Capítulo 2: Nell.

22 4 0
                                    

Despúes de mi ruptura con Melissa, me he sentido mas libre.
Si, estuve unos pocos días algo desanimado , pero todo pasa...y quisiera pasar esta etapa, no consiguiendo una chica, sino..viviendo mi vida como yo quiera, y a la vez pasar tiempo con las chicas. Haríamos tantas cosas locas...como Marceline, una vez estuvo tan drogada que se salio por una de las ventanas del auto mientras sacaba su lengua al aire.
Fue un gran día. Mientras Ana en el aciento del copiloto con su melena pelirroja arrastrada por el aire a su cara, sonreía.
Y Jos sentada en el aciento trasero cuidando a Marceline.
Esa noche habíamos ido a una fiesta que el equipo de soccer organizó por su triunfo aquella noche.
Habían chicas, bebida y um lugar privado para las drogas..el baño.
Ana se le enfrento por fin a Lexie una chica creída que salía con su ex. Matt, un chico no tan atletico pero era de los populares, la engaño con Lexie una de las chicas mas Zorras de la escuela. Se acostaba con dos chicos a la semana, su dilema era " No quiero nada serio, pero si algo divertido." Zorra ¿no?.
En fin esa noche Ana iba por una bebida, cuando se encontro a Lexie por uno de los pasillos.

- Vaya vaya, mira quien está aquí..- dijo Lexie mientras hacía una pose muy sosa, mientras peinaba su cabello con sus manos.

-Dios, ¿no puedes hacer algo mejor?- respondio Ana.

- Querida tu pudiste hacerlo mejor- dijo Lexie apuntando hacia la parte de Ana.

- Lexie ahora no quiero pelear, por favor..-dijo mientras seguía su camino.

- Acaso no aguantas la verdad? - continuo Lexie.

- Pues si quieres la verdad, eres una zorra andante piernas abiertas, y cúando te mueras tus piernas por fin celebraran estar juntas- respondió Ana mientras se daba media vuelta hasta tener en la mira a Lexie.

- Ahora si!.- dijo Lexie mientras se lanzaba contra Ana, haciendo que se le caiga la bebida.

Entonces Ana cáe contra el piso retorciendose para liberarce del cuerpo con piernas largas de Lexie.
Cuando logra liberarse, Ana suelta una patada contra la cara de Lexie haciendo sangrar su naríz.

-Que suerte que no era tu atractivo!- grito mientras veía como se revolcaba Lexie por el impacto.
Ana caminó hacia mí.

-Créo que es hora de irnos- dijo Ana mientras me observaba.

- Si..- dije mientras la veía con cara de sorpresa.

-De acuerdo..-

•••

La cara de Ana en el auto era de satisfacción pura.
Su hermosa cabellera resaltaba sus ojos color miel.

Despues de aver dejado a Jos en su casa y Marceline se quedó dormida en el aciento trasero, Veo que Ana me observaba.
-Que? - pregunté luego de una sonrisa.

-Nada...ese sombrero te queda bien- dijo.

- Lo llevo puesto desde la secundaria casi y nunca me dijiste eso...- dije con una carcajada mientras me seguía la corriente.

-Sabes..-continuó- Eres un buen chico, no sé porque Melissa te hizo eso-

- Tal vez porque es lesbiana?- respondí.

- Si yo fuera ella hasta bisexual me hago para estar contigo- dijo mientras sonreía.
La mire con ojos de confusión. Y sonreí.

- Matt fue un completo idiota por engañarte, en serio yo tampoco tengo idea de como pudo hacer eso..- dije.

- Nell...te quiero...y gracias- dijo con una sonrisa calida.

- No hay de que...es la verdad- dije por último.

Al dejar a Ana y Marceline en su casa, Ana regreso para darme las gracias

- Nell muchas gracias en serio..- dijo asomandose por la ventana del auto.

- Si..- respondí y por último Ana se fue alejando del auto hacia la acera he ir a su casa.
Ana es hermosa, una chica con mucho valor y muy dulce.

•••
Cuándo llegué a casa mis padres me dieron la bienvenida como siempre y les doy las gracias por eso.
Subí a mi recamara, me quite mis jeans azules y los zapatos nuevos que tanto quize, y mi sombrero estilo picnic.
Me acosté y no pude dormir hasta las 2 de la mañana.

Cúando desperte eran las 8 y no lo podía creer que iba faltado a la preparatoria...quería ver a las chicas.
Me levante y fui a la cocina por un plato de cereal y me regresé a mi recamara a ver "How i meet your mother" una serie que veo desde hace 2 años.

Después de ver la serie por casi 5 horas me levanté de la pequeña silla de oficina y me cambie con ropa decente para estar en casa y tal vez ir de paseo.
De repente oigo que alguien toca la puerta, mientras bajo los escalones veo una silueta de complección delgada de estatura mediana, tras el cristal integrado a la puerta.
Abro la puerta y se encuentra Marceline tras la puerta...rayos, esperaba a Ana.

- Nell..Hola- dijo con una sonrisa mientras pasaba y subía hacia mi habitación.

- Marceline! Hola - dije con una voz demasiado finjida...¿se dará cuenta?

- Demonios..¿ vine en un mal momento? - pregunto dandose cuenta ...

- Pues...no es mal momento, solo que pasó algo anoche- comenté con una mano en la nuca.

- No te preocupes Nell, lo oí todo...por eso vine- dijo mientras me daba una palmadita en el brazo.

- ¿Que oíste exactamente?- pregunté frunciendo el ceño.

- Sé que te gusta Ana..- dijo con una sonrisa..

- Espera que?!..- dije exaltado- Yo jamás dije eso! -
- Ay Nell...Nell Nell Nell Nell, es obvio, soy tu mejor amiga y aparte las mujeres tenemos cierta intuición - dijo por último.

- Pero...es mi mejor amiga ...digo..una de mis mejores amigas - aclaré-y no quisiera que se arruíne con una relación o muestras obvias de que me atrae..- dije sentandome en el colchón individuál en la.esquina de mi recámara.

- Nell...estoy segura de que pase lo que pase, Ana no querrá perder tu amistad por nada en el mundo- dijo dandome un abrazo.
- Gracias Marceline...- dije por último.

•••

Al siguiente día llegué a la preparatoria y ahí en la entrada del salón de clases de la señorita Jones, estaba parada Ana esperando a alguien , chocamos miradas y fue corriendo hacia mi dandome un gran abrazo.

- Vaya Nell desapareciste, que pasó eh? - preguntó con una sonrisa.
- Eh...no viene ya que me desperté tarde... no pude dormir- respondí.

-Espero hayas descansado- dijo aún sonriendo.

Cuando tocaron el timbre me paré de mi pupitre y fui hacia la salida para tomar aire fresco.
Ana siguiendome me hizo charla.

- Dios me siento tan genial- dijo siendo muy modesta.
- Tú eres genial- dije dandole un empunjoncito.

- Disfrute darle esa patada- dijo mirando hacia el vacío.

- Wow tranquila karateka, no quisiera que te hagas una loca pateadora de zorras, se lo merecen pero deben de recibirlo de la persona correcta- dije soltando una carcajada.
Ana siguiendome la corriente, cambie radicalmente el tema.

- Sabes Ana ...pensaba ir a la colina de nosotros 4 pero Marceline y Jos no podrán ir..quieres acompañarme? - comente mientras mi corazón palpitaba con rapidez.

- Claro...necesito salir de esa casa Dios!, Cruela Devil se la pasa con chantajes ya no la soporto- dijo haciendo ademanes.

- De acuerdo nos vemos ahí- despidiendome hasta el siguiente día.

Un Poco De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora