Ahi estaba yo, en clases de matemáticas.
Profesor :
aver alumnos , orden porfavor ! Orderrnnnnnn !!!-(Todos tomaron atención y dejaron de hacer desorden)
Profesor :
Tengo que comunicarles que a partir de ahora yo sere su nuevo tutor y tambien....Todos empezaron a quejarse ya que nadie queria que el profesor sea nuestro tutor.
Profesor:
No me dejan terminarr !!! Escuchenme porfavor !!
Gracias.Bueno alumnos, ya que soy su nuevo tutor ahora seremos como una familia, yo me quiero llevar bien con ustedes y se que lo lograre porque mi reto es ganarme el cariño de mi tutoria osea ustedes y por eso...
-Owwwww profesor ya siento que lo quiero -dijo una compañera con una mirada de ilucionada .
Todo riendose se la pasaron como 10 minutos, y otra vez el profesor pide la palabra:
Profesor :
Aver aver chicos, porfavor tenemos que hacer clase dejenme terminar, si ?
Gracias .Pues como les decia, los empezare a querer como su fueran mis hijos.
Tambien quiero comunicarles sobre los proyectos que tendremos como las olimpiadas del colegio, la feria gastronomica y tambien sobre las fechas cívicas.
Chicos, con su apollo y su desempeño en las areas seremos los mejores porque nosotros no nacimos para ser perdedores sino, ganadores eso es lo que somos, y si nos caemos , nos levantamos y seguimos chicos,
Quiero que se diviertan, alumnos, la secundaria es muy corta y es la mejor etapa de la vida, asi que den todo de si mismo y disfrutenla chicos.Ahora quiero un grito de gerra por el salon !.
Quien. Estaa con migooooo !!!!!!?
Yoooooooooooooooooo! -Gritaron todos a un solo coro -
Asi me gusta muchachos, -respondio el profesor -
Ahora si, saquen su libro y desarrollen desde la página 68 ala 73,los ejercicios , no se van hasta que terminen eh. -dijo el profesor sentándose tranquilamente en su asiento-.
Queee ??? Profesor esta usted loco :? Es mucho. -dijo mi compañero jerico reclamando -
Profesor:
solo jugaba alumnos, era la bromita del tutor jeje, solo hagan lo que pueden y lo terminan en su casa, ahora esta mejor ?Muchoo mejor -dije yo -
(...)
Salidaaa!
Uff al fin llego la salida, matematica era un poco estresante, y lo que necesitaba era comida oh si, llame a mi amigo cristopher y fuimos a KFC por unas piernitas de pollo,
En KFC :
Mientras esperábamos ..
Brother, que tal tu dia en el colegio -le pregunto-
Bien hermano, bien, estoy un poco preocupado, porque ya estamos mitad de año y no me ah ido bien en mis cursos, este creo que no es mi año .
Que paso brother, no debiste descuidarte en los cursos pues! No te preocupes -le digo- mañana hablare con algunos profesores para que te den otras oportunidades para que puedas levantar esas notas .
Gracias brother, en serio no se que haría sin ti hermano.
El me dio un semi abraso, y ahi llego nuestra orden.
Ahora si al atake -dijo Christopher-
Yo rei y empezé a comer.
(...)
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
RomanceAndres es un chico alegre y super divertido con sus amigos, pero el amor que un dia sintio a través de su sueño hara que el cambie, y tenga solo por motivó estar con la chica que un dia soño, poniendose el reto de buscarla y un dia encontrarla sera...