Pueees nadie me nominó pero estoy aburrida y lo haré.
¿Como era esto? Agh se me olvidó.
Pues ahí va.
💀Canción favorita.
👿👿Por el momento mi canción favorita es Nada de Dvicio y Leslie Grace.
💀Canción que más odio.👿👿Piensa en cualquier canción de reggaeton y ahí está mi respuesta.
💀Canción que me pone triste.👿👿7 years de Lukas Graham.
👿👿See you Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth.
💀Canción que me recuerda a alguien.
👿👿Dicen de Juan Fernando Velasco.
💀Canción que me pone feliz.👿👿Radioactive de Imagine Dragons.
💀Canción que me recuerda un momento específico.👿👿Story of my life de One Direction.
💀Canción que me hace bailar.👿👿Work from home de Fifth Harmony.
💀Canción que me ayuda a dormir.👿👿Música de piano en especial de Richard Clayderman.
💀Canción que te gusta en secreto.👿👿No es tanto como en secreto, sino que las personas jamás creerían que yo escucho de esta música, pero si, señoras y señores me gusta El policía torcido de Uriel Henao y en realidad todas las canciones de él.
💀Canción con la que me siento identificada.👿👿Begin Again de Taylor Swift.
💀Canción que antes amabas pero ahora odias.👿👿No tengo, si una canción me gusta, me gustara por siempre, no soy de esas personas que dicen amar algo para luego decir lo odio.
💀Canción de disco favorita.
👿👿Voy a escoger esta canción de los discos que yo tengo y sería La foto de los dos de Carlos Vives.
💀Canción que tocas.👿👿Ninguna 😂😂
💀Canción que cantaría en público.
👿👿Justo Ahora de Dvicio.
💀Canción que me gusta para conducir.👿👿She Bad de Cameron Dallas.
💀Canción que pondría en mi boda.👿👿You & I de One Direction.
💀Canción que pondría en mi funeral.👿👿Demons de Imagine Dragons.
SoyJadaFacer puede dar testimonio de que cuando me pusieron a hacer el discurso de mi (muy próximo) funeral lo primero que puse es que debía sonar Demons de Imagine Dragons, cuando conocí esa canción me enamoré y dije que sonaría en mi funeral.Bueno pues eso fue todo.
Recuerden que los amo.
Bye.
Besooooos.