Mientras lloraba en su pecho, sentí una mano en mis hombros y escuché una voz débil:
🎶Oh tu nunca lo sabrás,
Mi amor por ti aumentará,
Y cuando ella sonrie,
Es cuando se vuelve... 🎶
-¡Adrien!-dije secándome mis lágrimas
-Mi lady, ¿Pensaste que te iba a olvidar?-dijo muy débil- ¿No se supone que las mariquitas traen buena suerte? A esto no lo llamaría suerte
-¡Oh Adrien! Tú siempre con tus juegos de palabras-dije riendo, mientras él se percataba de que su anillo no estaba
-¡Mi anillo! ¿Dónde está?-en ese momento su pulso empezó a aumentar.
-Calma Adrien, no entres en pánico, que estás muy débil, yo tengo tu anillo-lo saqué de mi bolsillo y se lo mostré- Cuando caíste, pensé que debían revisarte en el hospital, aún así debían sacarte tu anillo y descubrirían quién es Chat Noir, no lo podía permitir, asi que te lo saqué y lo guardé.
-¡Dámelo!-trató de quitarmelo, pero yo no se lo permití- ¿Qué haces? Chat Noir debe volver a la acción lo antes posible
-Calma gatito, primero debes curarte, lo tuyo no fue una simple herida-dije mientras guardé el anillo en mi bolso- te caíste de un edificio, por si se te olvidó.
-Pero estoy bien, mira- trató de levantarse, pero no pudo- ¿Qué? ¿Por qué estoy lleno de vendas? ¡Me duele todo el cuerpo!
-¿Acaso no entiendes que te caiste de un edificio? Te fracturaste algunos huesos, al parecer- y en ese instante llegó Gabriel a la habitación
-¡Adrien! ¿Qué te ha pasado?-dijo mientras le tomaba las manos a su hijo-¿Quién es el responsable? ¡Fuiste tú, verdad!-y me apuntó
-¡Padre! Ella solo me ha venido a ver, estaba preocupada- dijo Adrien calmando a su padre-Fue Jackady, él me hizo saltar
-Todo esto es mi culpa, no debí dejarte salir de la protección de tu hogar, desde ahora, no irás a la escuela
-¡Padre!
-Sin quejas, es muy peligroso. Iré a hablar con el doctor, por favor cuidalo mientras tanto-dijo Gabriel tomando mis hombros, y se fue
-No puedo permitir que me haga esto, no puedo, n..no puede-su pulso aumentó demasiado por la rabia, la cual fue tanta, que se desmayó.
-¡Adrien!-grité-¡Doctor! ¡Alguien!
Al instante por la puerta entró el doctor y Gabriel.
-¿Qué ha pasado?-dijo el doctor mientras tocaba la frente de Adrien y revisaba la máquina- Tiene fiebre alta, su pulso aumentó demasiado, y con su estado, entró en shock y se desmayó, ¿Qué le dijo al despetar? ¿Tenía su memoria sana?
-Estaba todo normal, recordaba todo lo sucedido-dije
-Bien, lo mejor será que descanse, le daré de alta apenas mejore, necesito a alguien que disponga tiempo para quesarse con él en la noche.
-¡Yo lo haré!-casi gritando gritó Cloe que entraba por la puerta
-No, Marinett lo hará, ella al parecer conoce mejor a Adrien, además no confio en ti-dijo Gabriel-¿Puedes Marinett?
-Si, claro. Yo lo cuido en la noche.
-Está decido, ahora voy a pagar los gastos, será mejor que los dejes a solas Cloe-dijo mientras le tomaba del brazo para que se retirara.
Esa tarde, después de que Cloe gritará por media hora desde fuera del cuarto, estuvo tranquila, Adrien dormía plácidamente, y de vez en cuando llegaba alguna enfermera a revisarlo.
Yo tenía planeado quedarme con él las 24 horas, o hasta que necesiten a Ladybug...
-¡Oye! Tu no eres Adrien ¿Tikki?-se escuchó una voz dentro de mi bolso, lo abrí y de ahí salió Tikki y Plagg
-¡Hola Plagg!-dije, pues lo recordaba desde la cena en la torre Eiffel-Veo que no te has enterado
-¿Enterarme de qué? ¿Que hace Adrien en esa cama, con esa ropa?
-Chat Noir se calló desde un tejado y quedó en coma-dijo Tikki
-¿Y que será de Chat Noir?
Lo había olvidado, ¿Que será de Chat Noir si Adrien está en el hospital? Tendré que sacar una escusa o algo a los fans, pero ¿Cómo le digo a Adrien?
-¿Qué pasó? Pero que dolor de cabeza más grande-dijo Adrien despertando de su shock-¿Marinett?
-¡Oh! Despertaste, ¿Te sientes mejor?
-Un poco, quiero decir, tengo mi cuerpo fracturado y me duele la cabeza, pero creo que estoy bien-¿Por qué está oscuro? ¿Dónde está mi padre?
-Él se fue a casa, porque ya es tarde. Yo me ofrecí a cuidarte en la noche-y antes de que dijeta cualquier cosa, le dije- Chat Noir no puede salir a la calle así
-¿Qué dices?Pero sin mí, no puedes hacerlo. De... debo estar ahí, contigo-trató de levantarse, pero se lo impedí
-Mientras sigas en este hospital, o hasta que el doctor no te dé de alta, este juguete no se lo daré al gato-dije mostrandole el anillo y luego guardándolo
-Pero no es justo, si algo te pasa, si algo nos pasa-tattamudeó-no quiero quedarme aquí, quiero salvar el mundo.
-Es la desición más madura que se me ocurre, lo siento.
Después de una larga charla, él entendió, y finalmente se quedo dormido, mientras tanto, yo le enviaba un mensaje a mis padres, que me hicieran la maleta con mi ropa, me quedaría, día y noche en el hospital con Adrien.
Al día siguiente me llamó la atención que nadie estuvo hechizado, lo cual es extraño. Gabriel estuvo toda la tarde en el cuarto charlando con su hijo, mientras me instalaban un sillón y un mueble para mis cosas y para que duerma.
-Nunca debí dejarte salir, nunca.
-Padre, no es culpa de eso, fue Jackady, tal vez quería hacerme daño para lastimarte a ti.
-Es que eso era lo que quería evitar, desde que eras un pequeño bebé
Al fin, estuvimos a solas en la noche, le di de comer, charlamos y reimos, era entretenido, en especial cuando usaba sus juegos de palabras. Lasmenfermeras venían 2 veces al día, a dejarle comida y a darle los medicamentos. Llegaban muchas cartas, regalos y recados, solo para él.
Hasta que al día siguiente tuve que irme, había un akuma suelto.
-Tu padre vendrá a verte, y yo volveré antes de lo que canta un gallo-dije mientras él dormía placidamente
Asi que me fui, fui dificil luchar contra Anti-bug, pero lo logré, y al llegar al hospital, Adrien estaba decaido.
-¡Marinett! Pensé que me habían abandonado
-Tuve una emergencia, Ladybug tuvo que hacer su trabajo, pero se supone que tu padre te vendría a visitar.
-Pues no lo hizo
Nuevamente se quedó dormido, mientras acariciaba su dorado cabello, pensaba; ayer vino Gabriel y no hubo ningún akuma, pero hoy no vino y si hubo un akuma. De seguro fue solo coincidencia*Nuevo capítulo!!!! Se viene interesante la cosa, y les dejo un video con lo que seria la primera escena en el hospital, obviamente le cambié algunas cosas, pero le agradezco al creador del video y del comic por haberme inspirado. Si jo les carga el video, se llama: "Recuerdame". Pongan eso y si no les sale, agreguen "ladybug". Es un video hecho con dibujos, y por lo menks a mi, te hace llorar XD. Espero tener capítulo para mañana. Los kero, lean "Querido Steven", coman sus verduras, hagan sus tareas y Bye!
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Ladybug Y Chat Noir
Fiksi PenggemarAVISO: HISTORIA BASADA EN LA SERIE. NO LEER SI NO HAS VISTO AL MENOS UN CAPÍTULO. LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PUEDEN VARIAR. La historia trata principalmente de hechos que podrían aparecer en la serie, salieron o saldrán. Marinett es una chica no...