Hace aproximadamente 4,600 millones de años hubo una gran explosión, el polvo cósmico y el gas se condensaron mediante la atracción gravitacional y varios elementos químicos comenzaron a crear reacciones que hicieron que la Tierra se calentará y empezaran a surgir volcanes que constantemente hacían erupción y daban paso a una gran cantidad de gases y materiales volátiles peligrosos.
Se crearon los océanos de aguas cristalinas, el agua más limpia que ha existido.
Conforme pasaron los años y el nivel de toxicidad y elementos químicos se fue regulando comenzaron a haber las primeras manifestaciones de vida en el planeta.
Plantas y animales que evolucionaron de las primeras bacterias y sus variaciones, respiraban por primera el oxígeno existente en el planeta Tierra.
Pero no todo pasó como nos lo han hecho creer.
Después de que se desarrollara este tipo de vida, un ser todopoderoso que era el que regía el universo, se encargó de dar orden al planeta mandando a sus aliados más cercanos.
Se encargó de reunir a sus guerreros más fuerte y sabios, los convirtió en dioses y los envió a cuidar la Tierra, al menos 200 dioses y diosas llegaron a convertir el planeta en un lugar habitable y con una buena calidad de vida.
Tiempo después, estos mismos dioses comenzaron a crear sus propias familias, enseñando valores a sus hijos para que se encarguen de preservar la vida y el orden en la Tierra cuando ellos hagan falta.
El planeta contaba con los dioses del fuego, el aire, la tierra y la diosa del agua, existía el dios de los océanos, la diosa de los animales y sin restar importancia, existía el dios del sol; Helios y la diosa de la naturaleza, el amor y la belleza; Afrodita.
Estos dos últimos dioses eran mejores amigos a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia, estaban en constante comunicación, siempre teniendo en cuenta el trabajo en equipo para que sus tierras y mandatos se cumplieran a la perfección.
Los días en la Tierra eran los mejores de la época, había paz y existían amistades verdaderas entre los habitantes.
Todos eran felices y cumplían con sus obligaciones.
Hoy sería un día importante, los hijos de los dioses y diosas serían presentados ante la gente como los futuros herederos de cada uno de los territorios que sus padres cuidaban.
A partir de esta ceremonia y después de las palabras del gran dios, todos los pequeños y jóvenes miembros hijos de los dioses aceptarían cuidar y guiar con lealtad el futuro de su planeta, aplicando los valores que sus padres les habían enseñado y teniendo como único objetivo: asegurar la calidad de vida del planeta y su gente.
En la cúspide del lugar de ceremonias se encontraba el todopoderoso nombrando a cada uno de los jóvenes que hoy serían acreedores a un puesto de futuros dioses.
Nombró uno por uno, sin excepción de nadie, todos se sentían orgullos, se podía notar en sus sonrisas.
-Ahora, ante ustedes se encuentra la pequeña hija de Helios, dios del sol, su nombre es Allyson y ahora es digna de ser nombrada "futura diosa del Sol". Prometes defender tus ideales y valores y con ellos buscar el bien para el mundo y la humanidad en caso de que tu padre llegué a faltar en este lugar.
Allyson: Prometo lealtad a mi planeta, a mi hogar y a la gente que vive en este mundo, prometo que las enseñanzas que mi padre me ha dado las aplicaré para con mi prójimo, procurando que todos tengan una vida digna llena de cada representación de las cosas hermosas que existen en el mundo y prometo enseñar a mis futuros hijos los mismos valores con los que fui educada, prometo dar lo mejor de mí y prometo entregar mi vida para que exista la felicidad y la paz en cualquier lugar de nuestro gran hogar.
ESTÁS LEYENDO
Guiada por tu amor - Fanfic ALREN
FanfictionHace muchos en la antigua Grecia, existían dioses, seres mágicos y Guerreros que daban su vida por la humanidad, un lugar donde el amor puro y verdadero existía sin estereotipos ni reproches. ¿Qué pasa cuando dos diosas se enamoran y declaran sus...