-Ally- escuché el grito de Alonso y en menos de un minuto ya estaba abajo.
-¿Que pasa?- Si, ni yo me imaginaba para que querría hablarme, normalmente solo hablamos en las horas de comida y que yo sepa él... Ya almorzó.
-¿Quieres acompañarme a una fiesta hoy en la noche?- Su propuesta me tomo de sorpresa, ¿Quería que fuera con él?
-¿Fiesta? ¿Contigo?- No quería ser grosera pero no quería ir, necesitó pensar en un plan para acercarme a Jos.
-Si, es fiesta de la escuela para aquellos que nos graduamos, y pues quería que fueras, supongo que necesitas amigos y además, eres mi hermana, deberías ser popular- ¡Ja! No necesitaba ser popular para sentirme bien pero sin embargo si es fiesta de la escuela allí estaría Jos.
-Iré pero si me ayudas con algo- Sabía que no se negaría, además tiene que ser lindo conmigo o mamá es capaz de venir hasta aquí con tal de golpearlo.
-¿Que cosa?- Dudaba en decirle o no, pero confiaba en que me ayudaría, o en que almemoz conociera a Jos mejor que yo.
-Mira es muy difícil para mi pedirte ayuda, más con esto pero...- Parece exageración pero estaba dejando mi dignidad al pedirle ayuda sobre un chico.
-Solo dime Ally, soy tu hermano y te ayudaré- eso me dio confianza, después de todo seguía siendo lindo conmigo.
-Hay un chico en la escuela y Me gusta, enserio, pero hay un enorme detalle....Es gay- lo último dudaba en decirlo pero al final para eso necesitaba ayuda.
-¿Jos canela?- ¿Como supo? ¿Como adivino tn rápido? Quiere decir que él sabe más de lo que parece.
-¿Como supiste?-
-Es el único chico de la escuela del que absolutamente todas las chicas se mueren por él pero es completamente gay, ya que no deja a su novio por nadie- Esto sería más difícil de lo que creí.
-¿Osea no tengo esperanzas?- No me daría por vencida.
-Bueno no siendo una chica, así jamás lograrás conseguir su atención- ¿Que trataba de decirme?.
-¿Osea? ¿Que hago? En desgracia soy una chica- Era la verdad, dudo poder convertirme en hombre en menos de 6 horas.
-Lo eres pero puedes fingir que no lo eres, no soy tan gordo, creo que eres de mi talla- entre cerro los ojos y me miro de una manera extraña, no le entendí nada.
-¿A que te refieres? ¿Pretendes que me vista de chico?- espero no sea eso porque es una idea estúpida.
-¿Que comes que adivinas hermanita?- Diablos, este niño no esta normal
-Alonso, ¿Te das cuenta de que es imposible?- Suspiro y me miro fastidiado, si, incluso aveces yo me harto de mis opiniones negativas.
-Es fácil, sólo tienes que vestirte como yo y comportarte como yo- si, claro, como si él fuera muy varonil.
-De acuerdo, lo intentaré pero si algo sale mal yo...- Me interrumpió y salio con su tono estúpidamente presumido
-Nada me sale mal, soy perfecto- rodé los ojos y me fui a mi habitación, tení que bañarme, la fiesta es a las 10:00 pm, y ya eran las 5:30 pm, así que me meto a bañar y esperar la ropa de Alonso y todo ese rollo.
Baje las escaleras y Alonso me entrego una camisa cuadriculada, unos jeans y unas botas color mostaza, no estaba nada mal pero además de eso medio una peluca.
-¿Que es esto?- Lo mire realmente confundida.
-Es una peluca Allyson, ¿Jamas habías visto una?- estaba estresado porque su novia no quiso ir con él a la fiesta y no era mi culpa pero con tal de recibir su ayuda solo la tome y me fui a cambiar de ropa.Ya estaba lista, en verdad parecía un chico, baje las escaleras y Alonso me dijo todo lo que haría y diría.
-Bien, ahora eres mi primo y te llamas Russel y tienes 17 años, ¿ok?-
No le preste mucha atención pero le dije que si.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Un Gay -Jos Canela-
Teen FictionAllyson villalpando, una chica de 16 años a punto de entrar a su primer año de preparatoria junto con su mejor amiga Riley, Pero no sabe que al entrar conocería a su más grande obsesión... Jos canela, un chico de 18 años que no es lo que aparenta.