Capitulo 10

4 0 2
                                    

Al despertar esa mañana Tate no estaba a mi lado en la cama, me sonroje al recordar como había dormido junto a el.
Me levante de la cama y baje a la cocina.
Tia Zuzy y Emma estaban ahí, Emma terminaba tranquilamente su desayuno mientras que tía Zuzy se preparaba para salir.
-Te iras?.- Pregunto confundida.
-Si.- Responde sin mirarme.- Iré a buscar unas cosas al pueblo, quizás me quede mirando algunas cosas, ¿Por qué? ¿Necesitas algo?.
Necesito una explicación de porque nos mentiste estos años, pero nada más.
-No, no necesito nada.- Me siento junto a Emma, quien me mira fijamente.- ¿Donde esta Tate?.
Una sonrisa aparece en la cara de Emma, no me había dado cuenta que sus ojos están hinchados y un tanto rojos, seguramente estuvo llorando.
-Tate salio esta mañana con Ava y Eliza, quiso recorrer el pueblo.- Frunce el ceño.- Me parece extraño que no halla querido esperarte.
Meto rápidamente una galleta en mi boca para no responder a eso. -Como sea, tengo que contarte algo.- Dice bajando la voz.- Anoche Adam vino a casa, entro por la ventana.
Comienzo a toser hasta que escupo el té y lo que quedaba de la galleta de mi boca.
-Qué?¿Como?¿Cuando?¿Donde? Y ¿Por qué?.- Pregunto tratando de recuperar el aliento.
Emma pone los ojos en blanco.
-Ayer, antes de media noche, apareció por la ventana, lucia cansado y confundido.- Dice con tranquilidad.- Me pregunto si podía entrar, obviamente le dije que si, no me mires así, ¡no iba a dejar que se quede afuera con este frío!.
-Emma, estamos en primavera.- Digo perdiendo la calma.- ¿Como dejaste que entrara?, el te rechazo y te humilló en esa fiesta.
Se encoje de hombros.
-No me importa, no iba a dejarlo afuera.- Mira hacia otro lado.- Volviendo al tema, entro a la habitación y me dijo que lo perdonara por haberme tratado así, que perdone su mal trato y que si pudiera hacer algo para compensarlo, lo haría.
»Estaba por decirle, "Entonces se mi novio y listo, caso cerrado", pero no podía hacerlo, no iba a dejar a su novia por mi. Así que le dije que lo perdonaba, que yo fui la que se fue de lugar y que no debí besarlo sabiendo que tenia novia.
»Nos despedimos y antes de que se fuera, me dijo que si la situación hubiese sido distinta, el hubiese respondido mejor a mi beso y podríamos intentar ser algo...
-ESO ES TAN MALO, ¿COMO PUEDE SIQUIERA ATREVERSE A VENIR Y ENTRAR COMO SI FUERA UN DEPRAVADO?, NO NO NO, EL VA A ESCUCHARME.- Digo poniéndome de pie.
-No, por favor, Emily, no hagas nada.- Agrega Emma saltando de su asiento.
-Bien.- Vuelvo a sentarme.- ¿Paso algo más?.
-Nada.- Se sonroja.- Solo se fue y me dejo ahí.
Sus ojos se cristalizan.
Ay no, no llores.
-Me dejo ahí, después de decir que todo hubiese sido diferente si no conocía a Mindy.- Rompió a llorar.- Y yo, solo me quede ahí, mirando como se iba, entonces lo seguí y vi como iba con ella, y la llevaba a dar una vuelta junto al lago, Y EN NINGÚN MOMENTO SE DIO VUELTA A VERME.
Abrazo a Emma, sus lágrimas mojan los hombros de mi camisa.
-Emma, deja de llorar, el no lo vale.- Solloza con más fuerza.- No se si golpearte o abrazarte más fuerte, sabes que el no lo vale y que puedes conseguir alguien que si se fije en ti, pero no lo haces, ¿Por qué no lo haces?.
Se separa de mi y limpia su cara con el mantel que cubre la mesa.
-Todos pueden decir que el no lo vale, pero para mi si, el es la persona con la que quiero estar en este momento y puede que no se fije en mi ahora, pero puede que luego lo haga.
Prefiero no seguir hablando del tema, resulta ridículo lo que Emma dice, es una chica muy bonita y una excelente persona, pero ella prefiere ir detrás de alguien que no sabe lo que tiene en frente, puede que algunas actitudes de Emma no sean las mejores pero no es una mala persona.
Ava, Emily y Tate entran por la puerta de la entrada, ríen a carcajadas y la mano de Ava esta entrelazada con la de Tate. Emma trata de mejorar su aspecto para que parezca que no estuvo llorando, aunque, para su mala suerte, es muy notorio que estuvo llorando.
-Donde estaban?.- Pregunto mirando a Emily.
-Estuvimos por ahí, ya sabes.- Responde como si fuera lo más obvio del mundo.- Solo dimos unas vueltas, no importa, ya estamos aquí.
Ava mira a Tate quien le devuelve la mirada con una pequeña sonrisa, Ava se sonroja y desvía la mirada hacia el suelo.
Algo no anda bien aquí.
-Qué estuvieron haciendo?.- Vuelvo a preguntar.- ¿Los vieron?¿Fueron al bosque?.
Emily parece sorprendida por la cantidad de preguntas que recibe pero no se digna a constar ninguna, mientras que Ava y Tate siguen compartiendo miradas cómplices.
-Como sea.- Pongo los ojos en blanco.- Voy a salir afuera, Emma, ¿Quieres venir?
-Claro.- Responde, poniéndose su abrigo.
Salimos de la casa, trato de fingir que no siento la mirada de Tate clavada en mi y sigo caminando junto a Emma.
Caminamos hasta llegar al limite, casi llegando al bosque.
-Puedes explicarme, ¿Qué fue eso?.- Pregunta Emma luego de un rato.
-Qué cosa?.
- Todo eso, tus preguntas, las caras que hacías y que decidieras salir, así de la nada, conmigo casi al bosque.
-No fue nada, solo me molesto que no contestaran mis preguntas y se hicieran los misteriosos.
-Si claro, se te notaba en la cara que algo te molestaba, quizás la forma en la que Tate miraba a Ava.
-Eso es mentira!, solo lo conozco hace un día, dos si contamos este, ¿Por qué iba a molestarme que le hiciera ojitos a Ava?.
-Yo nunca dije que te molestaba que le hiciera ojitos a Ava.- Una sonrisa aparece en la cara de Emma.- Lo sabia, de todos modos era muy notorio, no sabes fingir, deberías aprender o algo así...
Emma se calla de repente, sus ojos se abren como platos.
-Emily, ¿Te diste cuenta que estamos dentro del bosque? Y ¿Qué estamos llegando al centro?.
No me había dado cuenta de cuanto habíamos caminado, parecía que solo hicimos unos pasos, Emma esta asustada y para que mentir, yo también. Lo bueno es que no es de noche, lo malo, que no sabemos por donde salir.
-Ay no! No no no!.- Emma camina en círculos.- ¿Por donde saldremos? ¿Se supone que venimos de la derecha? O ¿La izquierda?, ¿Acaso estuvimos caminado por horas?, eso es imposible, parecieron minutos.
-Recuerdo que tía Zuzy dijo que las horas en el bosque pasaban más rápido que en otro lugar.- Digo en voz baja.- No se exactamente cuanto tiempo estuvimos caminado, en casa podrían ser minutos pero aquí, seguro pasaron horas.
Emma esta aterrorizada, no tenemos forma de saber que hora se supone que es en el bosque, pero no creo que sean las diez de la mañana.
-Seguro ya son las tres o cuatro de la tarde, no creo que halla pasado tanto.- Dice Emma tratando de calmarse.- Si, seguro no paso tanto, estaremos bien y volveremos en un segunda a casa.
Chasquea sus dedos, pero nada ocurre, vuelve a intentarlo sin éxito.
-No podemos hacer magia.- Digo aterrorizada.- ¿Como se supone que saldremos de aquí sin magia?.
-Sigamos caminado, encontraremos el camino.- Asiento con la cabeza.- Eso espero.
Caminamos en la dirección contraria, esta oscureciendo más rápido de lo que querría, el frío es más fuerte aquí y no parece que hubiésemos caminado mucho.
Luego de un rato, Emma, frustrada de que no saliéramos aun del bosque, decide sentarse en un árbol que se encuentra en el suelo, me siento junto a ella y nos quedamos en silencia hasta que ella habla.
-Ese arbusto que esta ahí.- Dice señalándolo.- Lo he visto siete veces en lo que venimos caminado.
Suspiro, decido mirar a mi al rededor pero nada me parece familiar, todo es nuevo para nosotras. Se escuchan aullidos a lo lejos y el ruido de insectos de fondo. La noche no tarda en llegar y es lo que más me asusta, por que mientras que de día todo pasa más rápido, en el bosque, la noche puede llegar a ser la más larga de todas.
-Tal vez deberíamos subir a un árbol.- Digo parandome.- Podríamos ver en donde estamos y tal ves no ser la comida de algún animal.
Emma asienta muchas veces con la cabeza y se para inmediatamente, solo hay un árbol lo suficientemente alto para que subamos, la cosa es que no tenemos idea de como hacerlo.
-Ya se!, pon tu mano debajo de mi pie, yo subiré y luego te subo a ti.- Dice Emma.- a menos que tengas otra idea.
-No, ninguna.
Pongo mis manos juntas y apoyo mi rodilla en el piso, Emma pisa mis manos y uso toda la fuerza que puedo para ayudarla a subir. Emma definitivamente no sirve para esto, mientras que su pie esta pisando mis manos, el otro esta pisando mi cabeza.
-Emma, vas a aplastar mi cabeza.- Digo tratando de subirla más.
-Es que, no puedo llegar.
Un gruñido hace que me sobresalte, tirando a Emma al suelo, por suerte cayo sobre su trasero.
-Pero que carajo, Emily?!.- Me grita parándose con dificultad.- Casi llegaba a....
Su mirada se dirige a donde yo miro, la oscuridad no ayuda a cubrir a la extraña figura que nos observa con sus ojos increíblemente negros.
Un grito sale de mis labios al mismo tiempo que de los de Emma, nunca habíamos visto algo así. Emma me abraza con fuerza sin apartar la mirada de la criatura, hago lo mismo. Nuestros gritos al parecer no ayudan, la criatura se acerca más y podemos ver mejor como es.
Esta parado sobre sus patas traseras, su pelaje es una mezcla entre gris, blanco y negro, en sus patas delanteras tiene unas filosas y largas garras, su hocico esta lleno de dientes. Lo que nos faltaba.
Un lobo nos esta por atacar, y lo peor de todo, no solo es uno.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora