19 de FEBRERO, 2013.
DE: STYLES, FAGGOT (sty13schesi@networld.com)
PARA: HARRISON, LINDA (harrisonsheff@networld.com)
ASUNTO: PERDÓN.
Hey, Lind, sabes que te extraño y que en realidad no estamos lejos, podrías venir a un show, todos los shows te reservo asientos por si quieres venir con Beth, no me molesta. Deberías. Te extraño. Extraño tus comentarios desubicados y de boca grande, y quiero que me cuentes qué está sucediendo. Dime que vendrás y le diré a Paul que te vaya a buscar o reserve un vuelo.
Por favor, Zayn te extraña.
DE: LINDA (harrisonsheff@networld.com)
PARA: MI (sty13schesi@networld.com)
ASUNTO: RE: PERDÓN
Fggt, no pidas perdón por cosas que no tienes que pedir perdón, no es tu culpa, es tu profesión. Tu trabajo, está bien. Sabes que no puedo viajar, sigo con los análisis, y con mi columna en Rocky’s fantasy. Es algo, y vivo de eso, y, por cierto, no debería estar escribiendo esto sino que trabajando. Adiós.
PD: Sabemos que Zayn NO me extraña si Perrie está ahí.
MENSAJERÍA INSTANTANEA:
Faggot Harry » Perrie no está aquí con nosotros, Zayn las extraña a las dos.
Linda » Eres tan malo mintiendo, incluso por chat. Perrie estuvo en el show de anoche.
Faggot Harry » ¡JA, ESTUVISTE LEYENDO NUESTRAS NOTICIAS DE NUEVO! Eres tan mala mintiendo, L.
Linda » Oh, cállate.
Faggot Harry » No estoy hablando.
Linda » Bien, para de tipear.
Faggot Harry » No quiero.
LINDA SE HA DESCONECTADO.
—
ESTÁS LEYENDO
lungs [h.s]
Roman pour Adolescents❝Lo amaba por tanto, por seguir aquí, por no huir. Lo amaba por aceptarme.❞ © Celi