El verdadero título es:
#FEMINISMO
Me enfurece demasiado que si un hombre es mayor que su novia no hay problema, hasta dicen que la debe de querer mucho porque para meterse con una niñata inexperta y no con una vieja de su misma edad y bien preparada (si, me refiero sexualmente) uno debe amar como loco....Pero esperen, las cosas cambian cuando es la mujer la mayor, hay si no faltan los criticones de mierda que ya la están llamando pedófila, asalta cunas y muchos más insultos. Hemos llegado a un punto en la sociedad donde sólo están para criticar a las mujeres, ¿Que dicen? La mujer debería sólo hacer trabajos de oficina, y no, no se refieren a ser la secretaría o subgerente, no, se refieren a hacer la estúpida comida, a barrer, lavar ropa, ¿Desde cuando los trabajos de oficina son los de una empleada? Odio a esta sociedad tan machista en la que he crecido y en la que sigo creciendo, las mujeres no somos sólo una cara bonita, y no voy a utilizar lo que todas las chicas que se creen inteligentes dicen: "Hay estudios que comprueban que las mujeres son más inteligentes" ¡Por Dios! Eso es verdad, muchas mujeres son mas inteligentes que los hombres, solo hay que prestar atención a todos los avances que ha aportado este gran sexo, pero también tengo que admitir que hay unas que son tan pero tan idiotas y sin llegar a tener una enfermedad.
No puedo decir que los hombres no son inteligentes, tengo que admitir que admiro a muchos científicos, matemáticos, físicos, etc. Pero hay otros que al igual que la mujer son idiotas, así que este es mi mensaje:
"Hombre, porque tengas pene y se lo metas a la mujer no significa que tengas más control que ella, si, tu se lo metes, hasta el fondo si quieres, pero ¿Que harías sin la mujer? ¿Donde meterias tu estúpido aparato? ¿Harías un hueco en un árbol para sentir que lo metes en alguna parte?"
No se de que va todo este mensaje, solo quise desahogarme, soy feminista a morir, y agradezco y amo a esa chica tan linda y asombrosa que me enseñó que este movimiento existía, no estamos diciendo que las mujeres debemos ser más que los hombres, lo que decimos y pedimos es que haya igualdad de género, que los hombres se den cuenta que sin una mujer no serían nada, ¡Por Dios! Hombre tan machista, a menos que se lo quieras meter a un amigo por detrás valora a la mujer que tienes al lado y que te ama, porque no creo que siendo tan machista quieras meterselo a tu amigo ¿o si?
No se si me expresé bien, solo quería desahogarme y lo logré, jodete si me vas a criticar y mejor ve a metersela a tu amigo.
Fin del comunicado.
Con mucho amor para las mujeres y algo de odio para los hombres.
Lils💘 ICE QUEEN 😉
ESTÁS LEYENDO
(❃) Love.
Non-FictionI really believe in love I really believe in love that won't die