jaime y su vida de miegda

99 5 1
                                    

Son las 7:00 pm
Recién voy saliendo del colegio, y esa chica del trasero hay que rika que era le daría. Todo mi paté en su vahina bueno va no importa , me encuentro caminando con los cabros y él nico se va primero cosa que es rara ya que el negro qlio siempre va a comer al doggi o como se llame la wea... Bueno es hora de irme me despedire y dormire o jugare un juego o no se... -ya se fue negra del nico así que mi turno adiós cabros- me dirigía a mi casa aburrido y caminando paso tortuga pero enserio que paja... Me cansare rápido bueno tendré que ir rápido que hace mas calor que la chucha... -puta weon unas ganas de comer papasfritas o un hotdog... Hay... Wnn... Que rico...- entre a mi casa apresurado para no pensar en comida, me senté alfrente de mi monitor y empeze a jugar lo único que sabia jugar overwatch y bueno como siempre era él pro!... Pero no era lo mismo sin nico y edgar puta que me vuelvo maraco pero debo admitir que no soy nada sin ellos... -Mierda!!! Me mataron!! La ctm!!!- wuachos qlios por pensar en ellos...
____________________________________
Jaimelen también es tierno con sus palabrotas :'3 en que capitulo voy a mierda me perdí wueno da igua... Ya chao no vímo!

Goth Y Su Mariconeo De HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora