4Capitulo:
El chico se quedo quieto, no volvió a moverse y eso me desespero ¿Qué he hecho? Ya mate a mi hijo ¿ahora a el? No supe que hacer, solo lo miraba y me sentía como un demonio, de un pronto a otro llegaron unos enfermeros con una camilla, vale que lo atropelle al frente del hospital, dije para mí misma, todos empezaron a mirarme como si yo tuviese la culpa cuando fue él el que se atravesó, mi cuerpo se lleno de temor y me adentre al auto, la ventana por donde veía la calle estaba rota así que tome una sombrilla que había en el piso y comencé a golpear los vidrios rotos sobrantes, cuando ya toda el área de adelante estaba despegada arranque.
En el camino me sentía culpable ¿Por qué se atravesó así? Ag. ¡Torpe! Por ti ahora no solo estoy mal por mi hijo, ahora estoy un poco culpable por lo que te he hecho, hablaba con el chico pero en mi cabeza ¿Me estoy volviendo loca? Debe ser… Bueno piensa,___ ¿Qué harás? Siempre te quejas de que las personas son unas tontas por no preocuparse de los demás y ahora que tú fuiste la culpable de esto ¿no piensas en remediarlo? Ok, quédate en casa, donde está el ambiente de Louis, quédate ahí el resto de tu vida, arrepintiéndote por tu errores en vez de arreglarlos ¡No me aguanto ni a mi misma! Mi cabeza va a explotar, tengo 2 yo hablándome mentalmente y eso es demasiado, solo porque no tolero la verdad ¡Suficiente! Di un giro para regresar al hospital pero sin darme cuenta me cole en una presa ¿Qué es esto?
¡Jamás llegare en esta presa! Nunca digas jamás, es que en serio no podre llegar ¡Egoísta! Por eso mi hijo no nació, debió ser el destino, yo soy la peor y eso jamás lo cambiare, Louis me pudo suavizar pero nunca quito a la dura persona que siempre hubo en ese pequeño corazón -¡Cállate, Cállate, Cállate!- me tape los oídos con mis manos negando con la cabeza y Salí del auto, corrí hasta el hospital, no haba otra manera más para llegar a aquel lugar, me asqueaba estar ahí metida ya que yo pasaba las 24 horas del día ahí y podría ser mi 2 hogar pero debo sacrificar cosas por los demás, aun por un extraño- No soy egoísta, no soy egoísta…-susurraba para mi mientras corría hacia aquel lugar-¡No soy egoísta!- no quería llorar pero debía, parecía que me quedaba son fuerzas, comí un poco pero tener rato in meterme nada a la boca puede afectarme un poco.
Llegue al lugar con un hilo de aliento y me pare frente a la recepcionista-Un chico, lo acaban de atropellar afuera del hospital, debo verlo- dije un poco alterada y corta de respiración y fuerzas.
-Está en la habitación 1369- dijo la recepcionista y me miro mal- usted debe aprender a dejar de meterse en problemas y meter a los demás en problemas, tienes el record de mas visitas en el hospital- la fulmine con la mirada y camine por los largos pasillos buscando la dicha habitación.
-1313, 1314, 1315…- seguí mirando hasta que llegue a la 1369.
Respire hondo y mire el numero ¿Qué tan malo puede ser? Solo sería una pequeña visita, me dije a mi misma y antes de entrar robe unas flores que habían dejado en la habitación de al lado, entre sin avisar y el doctor estaba con el chico de la capucha encima, al parecer le estaba revisando el brazo ya vendado.
-¿Doctor?- dije en un susurro y llame su atención.
-Señorita ¿Cuántas veces la veré en el hospital por año? Dígame para ver si le construyo una habitación propia- estaba serio supongo que le molestaba verme tantas veces merodeando por su hospital.
-Me gustaría saber cómo se encuentra- mire al paciente- el- lo señale.
-El no está en condiciones de ver a nadie ¿conocidos?- no lo conocía pero mi instinto me decía que debía mentir, asentí- me servirá de ayuda, por favor vamos a hablar afuera- se levanto y me llevo al pasillo.
-¿Algo grave?- dije preocupada, no todo era actuación.
-El… perdió la memoria- dijo- si usted lo conoce por favor espérelo, el no puede quedarse solo y algunas neuronas de su cerebro están muertas, debe recordar…- empezó a decir el cuidado que debía darle, no puede ser posible ¿en qué me metí? Todo por escuchar a mi segunda voz ahora estoy al mando de este chico que ni su nombre sabia.
El doctor me puso en la sala de espera y yo por mientras me atragantaba con una pizza, lo sé pero extrañe la comida, miraba fijamente la habitación y no pude evitar sentirme mal, este chico era normal y ahora por mi culpa perdió la memoria ¿Qué hago? Lo menos que puedo hacer es cuidarlo ¡No soy egoísta! Lo cuidare, el no sabe nada y al menos puedo pegar carteles en las calles que digan “se encuentro un chico” y coloco una foto de él, lo sé, el no es un perro pero no se qué hacer, con razón no pude ser madre.
-Señorita, ya puede entrar a verlo- me asuste pero me mantuve firme y entre a ver el chico que hace poco estuvo rodando por mi auto.
Ya era de noche así que la habitación estaba oscura pero la luz del hospital la iluminaba muy cálido, el ambiente estaba caliente y no era por el chico, era por un calentador ubicado al lado de la camilla, el televisor estaba encendido en el canal de los E news y por fin pude verle la cara a la victima de mi enorme accidente.
-Hola- sonrió el chico y note sus hoyuelos al lado de las comisuras de sus labios, sus claros y encantadores ojos verdes, su melena despeinada en hermosos rizos y su hermosa sonrisa lo completaba, era lindo no lo dudo pero ya no debía embobarme con tonterías, solo me intoxican el cerebro.
-Hola- dije en un tono como si hablara con un niño pequeño- ¿Cómo estás?- el doctor se fue y suspire- ¿Cómo te llamas?- dije seria.
-¡Wau! Qué manera de recibirme- dijo rodando los ojos- sabes que soy Harry Styles.
Ahora lo entiendo, el es un presumido, que buena suerte, dije para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me (2Temporada de Don't fail me) // Harry Styles
RomanceSipnosis: ¿A dónde han ido los buenos tiempos? Todo está mal, ¿Dónde están los planes que hicimos para los dos? Sí, yo sé que es difícil recordar la gente que solíamos ser. Es aún más difícil imaginar que no estás aquí a un lado de mi. Tú dices que...