Me llevó a el aparcamiento, detras de lo que parecía ser su coche, un coche negro.
-Verás...los vampiros tienen una historia complicada- dijo mientras se sentaba al lado mía apoyando su espalda en su coche- el primero de nosotros, la especie dorada de los vampiros, se llamaba Erik, no comprendía el porqué de sus cambios de color de ojos continuos, pasaban de ser verdes a ser dorados- dijo mientras me miraba intensamente a los ojos- Tras varios años,Erik, el cual ya tenia una familia, se encontró con un vampiro, pero este vampiro era distinto, tenía los ojos rojos, a diferencia de los suyos, su nombre era Jack. Habló con él, se hicieron amigos e incluso intentaron unir los distintos reinos de vampiros en uno, y ahí fue cuando el caos comenzó. Jack y Erik eran los reyes. Los vampiros rojos empezaron a matar a los dorados, así provocando que la raza dorada de vampiros estuviese al borde de la extinción; millones de vampiros de la especie dorada murieron, entonces el reino formado por los vampiros rojos y dorados se separó.
-¿Y porqué los rojos intentaron matar a todos los dorados?-pregunté, sinceramente no entendía eso de matar, así porque si.
-Todavía no lo sabemos-dijo agachando la cabeza- bueno, como decía; desde entonces los vampiros rojos van a matar a los dorados.
-Tu...tu...¿eres un vamprio dorado?-pregunté con miedo
-Si...pero tranquila jaja los vampiros dorados solemos ser "vegetarianos"- dijo mientras hacía el signo de las comillas con los dedos mientras decía vegetarianos.
-¿ Qué quieres decir con "vegetarianos"?- dije imitando el gesto que él antes había hecho
- Jaja quiere decir que no nos alimentamos de la sangre de los humanos si no de los animales- yo asentí- Bueno, a lo que quiero llegar con todo esto es que...tu eres un vampiro rojo- dijo mirándome, yo me quedé de piedra.
Me negaba a ser una asesina, era imposible que yo fuese un vampiro...pero algo me decía que él tenía razón.**********
5sosfannumber1