Mis padres se pusieron serios
- Claro que existen hija- dijo mi padre intentando sonar amable.
- Soy...¿soy humana? ¿estoy viva?- dije mirandoles con desconfianza.
-Esto...hija estamos ocupados, a la hora de cenar te lo contaremos- dijo mi madre girándose y dándome la espalda.
-Vale, luego no me busquéis- dije cortante y fui a mi cuarto.
Estaba harta de que me ocultasen cosas, fue entonces cuando me hice una de las más importantes preguntas :¿Quién soy? Y la respuesta siempre era: No lo sé.Llevaba 17 años viviendo en una mentira...toda mi familia era una mentira...mi vida en general era una mentira...lo tenía claro, me iría de casa. No podría seguir viviendo con gente que me ha ocultado la verdad durante 17 años. Cogí mi ropa, la puse toda en una maleta; guardé mis fotos y recuerdos con mis amigos y cerré la maleta, estuve el resto de la tarde en mi cama pensando. A las 20:00 me fui al bosque, allí me estaba esperando Cameron.
-Hola- dije forzando una sonrisa
- Hola pequeña vampira- dijo sonriente- te he preparado un par de pruebas. Un vampiro tiene que correr muy rápido, muchísimo más rápido que la media; deberás correr desde ese árbol hasta ese- dijo señalando dos árboles los cuales estaban bastante lejos.
- Vale- dije. Empecé a correr y en menos de la mitad de un segundo llegué al otro árbol.
-Guau, más rápido que la media de los vampiros incluso- dijo asombrado. Después me estuvo haciendo más pruebas como volar y poderes con fuego. Lo tenía todo...era una vampiresa de la especie roja...-¿Ves? Te dije que eras una vampiresa- dijo. Nos fuimos a sentar a un árbol.
- Oye...te quería comentar una cosa...me he escapado de casa y no creo que vuelva a ir- dije agachando la cabeza.
- ¿Y eso porqué?- dijo confuso y tras pensar durante unos segundos dijo- tus padres sabían que eras vampira ¿verdad?
-Si...- dije mientras unas lágrimas se escapaban de mis ojos
- No llores- dijo abrázandome- te puedo presentar a mi familia, ellos son vampiros dorados pero si ven que eres una vampira roja inofensiva no te harán nada,te podrías quedar a vivir durante bastante tiempo alli y si intentasen hacerte algo yo lo impediría.
- Está bien- dije levantándome- voy a por mis cosas y en diez minutos vuelvo aquí
- Vale, aquí te espero.******
5sosfannumber1