Capítulo 11 "Melancolía"

751 31 0
                                    

Otoño esta llegando aquí a Londres, ¿no les mencione que paso después de lo de los helados? Volvimos por un bote lleno de helado de chocolate, no sean pervertidas, jaja.

Estaba sentada viendo la tele con la calefacción prendida, y mi bote de chocolate de ayer en las manos. Veía P.D. Te amo, que película más hermosa. Liam no estaba, por lo que yo estaba completamente sola. No tenía planes para hoy así que

 *Telefono sonando*

 *Llamada*

-¿Bueno?

-¡Hola hermanita!

 -Hola hazza, ¿qué pasa?

 -Nada, ¿tienes planes para hoy? -Me pregunto pícaramente.-

-No. -Le conteste desanimada-

-Saldré con Lina hoy.

 -Que bueno hazza, ja. -Le conteste un poco triste-

-¿Porque ese tono? -Me pregunto confundido.-

 -Es que Liam no esta, ósea estoy sola.

 -Vaya haberlo dicho antes, ¿quieres salir hoy con nosotros? -¿De mal tercio? Ja, no gracias.

 -Vamos hermana, sabes que no es cierto, tienes que hacer algo.

-Bueno.

-Paso por ti a las 9.

-Vale.

-Vale.

 *Fin de la llamada*

No tenía ánimos para salir hoy, apenas eran las 6, ¿qué iba a hacer 3 horas? Arreglarme buen punto, no tenía tantas ganas, pero me iba entretener, ese era el punto no? Bien son las 7, me preparare algo de comer, cuando digo eso me refiero a que me haré un sándwich. Estaba viendo la bella y la bestia, mi película favorita, cuando me di cuenta de que eran las 8:20 -¡A LA MIERDA! -Exclame.- Se me haría tarde. Tome una ducha bastante corta, pero bastante deliciosa. Me seque el pelo, de modo que tenía que verme linda. Me puse un vestido rojo sexy, y unos tacones vino bastante altos. Me pinte los labios de un rojo intenso. Eran las 9:10, seguramente Harry llegaría tarde como de costumbre. En eso el timbre me saco de mis pensamientos. Le puse una nota a Liam que no me esperara para cenar. Tome mi chaqueta y salí. Ahí estaba Harry recibiéndome con piropos.

-Que linda, ¿eres mi gemela? Wow!

 -Ya a callar, mejor vámonos. Bajamos por el elevador hasta llegar al lobby y de ahí a su coche, que estaba aparcado enfrente del edificio.

-¿Y Lina? -Pregunte curiosa.-

 -Ella ya está allá. -Respondiéndome con un tono un poco amargo.-

-¿Qué paso ahora? -Estaba un poco preocupada, ya que ellos estaban peleando muy a menudo, cosa que no me gustaba ya que ellos hacen una hermosa pareja.

-Nada, yo solo le dije que a las 8:30 la vería para que pasáramos por ti, y me dijo que llegaría tarde como siempre y me moleste y ya sabes. -Me contesto triste.-

 -Ay, no te preocupes las cosas mejorarán.- -Le conteste comprensiva. -Al menos ellos si pueden arreglar las cosas, no como Louis y yo que ya jamás pudimos resolver nada. 

Half A Heart {Niall, Louis y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora