Capítulo 2.

1.3K 97 63
                                    

Leer el final, lo escrito en negrita,
por favor.

—¡Estoy demasiado agotado! —Bufo dejando la maleta en el suelo para así poder tirarme en mi cama. Cómo lo necesitaba.

—Y que lo digas. —Comenta mi gemelo entretenido, repitiendo la misma acción que yo, aunque él, lo hace con más tranquilidad. —Oye, hermano, ¿estás bien?

—¿Enserio que me lo preguntas? —Al no recibir una respuesta por su parte, supongo que lo decía de verdad. —¡Por supuesto! Estoy genial Dani. Estamos en Marbella con nuestros amigos, vamos a ir a fiestas todos los días, muchas chicas disponibles para todos nosotros. —Ante esas últimas palabras por mi parte puedo ver como frunce el ceño, sé que no le gusta nada.

—Últimamente no me gusta nada tu actitud Jesús. —Hice el ademán de querer preguntarle por qué pero si quiera me dejó empezar. —No eres el mismo de antes, y no me refiero a hace unas semanas, estoy hablando que todo cambió desde que pasó lo de... —Niego con la cabeza para que no diga su nombre y él me hace caso por primera vez. —Me da igual, hoy la has visto Jesús, ¿tú sabes la cara que se te quedó cuando la has visto esta mañana? Hasta llegué a pensar que se te caía la baba en ese momento. No puedes negar que ella no ha significado nada en nuestras vidas cuando fue la que nos enseñó a volver a ser nosotros mismos, como éramos antes de ser famosos y estabámos mejor que nunca con ella, y aunque lo sigas negando, sabes que fuimos nosotros quién lo estropeó todo.

—Deja de decir tonterías Dani, sabes que no fue nuestra culpa. —Rechisto ante lo que ha dicho, no me creo todo esto.
—Sabes que si Edu no se hubiese metido y ella no le hubiese seguido el juego quizás ahora todos seguiríamos siendo amigos.

—¡Ella no le siguió el juego! —Grita y me asusta, muy pocas veces había visto esta parte de él. —¿Cuándo lo entenderás? A ella le gustabas, más que nadie lo había hecho, y lo sabías, siempre te lo decía porque pensaba que no era lo suficientemente buena para ti, cuando ahora mismo me estoy dando cuenta que eres tú quién no valía para ella. —Suspiro, eso en cierto modo me ha dolido. —Lo peor de todo esque a Edu lo perdonaste y con él haces como si nada hubiese pasado, pero cada vez que sacamos el tema de Laura eres un maldito terco, solamente le echas la culpa a ella, cuando fuiste tú quién desconfiabas y tú gran amigo el que quería algo más con ella. —Veo como apoya sus manos en el mueble y se mira al espejo, está realmente molesto. —Pero lo que sigo sin creerme es que yo me tuviese que apartar de ella, de la que era mi apoyo diario, de la que podía hablar de cualquier cosa, de la única que no le importaba mi fama, de la que sabía mis secretos y jamás se atrevería a contarlos, de la que entendía mis miedos e intentaba ayudarme a superarlos, eso es lo peor, que la perdí plr culpa de dos idiotas, concretamente de uno que la dejó escapar, hermano, necesito que vuelva con nosotros, y no ne puedes negar que tú tampoco lo necesitas.

                             * * *

Esto es lo más irreal que ha podido suceder. Sabía que tendría que pasar, y es más, tenía la certeza que fuese así, pero no de esta manera. Ahora mismo me odio, y ni si quiera sé por qué. Este es uno de los momentos en los que necesitaría que Daniel estuviese a mi lado para decirme que no pasa nada y que todo está mejor. Necesito a mi antiguo mejor amigo, al que estaba a mi lado en todo momento. Pero lo perdí, los perdí. A las dos personas que más han llegado a significar en mi vida en tan poco tiempo.

Por si fuera poco, mañana les volveré a ver, y no es lo que me apetezca hacer en estos momentos, bueno, o sí... No lo sé, simplemente estoy confusa, por ellos.

Quiero un abrazo de los dos, decirles que lo siento, que fui una completa idiota, que los dejé escapar por orgullo y que les echo de menos.

María siempre me ha dicho que cuando alguiente quiere no le dejarás escapar, y que si Jesús me hubiese querido lo más mínimo, no me hubiera dejado irme tan fácilmente. Pero todo no fue tan sencillo como lo parece en este momento. El caso es, que yo le sigo queriendo.


_____________________________

N/A: Hola chicxs, siento mucho la tardanza. Sé que el capítulo no es gran cosa pero espero que os guste cielos. Por favor, no comentéis tan solo "sigue".

N/A 2: He publicado una nueva novela llamada "Cuidando al popular" y me gustaría que la leyeseis, pero como sé que no me haréis caso pues he pensado que si queréis nuevo capítulo de esta novela, dejéis comentario de que os parece "Cuidando al popular" pero allí, no aquí jajajja.

Os quiero.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi ídolo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora