Despues de un largo dia en el colegio, me di un baño y luego cene viendo la tv y revisando facebook .
Tratando de encontrar a aquel chica con la que había soñado la otra noche. Buscaba y buscaba por toodos lados y con todos los nombres que se me ocurrían.
Acaso se llamaría marta ?
O tal ves maria ?
Y que tal si se llama joselyn ?
No noo !!!! Seguro que se llama andrea ?
Buscaba y buscaba en facebook... Pero... como podría ser tan difícil ??? tendríamos amigos en común ? Pues , eso era obio !!!!
Mi casa quedaba a pocas cuadradas de la casa de ella !! Es obio que tenemos amigos en común !!!!!
Ashhhh perooo los que yo conosco por mi casa son bastantes!!
Por cada amigo tendría que buscar! Entre 300 personas como mínimo, y mis amigos que viven casi cerca a su casa son un aproximado de 9 personas .
En ese caso..... Si con un calculo de 300 personas como mínimo por cada amigo que tengo... Por solo 9 amigos, Serian 2700 personas que tendría que buscar.
Y que tal si algun amigo tuviera mas amigos que otro ?
O si tal ves tuviera menos ? En ese caso ya no tendría que buscar a ella entre 2700 personas, seria menos la cifra, o de lo contrario.
O que tal si mejor iba a su casa y toco su puerta y le pido su nombre para buscarla en facebook !!?
Ashh noo !!! Ella solo me conoce de vista y creo que ni de vista.
O tal ves ella podría pensar que soy un psicópata
Me estallaba la cabesa de tan solo pensar en ella, creo que me estoy enamorando de algo que solo paso en mi sueño , me estaba enamorando de ella , pero no la conosco como es, pero en mi sueño ella me encanto, me gusto tanto que cuando desperté no pude dejar de pensar en ella y aquel sueño en el que nosotros éramos enamorados.
Termine de cenar y fui a lavar mi plato, luego me fui a mi cuarto,
Prendi mi radio y escuchando musica empezé a pensar en ella,
Eran las 12 am, y yo no podía dormir pensando en formas de encontrarla, pensaba y pensaba ....Si el destino me estuviera mandando una señal con este sueño ?
Puede ser que seamos futuros enamorados y ser muy felizes como en mi sueño ?
Eran muchas preguntas que no tendrían respuestas.
Entonces...... se me ocurrió algo genial !!!!!!
Mi mejor amigo junior laynes que hemos sido amigos desde que tengo memoria, que por cierto el vive al frente dos casas mas arriba de mi casa
El estudia en el colegio en el que estudiaba ella, tal ves la conocía y la tiene en fb !!! Seria de mucha ayuda para mi.
Me levante de mi cama y mire la hora y era la 1:40 am..
Estara despierto ? Si voy ahorita para preguntarle se levantara ?
Bueno entonces. Me meti otra ves a la cama. Y trate de dormir, pero no podía.
Pues ella era el motivo por el que no podía dormir, si todo esto que estoy haciendo es amor, pues entonces creo que me eh enamorado de ella.
Nose porque pero me puse feliz porque pienso que ella está cada vez mas cerca de mi.
¿ Acaso seria el destino que nos queria juntar ?
Bueno no lose , pero algo me decía que podríamos ser muy buenos amigos capas hasta algo mas.
Pensando en ella , y en lo maravillosa que era en mi sueño, conseguí dormir muy rico toda la noche.
(...)Mi segundo capitulo amigos mios, espero que les este gustando mi historia , y muy pronto subire mas y mas capitulos,
Ya sabes, comparte esta historia si te esta gustando.
Gracias amigos mios :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
RomanceAndres es un chico alegre y super divertido con sus amigos, pero el amor que un dia sintio a través de su sueño hara que el cambie, y tenga solo por motivó estar con la chica que un dia soño, poniendose el reto de buscarla y un dia encontrarla sera...