Se acercó a él un chico apuesto, más no tanto como él y...¡Lo beso!, Dios lo beso, fue una imagen algo frustrante para mi, me quede helada, ¿como era posible eso?, me saco de mis pensamientos los pequeños golpes en el brazo, era Riley.
-Ally- repetía una y otra vez hasta que logro obtener mi atención.
-¿Que pasa?- Dije aún perdida.
-Ese chico es Gay Ally- Rodé lo ojos ante su absurdo comentario.
-¿Enserio Riley?, creo que la escena tan obvia me lo aclaro- perdón pero no esperaba que ese chico fuera Gay.
-Tranquila, se algunas cosas de él porque a mi hermana le gustaba, estaba loca por él, pero pues él jamás acepto estar con ella todo por su novio, Logan...Logan Henderson, así que te aconsejo no hacerte ilusiones con ese "Chico" y vamos a la dirección- me jalo del brazo y me guío hasta donde el director se encontraba, recibimos nuestros horarios y datos supuestamente importantes, me dirigí a mi clase, pero no me pude concentrar mucho, solo pensaba en aquel chico, en que quería de alguna manera llamar su atención y me saco de mis pensamientos el sonido de la campana, salí al receso y en una mesa habían varios chicos, entre todos esos estaba Jos con su novio, quería hablarle, ¿pero como?.
Vi que se levanto, supongo que por su desayuno y no dude en ir detrás de él.
Me acerque a él y lo hable.
-Hola, soy allyson- le Sonreí y tome una botella de agua.
-Ammm que bien, no creí haberte preguntado- Sentí un golpe de humillación en mi orgullo, fue demasiado grosero.
-se que no preguntaste, solo intento hacer amigos- intente no ser grosera pero me molesto bastante que sólo se diera la vuelta y me ignorará.
Transcurrieron las clases y llego la hora de la salida, me fui apenas sonó la campana, mi hermano fue por mi, ya que Riley se fue temprano por la falta de su maestro de química, que suerte na de ella.
Llegue a mi casa y Alonso fue como siempre director a su celular, yo trepe a mi habitación cuando escuche que Alonso me habló, ¿Que querría?..
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Un Gay -Jos Canela-
Teen FictionAllyson villalpando, una chica de 16 años a punto de entrar a su primer año de preparatoria junto con su mejor amiga Riley, Pero no sabe que al entrar conocería a su más grande obsesión... Jos canela, un chico de 18 años que no es lo que aparenta.