Nico y su vida...

116 5 0
                                    

Relato de nico...

Eran las 7:00 pm estaba regresando a mi casa después de él magnifico día que tuve, hacia mas calor que la chucha pero bueno era un día normal como todo los días me dedique a jugar LoL era lo único bueno que hacia sin mis amigos no era nada era todo aburrido sin ellos quisiera tenerlos conmigo para webiar decidí hacer algo con mi vida y fui a comer —Puta la wea que hambre tengo— saque una hamburguesa la coloque a la sartén le eche un poco de aceite y espere pero no sin antes quemarme la mano por weon que soy... —la concha tu madre... Sss... Ahhh... Arde sss...— de pronto escuchó él sonido de mi puerta voy a abrir y para mi sorpresa era naiko me quería invitar a comer y yo accepte era lo único que quería sí total ya me queme la mano y de hablar con este hincha pelotas se me quemo la hamburguesa —Chucha la hamburguesa!!?— dije gritando y vi la hamburguesa quemada por la chucha otra vez la misma wea, bueno finalmente decidí acompañar a naiko y fuimos al telepizza la única wea cercana que había por suerte él Jaime y él Edgar estaban hay con una sonrisa esperándome y yo quede como que chucha pasa aquí bueno y comimos pizza, hicimos competencia y muchas weas mas era él único lugar en él quería estar con mis amigos....
____________________________________
Puta que tierno que es ese nico me hico llorar de lo maraco que es, ok no, cuarto capitulo y hermoso jeje :'3

Goth Y Su Mariconeo De HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora