porque su habitacion estaba en la planta superior de la casa.

Cuando llegaba me pareció que alguien me seguía, pero a lo mejor eram imaginaciones mías por la oscuridad.
Llegué al cuarto de Blake y lo ví atado a su cama diciendo algo, pero como tenia un trozo de cinta americana en la boca no lo entendia.

¡Corre!¡Vete de la casa y vete ya, que es una trampa!¡Yo ya me liberare!-dijo Blake cuando le quité la cinta americana de la boca-

Entonces vi que a Blake se le abrían los ojos como platos. Noté como que algo estaba detras de mí y se acercaba poco a poco...

-Anais-
Acababa de ver los mensajes que habian mandado y ya me dirigía hacia la puerta cuando me dí cuenta de que esta estaba cerrada y de que las ventanas se habian bajado y cerrado.

Decidí abrir el suelo de la cocina para que saliera un poco de luz y un poco de calor de las capas de la tierra y asi poder ver un poco.

Quise mirar alrededor de la habitación para ver por donde podria salir, ya que el poder de la lava no lo controlaba muy bien y si dejaba salir lava no podria pararla.

Me giré hacia la derecha y cuando me giré hacia la izquiera...




No, no podia ser




¡Estaba aqui!




¡No!-Grite mientras lo veia-




Bueno chicos, aquí teneis otro de los capitulos del libro, espero que os guste.

¿Quien creeis que son los que han provocado las cosas? Ponerlo en los comentarios y también poner sugerencias si quereis.

Atentamente el autor

La Union De Las Marcas #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora