Capitulo4

49 3 0
                                    

3Capitulo:

Por mis ojos caían mas lagrimas que de las que había en la ventana de la habitación, era invierno y la lluvia era escandalosa pero mis ojos gritaban más agitados que cualquier tormenta, este no era mi semana, una chica de tan solo 18 años no podía soportar tanto dolor, era demasiado para mi, podría seguir con todo esto? No lo creo, ni la persona más fuerte aguantaría lo que paso yo, quiero morirme, sería mejor que de lo que he pasado. 

-Auch!- Grite al sentir la punzada

-No se mueva- Advirtió la enfermera que acompañaba el doctor

-Por favor, no creo que sea tanto como para enseñar toda mi parte intima a ustedes- señale con furia a las tres enfermeras que acompañaban al doctor- Que necesita tanta compañía?- estaba demasiado enojada y deprimida para aguantar tanta gente viendo como abortan a mi hijo.

Oh no! Otro sollozo escapo de mi, esa cosita que me crecía estaba saliendo de mi y no aguante mucho en estallar en llanto.

-Cálmese, esto es la consecuencia por no cuidarse, debió haberlo cuidado bien, así que no se ponga a arrepentirse a estas alturas del tiempo- al parecer la enfermera estaba molesta con migo por ser tan descuidada- por eso las adolecentes no pueden quedar embarazadas- la fulmine con la mirada-

Sentí dos punzadas mas por debajo de mi vientre seguido de un raro sentido que me avisaba que ya sacaban el regalo de Louis de mi cuerpo. Aun no podía creer que mi hijo haya muerto por no comer, esto es todo mi culpa, SOY UNA TONTA! Cuando hare algo bien? Nunca, porque soy una inútil, no sirvo para nada, no merezco estar aquí, soy un peligro para todo el mundo, puse en peligro a mi propio hijo y sé que dije que no lo amaba pero saber que murió me quebró la otra parte del corazón que Louis no pudo dañar.

-Ya esta!- hablo el doctor – la llevaremos a una sala de pacientes, no se puede mover mucho ya que lo que acaba de pasar le dejara la zona muy delicada- suspiro y me tomo por el hombro, yo con costos pude verlo a la cara pero todo estaba borroso por las lagrimas- supongo que esto le va a marcar la vida, espero que la próxima vez sepa bien lo que hace, si se considera madre dé por hecho que ya no lo es y por favor que esto le sirva de algo-

-Sé que soy una idiota, pero no me lo restriegue- le escupí en sollozos- con permiso- me puse de pie con facilidad, ya no tenía la gran barriga, mi estomago se adapto rápido y estaba plana y aun mas flaca por no comer, al ponerme de pie sentí un dolor insoportable que se expandía de mi zona intima hasta las caderas y en mi estomago sentía un vacio horrible al que no estaba acostumbrada, se me notaban algunas costillas pero tampoco era para tanto, me veía sana y el estomago me gritaba “comida”

Tome mis pantalones y me los coloque, luego me puse las converse y note que sin culpa traje una de un color y otra de otro, una era roja y a otra verde, debió ser por el apuro, me temblaban las manos y los labios, de tanto temblarme me mordía sin querer dejándome rota la piel de los labios y sangrando. Como no me había muerto?

Camine por el pasillo en donde ya había estado varias veces en donde me hace pensar que tal vez mi destino no sea vivir, y pedía al cielo que por favor no me dejara volver a ver la luz del día, no poder abrir los ojos nunca más, solo quería que me llevara lejos, lo más alejada de este mundo, no es nada suicida solo que, para que vivir así? Esto no es vida, estoy hundida en un mar de depresión y melancolía en donde me comen viva y no hay salida… aun espero una señal

-Sr…?- pregunto una mujer que en la recepción del hospital

-Sr Tomlinson- respondí sin mirarla a los ojos

-Ah! Si, por favor acompáñeme- salió detrás del vidrio y me llevo a una sala 

Al entrar levante la cabeza para echar un vistazo a las personas que me rodeaban y todas eran mujeres, mujeres jóvenes, adultas y viejas, todas con una gran panza de embarazadas, unas sonrientes y orgullosas, otras deprimidas y otras bueno otras estaban tranquilas, me senté al lado de una mujer que parecía de unos 20 años y ella estaba charlando animadamente con una chica de unos 16 años que estaba… furiosa. 

Al parecer estaba fulminándome con la mirada, su camisa era negra y decía “odio a los hombres” le quedaba pequeña gracias a su pancita y dejaba ver su ombligo traía un piercing y le desgarraba la piel, eso es sano? Que me pasa? Estoy pensando en ella cuando yo hice algo peor.

La sala era enorme y tenía una pequeña cafetería para pacientes y mi estomago gritaba que comiera asi que decidí hacerle caso.

-Dame el sándwich más grande que tenga- le dije seca a la mujer de la soda, aun tenia las lagrimas secas pero ya era de costumbre

-Algo de tomar?- respondió

-La bebida más refrescante y grande- alce las manos tratando de que comprendiera cuanto necesitaba comer

Ella asintió y fue por un sándwich… al rato volvió con una bebida grande de té verde y un sándwich muy apetitoso como de 20 centímetros, abrí mis ojos sorprendida y mi estomago vibro fuertemente, mi boca seca empezó a derramar saliva y tuve un impulso de hambre, hace tanto que no comía.

-Gracias- le dije a la mujer cuando me dio el sándwich, moría por pegarle un mordisco.

Apenas lo tuve en mis manos le di una probada y cuando el alimento bajo hasta mi estomago sentí un dolor, tal vez mi estomago estaba aun débil. Me trague el sándwich lo más rápido que pude para llenar el vacío de mi pancita y me tome el té verde, se puede decir que ya no tenía hambre y el dolor de las tripas retumbando en mi cuerpo ya no existía pero aun estaba el dolor de no tener la vida dentro de mí y aun tenía el vacio que era falta de amor.

Me quede unos minutos tocando mi pancita que ya estaba delgada después de 5 meses, pronto unas lagrimas empezaron a salir y derramarse, me dolía, no el estomago, sino el corazón.

-___ ___!- Llamo una enfermera por la sala avisando que era mi turno

Volví a ver por encima de mi hombro y no tuve que prestar atención del todo para saber que yo no era fuerte al dar la cara a la persona que me saco a mi hijo del estomago, no quiero recordar nada de esto… así que empezare desde ahora.

Suspire fuerte conteniendo mas lagrimas y rápido hagarre mi bolso y Salí de ahí con paso deprisa.

“No voltees, no voltees, no des la vuelta!” me gritaba en mi interior mientras salía del hospital, me monte en el auto y al oler su aroma a nuevo me llego el recuerdo del accidente

FLASHBACK

Iba pasando por el puente de Londres, el cielo estaba iluminándose con la llegada del amanecer, todo era de color cálido pero todavía se podía saborear el frio, Louis estaba en su asiento descompuesto a poco de saber que pasaba y de un momento el se durmió cayendo sobre mí, me distrajo del camino y al hacer esfuerzo por levantarlo pise mas fuerte el acelerador sin darme cuenta y el auto salió de golpe por el poete, íbamos a una gran velocidad, estaba por apretar el freno de mano, ese yo lo sabia controlar mas pero mi mano no lo encontró ya que Louis estaba arregostado en él, no tuve de otra que apretar el del suelo pero el auto paro demasiado fuerte y se volcó por delante dando muchas vueltas entre sí, Louis despertó de golpe y antes de que el auto siguiera dando vueltas la puerta del lado se abrió y se trago a mi chico al lado exterior, solo quedaba yo encerrada en el auto y antes de estar consiente a lo que me exponía el auto se volcó bruscamente azotándome contra las paredes de este, después todo se torno de color carmesí hasta llegar a negro….

FIN DE FLASHBACK

Mis lagrimas seguían cayendo y tome el volante, puse el auto en marcha, iba por las frías calles de Londres destrozada y sola, mis lagrimas nublaban la vista así que de vez en cuando apartaba las manos del volante para secármelas y poder ver con más claridad ¡Dios ayúdame, mándame a un ángel, sácame de esto y por favor elévame Haz algo! Empecé decir para mí misma ¡Mátame! Se me escapo un gran sollozo y apreté mas fuerte el acelerador y mis ojos se tornaron mas llorosos y no vi nada por un momento hasta que aparte la mano del volante para secarme los ojos cuando logre ver, admire la calle del hospital, di vuelta a la carretera y me enfurecí, no quería ver ese lugar, mire al frente, una persona se atravesó en mi camino corriendo, yo frene el auto pero antes de que pudiera parar el chico que cruzaba la calle choco contra él para brisas rompiéndolo, yo choque pero gracias al cinturón estuve bien, me baje del auto rápidamente y mire al chico tirado en la calle, estaba revolcándose en el piso con algunos vidrios clavados en el brazo, me lleve la mano a la boca y me acerque, el estaba boca abajo con la capucha de la suéter encima, aceciné a alguien….

Don't let me (2Temporada de Don't fail me) // Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora