CAPITULO 5

35 4 1
                                    

*Suena la alama*
-Nooo- Fue lo único que alcancé a decir cuando ya estaba en el suelo, eran las...¿2:00 pm? ¿Porque dormí tanto?. bajaba las escaleras con tranquilidad hasta que recordé la noche anterior..¿como es que aprendería un idioma en 5 horas?, ni yo sabia pero lo necesario era estar con aquel chico. salí de mis pensamientos absurdos y llegue a la cocina, comí una manzana he inmediatamente le llame a mi mejor amiga, Riley.

-¿Riley?- dije mientras buscaba el cargador de mi computadora.

-esa mera- reímos y luego recordé el propósito de la llamada y aborde el tema.

-tengo un gran, gran problema. le conté a Alonso sobre Jos, creí que me diría que lo olvidara pero en realidad me hizo vestirme como un chico y tratar de conquistarlo...Fuimos a una fiesta ayer por la noche y Jos y yo interactuamos, todo iba bien y normal, una charla común hasta que me pidió que le enseñara Francés porque cree que soy de ahí, ayúdame, ayúdame a aprender francés- le explique bastante rápido y con verdadera angustia.

-¿qué?, allyson eres una ridícula- soltó una gran carcajada que a cualquiera dejaban sordo-

-No es broma, vaya, creí que me ayudarías, bueno, Alonso lo creía.

-¿Alonso creía que puedo hacerlo?, estaré en tu casa en 30 minutos-colgó el teléfono y únicamente me pegue una buena risa, Riley estaba enamorada de mi hermano desde hace 3 años, quien diría que eso me ayudaría. 

Después de un rato Riley llego.

-¡hola!- le di un fuerte abrazo al cual ella correspondió y después de eso ella saco su computadora y buscaba algunas cosas, yo me limitaba a observarla.

-aprenderás lo básico como..Hola, ¿como estas? y todo eso- decía sin apartar su vista del aparato.

-bien, bien-

Después de 3 largas horas de intentar hablar solo se me grabaron unas cuentas otras, las otras riley planeaba enviármelas en textos. me metí a bañar al rededor de las 6:00 pm. salí y fui directo a la habitación de Alonso

-Hola pecoso- dije mientras sacaba algo de ropa de sus cajones

-Hey mocosa, que yo diga, mocoso- reímos pero necesitaba rapidez asi que fui a mi habitación y me cambie con la ropa de alonso y me puse la peluca, me arregle por compelo y baje, Riley seguía pensando que era mala idea.

-ally, él lo descubrirá o solo te tomara como un buen amigo,por favor, tiene a Logan desde hace mucho-

-me enoja tu negatividad, solo yo puedo ser negativa, te apuesto que lo lograré-

-bien, si lo logras haré tus tareas por 2 meses, pero si no lo logras tú harás las mías- era una apuesta bastante arriesgada pero no podía mostrar mi inseguridad así que acepte y luego de terminar esa platica nada pacifica Riley se fue y yo solo esperaba  a Jos

Sonó el timbre, era él, mis nervios empezaron a sobresalir pero abri la puerta.

-Hola- sonreí ampliamente al ver que venia solo

-Hey, ¿cómo estas Russ?- 

-genial- lo invité a pasar para iniciar la supuesta clase.

-¿y por donde empezamos? se sentó en el sofá y yo al lado de él- Recordé las palabras de Riley y contesté.

-por lo básico, como Hola, ¿como estas? y esas cosas- Reí internamente

-pues vale, enséñame- sonrió y wow, este hombre me vuelve loca...

-bien, Hola se dice "salut"- sonreí y lo invite a repetirlo conmigo, después pasamos a las siguientes palabras.

-¿como estas? se dice "comment ca va?"- dije con fluidez que hasta yo me espante

-bien- pronuncio repetidas veces lo mismo

Después de una hora ya habíamos agarrado confianza, reíamos y bromeábamos como si fuéramos buenos amigos...amigos de toda la vida.

- Tu es un gars trés sympa (eres un chico muy lindo)- Dije con una amplia sonrisa ya que sabia que no entendería

-ohh, pues gracias- empezó a reír un poco y mis mejillas quedaron totalmente rojas, creí que no sabia que decía.

-vaya, creí que no sabias francés- dije con nerviosismo y algo de gracia

-creíste mal-rió-me gusta el idioma y se algunas cosas- ¿qué? ¿entonces para que me pidió ayuda?

-si sabias, ¿porque me pediste que te enseñara?- reí confundida

-quería conocerte mejor, ya sabes, ser amigos, pero mi novio es celoso- rió y yo simplemente me quede en blanco.

-Pues hasta yo seria celoso- ¿que dije?, mis sentimientos me hacen pensar en voz alta.

-¿me coqueteas?- rió y yo negué con la cabeza repetidamente

-oh, para nada, no quise decir eso- reí también fingiendo tranquilidad

-no hay problema-

después de mis tantos momentos vergonzosos Jos tuvo que irse pero iríamos a almorzar el fin de semana, me voy ganando su confianza...Prepárate para hacer mi tarea por 2 meses Riley.


******************

ya se, ya se, después de un año actualice :v, pero fue porque había perdido mi cuenta, ahora actualizare tooodos los fines de semana o entre semana, si puedo.

espero aun existan lectores de esta novela :( jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando A Un Gay -Jos Canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora