Capitulo5

61 3 0
                                    

5Capituilo:

-Encontramos  un dato sobre él, va al instituto de Londres al parecer cursa el último año, eso es todo- me dijo la recepcionista y registre  al chico para sacarlo del hospital.

Lo lleve al auto que aun tenia el parabrisas roto y lo senté en el asiento copiloto, el seguía callado y al parecer molesto.

-No entiendo nada ¿Cuándo piensas decirme que pasa?- dijo  el chico cruzado de Brazos y el ceño fruncido, tenia los ojos puestos en la carretera.

-Yo ni te conozco, solo te cuidare un tiempo hasta que la amnesia te deje y así seguir con mi vida- di un largo suspiro.

-¿Cuántos años tienes?- dijo el mirándome serio.

-¿De cuánto me vez?-

-No lo sé, pareces una adolecente pero tu actitud te hace ver vieja- soltó una carcajada.

-Tengo dieciocho, no parezco una vieja- le reproche

-Si pareces, pero dieciocho no está mal- sonrió coqueto- yo tengo diecisiete y tú no estás nada mal- Genial, un mujeriego.

-Oye, prácticamente soy tu niñera, así que contrólate o te largas a dormir al jardín- lo fulmine con la mirada, el resto del viaje el paso con su ipod y audífonos.

Llegue a casa y deje mi bolso en la entrada, Harry me siguió y yo me senté en el sofá como de costumbre.

-Oye, no es por ponerte de malas pero… este lugar da asco- miro a su alrededor.

-Tocas algo y te mato- lo miraba fulminante, es cierto que la casa no estaba limpia, pero no la he querido tocar desde que Louis se fue, sus sabanas, sus platos sucios, sus instrumentos, todo sigue igual y no tengo ganas de recoger todo lo que me queda de él.

-¿Enserio piensas vivir así siempre?- bueno, la verdad el tenia un poco de razón -¿Dónde dormiré?-

-Bueno, puedes…- mire el sillón y ahí estaban las sabanas de Louis así que quite esa opción- o tal vez en…- recordé mi habitación y no, yo dormía ahí, no lo dejaría quedarse a dormir ahí- en el piso- dije restándole importancia.

-No dormiré en el piso- reprocho.

-¡Ay! Pareces un niño- rodee los ojos.

-¿Qué tal en el sofá?- miro las mantas.

-¡No! ¡Nunca te atrevas a tocar este sofá!- dije casi en un grito.

-¡No me dejaras dormir en el piso! Te puedo reportar al seguro, una niñera no me puede tratar así- rodee los ojos, le estoy haciendo un favor ¿y me va a demandar? Ok, ok, niño torpe, aunque solo me llevara un año.

-Ok, ok, duerme en mi habitación, yo dormiré aquí- levante las sabanas lo más delicado que pude y me recosté entre ellas con un tremendo dolor en mi entre pierna por la operación de hace poco y además me dolía mi corazón, estar entre sabanas que tanto deseaba que estuviera mi novio, aun lo consideraba mi novio.

-¿Ya dormirás?- Harry me miraba divertido- son las 3 de la tarde-

-¿Quién eres para decirme a que ahora debo dormir? Más bien soy yo la que te debe decir eso ¡Ve a dormir ahora!- le dije enojada.

-¡Eres extraña, una vieja mala y extraña!- se enojo.

-¡Tú no sabes nada de mí, no me llames vieja, me haces sentir anciana y tú no eres muy joven, te llevo un año, torpe!- me escondí entre las cobijas pero él las aparto de  mi.

-Entonces ¿dormirás ya?- Ay, dios, solo faltaba a un molesto en casa.

-Mira, haz lo que quieras, pero déjame sola- me volví a acostar.

Pocos segundos quede completamente dormida.

Desperté con un sonido llegando a mis oídos, me levante pesadamente y al detectar que lo que llegaba a mis oídos era el sonido de un guitarra, trote levemente hasta la sala de música y mire por el rabillo de la puerta a Harry tocando la guitarra mientras miraba la ventana.

-(The a Team)- cantaba él.

Yo me escondía detrás de la puerta y escuchaba detalladamente sus palabras, eran muy raras proviniendo de él.

-Se que estas ahí- escuche decir y yo maldije en vos alta-¿Qué quieres? Pensé que querías estar sola-

-Tal vez tu compañía no me moleste- le quiete la guitarra.

-Eres muy apegada a las cosas ¿no?-

-Ay ¡Claro que no!- el iba a apartar el vaso de vodka que había en el piano y yo le di un manotazo en la muñeca- ¡no lo toques!-

-Tranquila, tranquila- levanto sus manos en zona de paz.

-No sabía que tocabas tan bien- el alzo las cejas pervertida mente- la guitarra- aclare.

-La toco desde que tenia cuatro años- sonrió

-Y esa canción es tan linda, aunque no entiendo porque esa letra- pensé que Harry no era así.

El rio-Esa no es una canción mía, es de Ed Sheeran y no es que sienta algo así, solo me gusta y la canto- se encogió de hombros.

-Cantas bien- baje la mirada al recordar que Louis lo hacía.

-Sí, bueno, gracias- dijo amablemente.

-Bien- nos quedamos callados y luego encontré un tema de que contarle- Mañana debes ir al instituto ¿Sabes?- le dije

-Ah- se entristeció- No iré- arrugo la nariz

-Claro que iras ¿Cómo cruzaras el ultimo año entonces?- le alce las cejas.

-¿Estoy en el último año?- se sorprendió- no me importa, no iré, no me gusta el instituto- se encogió de hombros.

-¡Aquí no vivirás si no estudias!- ya me hizo enojar.

-Ah- hizo un gesto triste pero sarcástico- yo quería vivir contigo gatita- me tomo de la cintura y me acerco a él.

-Cállate, te voy a castrar si no te calmas- lo aparte- ¡Escucha de una vez! Nunca, pero nunca me vuelvas a tratar así, vivimos juntos pero no revueltos, iras al instituto mañana y me trataras como debe ser, como tu niñera así que me obedeces y punto- lo fulmine con la mirada.

-Si hubiera sabido que estabas loca nunca hubiera querido  venir, pareces demente- paso a mi lado y subió las escaleras.

Me senté en el banquillo y coloque mis manos en mi cabeza, no sé qué hacer, ya mi vida estaba en un completo desorden- ¡Odio este desorden de vida!- estalle en un grito y me quede llorando en silencio.

Don't let me (2Temporada de Don't fail me) // Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora