Juego

377 47 6
                                    

Corríamos por todos los pasillos hasta llegar a nuestro curso y sorpresa la puerta estaba cerrada ya no habia nada mas que hacer solo resignarse a un trabajo que los tendria ocupados todo el fin de semana.

Con todo el pesar del mundo tocaron la puerta y al ver que no había respuesta la abrieron y lo que encontraron adentro (o mas bien no encontraron) fue como un regalo del cielo ya que no había nadie y eso solo podía significar una cosa que el profesor no vino y que no habría clases esa hora.

Amigos que suerte-- se oyó la voz de Thor que sonaba como si se hubiera quitado un peso de encima.

Yo ya me vi haciendo el trabajo-- dijo Clint.

Habían pasado unos 10 segundos que se vieron como horas en las cuales el silencio reino.

Que aburrido!!-- exclamó Tony, pero como es Anthony Edward Stark nunca se le acababan las ideas-- Chicos, ya que no hay nadie porque no jugamos a la botella, total no hay nada más que hacer aquí-- terminó por añadir.

Que juego tan tonto-- dijo Loki.

Tienes alguna otra idea--

Tengo pereza de pensar Stark--

Entonces te callas--

Ya definido lo que iba a hacer todos se sentaron en el piso porque así era más cómodo e hicieron un círculo para poder empezar el juego.

Antes de comenzar dejemos algo bien claro, no queremos volteados (que cambian de opinión) así que si decimos un reto lo tienen que cumplir-- lo dijo como todo juez Tony.

Por cierto la botella había aparecido mágicamente debajo de una de las tantas bancas que hay en el curso.

Y si no quiero jugar-- nuevamente dijo Loki.

Pues mira tu eres uno y nosotros somos cinco, así que te toca-- dijo con toda seguridad Tony aunque no hubiera preguntado a ninguno si querían o no jugar.

Para empezar el juego Tony cogio la botella y la giro en el centro de su "círculo" (porque de círculo no tenía nada) hasta que lentamente se detuvo en Thor quien se sorprendió ante el hecho ya que él no quería ser el primero pero ley es ley.

Yo gire la botella así que yo pregunto-- se adelantó Tony antes de que otro le robaran la oportunidad-- Verdad o desafío?-- hizo la pregunta.

Verdad-- la escogió porque estaba con pereza de hasta cargar con su vida.

Qué es lo mas estupido que te ha pasado--preguntó el ojimiel porque sinceramente era una persona curiosa.

Mmmmm-- Thor se puso a pensar, tratando de recordar algo, luego alzó su cabeza y señaló su quijada -- ven la cicatriz que tengo aquí-- todos asintieron ante la pregunta-- me la hice cuando caminaba cerca de una piscina y no me percate y caí en ella-- estuvo apunto de terminar su relato cuando Bruce le preguntó algo.

La piscina estaba baja?--

Ciertamente estaba vacía (basado en hechos reales xD)-- respondió Thor.

Jajajaja que hacías en un balneario con piscinas vacías-- añadió Tony.

Tienen unas canchas de fútbol--

No lo justifica pero bueno, por cierto, te paso cuando niño no?-- siguió con su avalancha de preguntas.

Fue el año pasado--

Jajaja que despistado que eres-- dijo Clint.

Tras eso Thor cogio la botella y la giro, todos miraban atentamente a la botella rogando porque ninguno sea el siguiente pero tal parece que las súplicas de alguien no fueron oídas puesto que se detuvo en Clint, y este agradeció porque el que le va ha preguntar es Thor y no Tony.

Verdad o desafío?--

Verdad-- dijo firmemente.

Describe a la persona que te gusta-- y pronto maldijo en sus adentros, pero, no tenía porque ser sincero, o si?.

Se empezó a poner un tanto rojo-- es una persona muy inteligente...

No seré yo de repente?-- preguntó con cierta coquetería pero que se notaba a leguas era burla.

Ni de coña-- Respondió haciendo una cara de asco que a todos les causó gracia.

El amooor~~ --dijo Loki cantando.

Dejalo, continua-- le dijo Thor quien queria saber mas.

Mmmmm, tiene unos ojos hermosos y cabello rizado-- mientras lo decía miraba de reojo a Bruce, quien estaba pensativo como tratando de descifrar algo, al parecer Bruce es un poco lento en estos temas, pero nadie podía quitarle a Loki, que capta muy bien las cosas y lo supo con sus palabras y sus miradas, que podría felicitarle muy bien disimuladas, pero a él nada se le escapa.

Es del colegio?, quien es?-- pregunto Thor como toda vieja chismosa.

Solo es una pregunta-- pero esta fue su respuesta, que no despejó para nada las dudas de Thor.

Esta vez fue Clint quien cogió la botella y la puso a girar y esta al no tener mucha fuerza se detuvo en Loki, Steve quien se encontraba un puesto más allá respiro aliviado al no ser él quien le tocara la botella.

Verdad o desafío?-

Loki quien no estaba con muchas ganas de decir una verdad opto por el desafío, muy mala eleccion y mas con Clint quien no pierde momento para fastidiar a alguien.

Escoge, besas al que tienes alado o corres por los pasillos sin camisa y gritando "violador!!"-- fue la propuesta de Clint quien en su cara reflejaba maldad pura.

"Puta madre, porque me senté aquí, a un lado Thor y al otro Stark porque no me senté a lado de Steve que es pasable, hasta de Bruce" este al no tener opción se decidió por la primera y beso a Thor quien se sorprendió ante la elección y pronto correspondió al beso aunque este haya durado cinco segundos a lo mucho, en este se sintió la pasión y el anhelo que se sentían el uno por el otro, sin embargo, luego del beso el ojiverde solo lo miro con indiferencia.

Para disipar sus pensamientos dijo-- me toca-- y cogio la botella y la empezo a girar y esta se detuvo en Steve para quien su tranquilidad no duró mucho.

Loki quien después de lo sucedido tenía ganas de molestar y no pudo ser mejor momento que este.

Verdad o desafío?--

Desafío-- dijo sin pensarlo e inmediatamente se arrepintió.

Un baile sensual en el centro-- dijo con franqueza y ni siquiera se avergonzó en decirlo.

El no quería hacerlo pero en cierto modo había accedido al juego asi que tenia que cumplir con los requisitos.

Con toda la verguenza del mundo y con la cara totalmente roja se levantó del piso y se paró en el centro.

Mucha ropa!!!-- Grito Tony, quien es interrumpido por el timbre de cambio de hora.

"salvado por la campana" pensó el ojiazul.

Y lento y perezoso se levantaron para dirigirse a su siguiente salon.


Lo han jugado?

En mi colegio siempre que el profe no estaba, puesto que si venia nos quitaba la botella y nos daban un sermón (porque una aventura es más divertida si huele a peligro) por cierto hay sabíamos molestar a los que se gustaban >:D

Instituto SHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora