Pov TonyLe miraba fijamente a la cara mientras el me decía cosas sobre la segunda guerra mundial a la cual por supuesto no estaba prestando atención, solo me fijaba en lo perfecto que era ese cuerpo en el abrir y cerrar de sus labios en las facciones de su cara en ese sonrojo que se hiso prese con mi insistente mirada sobre el.
Y-ya vengo voy a traer un libro - y con ello aquel rubio se perdió entre los estantes de libros.
"Esta empezando hacer frio, hasta sueño me dio" mire por la ventana y efectivamente estaba lloviendo "malditas tarea de los profesores-caga-fines-de-semana agh disfrutan nuestro sufrimiento" unos suaves pasos se escuchan y se gira para mirar al ojiazul dueño de sus pensamientos y lo primero q ve al girarse es un libro que suponía era de mil hojas.
Nooo!! - grite con todas mis fuerzas.
Cállate Tony, no seas exagerado que no es para tanto además si sigues haciendo bulla nos van a echar - lo dijo mientras ponía su dedo en la mitad de sus labios en señal de silencio.
Steve a esta hora y en este día no hay nadie en la biblioteca - le dije y el simplemente soltó aquel libro sobre la mesa que sonó aun mas que mi grito.
Igual vamos a estudiar - me dijo seriamente aunque yo se que se quiere reír por mi cara de sufrimiento.
Y si hacemos algo mas que estudiar - le dije con tono de coquetería mientras me acercaba mas hacia el.
Que quieres?, conversar - y me miro, pero pronto se sonrojo al darse cuenta de mis intensiones, se disponía a irse pero le cogí del brazo y lo arrincone a la pared.
Déjame - y lo acalle con un beso, sentí la suavidad de sus labios y su sonrojo se hiso presente, lo hacia lucir muy adorable.
T-tony ba-basta - pero no le preste atención y continúe besándole....
TONY!! Despiértate - alce de un susto mi cabeza y lo primero que vi fue un libro de como mil hojas.
Noooo!! - grite con todas mis fuerzas.
Cállate que nos van echar de la biblioteca - me dijo no tan gentilmente y entonces tuve un deja vú.
Steve a esta hora - fui interrumpido por una tercera vos.
SE ME LARGAN DE LA BIBLIOTECA!! - nos grito muy furiosa la dueña del sitio.
Y tuvimos que salir pidiendo disculpas a la bibliotecaria que nos miraba muy furiosa.
Es tu culpa Tony, no estudiaste y no me dejaste estudiar - me dijo un tanto enojado.
Lo siento Steve, pero la Sra de hay es una amargada si solo grite una ves - le dije.
Dos, porque yo también te grite ya que no te querías despertar -
Debiste dejarme entonces -
Para que te ahogaras con la baba que estaba en tu mesa - me dijo mientras me miraba la cara, la cual me limpie rápidamente.
Entonces gracias por no dejarme morir - le dije con una gran sonrisa en la cara y acto seguido le di un corto beso en el cual, esta ves si sentí sus suaves y deliciosos labios.
Me iba caminando y me revire a verle, estaba paralizado y muy sonrojado - y gracias por explicarme Historia - y le lance un beso con el cual se sonrojo aun mas.
Muchísimas gracias por seguir la historia y no se preocupen los capítulos siguen. :D
ESTÁS LEYENDO
Instituto SHIELD
FanficTodo da comienzo en el instituto shield. Cuando Clint ve a un nervioso y sonrojado Bruce en su presentación "Qué lindo que se le ve, otra vez Clint ya deja de pensar en eso mejor no lo mires" nuevamente se reprendía mentalmente Clint. Pintura he...