Capítulo 6: Jos

7 0 0
                                    

-Quiero caminar- me dije ami misma mientras estaba asomada por la ventana de mi habitacion observando como las luces de cada una de las casas se apaga.
Jamás he caminado por la ciudad a media noche.
Debería hacerlo.

-Demonios Jos que estás haciendo- volví a decirme ami misma mientras bajaba por el tubo que cruzaba a un lado de mi ventana, fue difícil lero me fui acostumbrando por cada paso hacia abajo que daba mientras más me acercaba a el suelo.
Cuando por fin logré bajar suspiré e inicie a caminar.

Pasando por cada una de las calles hacia la ciudad fui contando en numero de personas que aún no están en sus hogares.
2, solo dos personas.
Al llegar a la ciudad aún rondaban autos... pero no eran muchos...

Entonces fue ahí donde cada ves más me sentía libre de... TODO.
La luz de la ciudad desaparecía poco a poco iban cerrando los locales.

Me puse mis pequeños audifonos y puse música en mi mp3, quiero estar alejada de todo ruido ahora. Solo yo, la ciudad... y la música.

A medida que iba avanzando pase a un lado de una especie de bar. Entonces lo ignore y chóco con una silueta algo alta y corpulenta.
Corby... demonios.

-Ah...Hola Jos.- empezó Corby algo amable mientras portaba un estuche en forma de rectangulo... suponiendo yo un teclado con tickets de bus pegados. Apenas alcance a escuchar por la música alta en mis audífonos.

-ah.. Hola Corby- respondí.
-¿Qué...haces en la ciudad tan tarde? -
-Am... solo salí a caminar, quería... - interrumpiendo mi oración dos chicos co estuches de instrumentos acercandose a Corby dandole una palmada.
-Corby es hora...- dijeron.

-Oh claro en seguida voy..¿Quieres entrar? Dudo que quieras estar aqui afuera sola...- dijo Corby apuntando hacia la puerta de madera con una ventana de cristal rayada.

-Am...- dudé ya que en verdad quería desalojarme de todo.- Claro- respondí al final.

Demonios Jos.

•••

Al entrar a la derecha habí una mesa con dos tipos jugando ajedrez, a mi izquierda la barra y al fondo un pequeño escenario con microfono y un pequeño banco tras el.

-Esto no parece tanto un bar- agregué mientras observaba a las personas... comúnes y corriente, no era el típico bar con hombres tatuados jugando villar y con cicatricez "legendarias" según ellos.

- Lo sé... pero me gusta estar aquí.- respondio.

- Y...¿ Tocarás algo? - pregunte mirando hacia su estuche.

-Si... por eso vengo, la gente escucha, y solo se queda callada... es lo que me gusta de aquí, simplemente muestran su interés con su silencio... no me abuchean..jaja- respondió mientras no dirijiamos hacia la barra.

-Oh..- expresé por último.

Sentandome en una de las mesas observé cuidadosamente al público, Corby ponía su teclado frente al escenario.
Entonces me paso denuevo a la barra donde atendía una mujer lo suficientemente anciana para estar ahí, fumandose un cigarrillo.

-¿Sales con ese chico? - preguntó la anciana con una voz demasiado ronca que juraba se le reventaria sus cuerdas bucales mientras deshechaba todo el humo en mi cara.

- Ah? No claro que no... solo... lo encontre en la calle - afirmé.

-Y... ¿ tú que hacías en la ciudad a estas horas? -

- Caminar...-

- ¿Qué clase de jovencita sale a caminar a la ciudad a estas horas? -

-Esta...- dije extendiendo solo las manos.

-Sabes... ya me había asustado, pensé que salías con el, pero... el tiene una amiga que siempre lo acompaña a una que otra presentación, cada vez que se presentaba ella se le quedaba mirando con los ojos brillantes, es una chica simpática.- terminando su argumento inhaló denuevo de su cigarrillo.

-No... yo.. solo haré un trabajo de equipo con él.- afirmé de nuevo.

Entonces Corby empezó a tocar... solo, sin sus acompañantes.
Toca hermoso, reconocí las partituras de la canción... Truce de Twenty one pilots, Corby empezó a cantar, su voz suena muy diferente. Eso no es ruido...
En ese momento despejé mi mente y pense... en todo lo que quiero hacer antes de arrepentirme.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Poco De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora