Algunos (nadie) se preguntarán ¿que le pareció a Lily el conjuro 2? Y pues les quiero contar como fue toda esa "experiencia" así que sigan leyendo.
El conjuro 2
Por: Lily CollinsTenía miedo, muchísimo a decir verdad, cuando entramos a la sala estaban dando los trailers (de miedo) y toda esa propaganda que hacen. Cuando la pelicula empezó yo me estaba riendo por todo, no porque me diera gracia sino del susto que tenía. Balak me daba miedo y fue el que me hizo gritar más fuerte (sólo grité 2 o 3 veces) cuando apareció el encorvado grité mucho, me dio miedo porque ¿Como el perro se convertía en ese monstruo? Aparte no entiendo, si en mi casa asustarán yo ya estaría en la calle al primer ruido, pero no, los protagonistas se ponían a dar vueltas por la casa como tontos. Ya después de la mitad de la película no tenía tanto miedo, pero igual agarraba el posavasos (que no tenia mi gaseosa porque la tenía en la bandeja) muy fuerte. Como estaba diciendo antes después de la mitad de la pelicula sólo me estaba riendo, ya no eran risas nerviosas sino risa risa (? Estaba en tercera fila y las filas de atrás estaban plagadas de adolescentes que gritaban por todo, en una parte (nada romántica a mi parecer) dijeron awww (tontos) luego aplaudían por cualquier mierda que aparecía y así me la pase el resto de la película: riendome de ellos.
Les recomiendo la película a mi me gustó, y la volveré a ver algún día. No da miedo (sólo al principio)
Besos 😚 (Para Matt y mis amigas)
ESTÁS LEYENDO
(❃) Love.
Non-FictionI really believe in love I really believe in love that won't die