C2 - Un rayo de Sol

286 29 9
                                    

Narra Lauren

Hoy es mi cumpleaños, hoy estoy cumpliendo 20 años, mi madre como siempre, invitó a muchas personas, dioses, guerreros y jóvenes de mi edad.

Amaba a mi madre, la amaba con todas las fuerzas y sentimientos que tenía pero me enfurecía con ella en cada uno de mis cumpleaños porque aunque ella también me amaba, en cada festejo ella me presumía y exhibía como si fuera un gran trofeo.

Tal vez solo por esas pequeñas cosas y actitudes de mi madre, todos los que me llegaban a conocer decían cosas muy malas de mí, como que era vanidosa, caprichosa, orgullosa y una persona que no merecía honrar y preservar el reino de la naturaleza, todos creían que yo no sería capaz de cuidar al planeta.

Estaba sentada esperando a que mi madre viniera por mí para llevarme con los invitados.

El día de hoy mi madre había traído para mí un vestido hecho de las telas más finas que habían creado los artesanos de nuestro reino, eran fibras de plantas que llevaban un proceso delicado para poder convertirlos en telas que a su vez eran pintadas con el néctar de las hojas de flores, las cuales proporcionaban bellos colores y aromas que se desprendían con el contacto de mi piel y mis movimientos.

Escuché como mi madre entraba a la pequeña habitación que para mí era mi pequeño y relajante lugar para pensar, sin verla la salude con palabras y ella también.

Afrodita: Estoy tan feliz Lauren, eres aun una bebé para mí y para tu padre pero para todos, hoy te convertirás en una gran mujer, este regalo lo obtuvo tu padre en uno de sus viajes, póntelo hoy, te verás más hermosa de lo que ya eres.

Abrí la pequeña bolsa hecha de tela y saqué un anillo con una gran perla que estaba puesta sobre una pequeña base de oro. Suspiré mientras miraba el anillo y después miré a mi madre.

Lauren: No crees que esto es un regalo muy llamativo, hubiera preferido algo diferente.

Afrodita: Pero es un regalo de tu padre, es tu piedra de nacimiento y va de acuerdo a tu personalidad.

Lauren: Madre, yo no soy una persona que tenga gusto por los regalos materiales, tú y papá me podrían haber dado un día completo para estar con ustedes y no un festejo con personas que ni siquiera conozco.

Afrodita: Eres nuestra primogénita Lauren, queremos que el mundo te conozca y que sepa lo hermosa que es y será su futura diosa.

Lauren: Mamá, todos me conocen como "la hija de la diosa Afrodita" "la niña vanidosa" "la niña orgullosa" nadie me conoce por como yo soy en realidad.

Afrodita: Mira Lauren, lo que piensen ellos me tiene sin cuidado, eres mi hija y quiero lo mejor para ti, quiero que ellos te tengan respeto.

Lauren: Con lo que haces estás haciendo todo lo contrario.

Afrodita: No pienso seguir discutiendo contigo, termina de arreglarte, ponte ese anillo y en 10 minutos te quiero lista (asentí aunque en ese preciso momento quisiera llorar y no salir nunca más de este lugar).

Como mi madre lo pidió, estuve lista en tiempo que ella me dijo, entró por mí y la tomé del brazo. Salimos y pude ver todas esas caras desconocidas y ojos que me miraban como si yo fuera la peor persona del mundo.

Afrodita: Gracias a todos por venir a este gran festejo del cumpleaños de mi hija Lauren. Como se lo he dicho a mi hija, ella siempre será mi bebé pero el día de hoy se está convirtiendo en una gran mujer. El día de hoy estoy totalmente feliz porque Lauren se ha convertido en una de las personas más hermosas de este planeta (muchos se empezaron a reír) y sé que ella con ese rostro y sus virtudes es una hija digna de tener mi cargo el día en que yo ya no esté.

Guiada por tu amor - Fanfic ALRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora