Ya ha pasado un año después de perder al amor de mi vida, no ha sido fácil, me tuve que cambiar de apartamento ya que compartía muchos recuerdos con Louis en el otro, asi que decidi mudarme con mis padres. Ha pasado mucho, ahora ya tengo 22, Harry ya ha encontrado a una chica muy linda, (por si no sabían Harry y yo somos gemelos) se llama Lina y está muy enamorado; Mayu aún no había encontrado a su “chico malo” aún pero siempre ha estado ahí para mí. Tambien me hice amiga de un chico muy lindo llamado Liam, es como mi mejor amigo, es mi apoyo junto a Harry y Mayu. Jay ha estado muy inconsolable, al principio decía que era mi culpa porque íbamos peleando, pero los dos provocamos la pelea, pero Lottie y Fizzy siempre me defendían, desde ahí no he tenido contacto con la familia Tomlinson más que con las chicas y ya. ¿Mis padres? Ja, ellos me han ayudado en todo, creen que estoy mejor, pero no es así, ya no sé qué hacer lo extraño demasiado, me hace falta.
Hoy estaba haciendo la mudanza para cambiarme a un nuevo apartamento a Londres, ya que quiero alejarme de Doncaster por un buen tiempo, pero no estaría sola, mi amigo Liam me acompañaría es lindo, pero en la situación en la que estoy tengo miedo a volverme a enamorar.
-Hija, ¿segura que estarás bien? –Dijo mi madre un poco preocupada-
-Si mama, solo que es muy difícil ¿sabes? –Dije un poco triste-
-Tranquila hija, ya pasará, al mal tiempo…
-Buena cara. –La interrumpí- Ya se mamá, me has dicho eso por todo este largo año, ¿cuándo vendrá lo bueno? –dije haciendo una mueca-
-Hija, ¿ya estas lista? Se hace tarde. –Grito mi padre desde abajo-
-¡Ya pa! Ahí voy. –Grite-
Aún no estaba lista para volver al departamento de Louis y mío por los muebles y esas cosas así que mis padres decidieron que la mudanza fuera por ellos. Me era muy difícil despegarme de ellos porque habían sido mi apoyo este año, pero necesitaba mi espacio, así que me despejaría.
Baje, tome mis maletas y me despedí de mi mamá, ya que Harry había salido con Lina.
¿Qué me esperará? Estaba Liam bajando de su coche cuando lo vi sonreí instantáneamente, no sé por qué, el me devolvió el gesto, es muy tierno.
-¿Estás lista pequeña? –Dijo abriéndome la puerta de su auto-
-Creo solo que estoy un poco nerviosa. –Dije jugando con mis manos-
-Tranquila será un buen comienzo. –Me sonrió y yo le sonreí también-
-Hija ¿No te despedirás de mí? –Dijo mi papá haciendo puchero-
-Jaja, claro que si papi. -le di un beso por arriba de la ventana, me despedí de él y me abrazo- Mucha suerte hija.
________________
Capítulo (:
Voten pls las amo(:
@StoleMyIrish
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart {Niall, Louis y tú}
Ficção AdolescenteA veces no entiendo el sentido de la vida, amas a quien no deberías de amar pero pierdes a quien en realidad te ama. ¿Existien las segundas oportnidades?