Desde que recuerdo, mi familia y yo vivimos en Eternity, un pequeño pueblo cerca del bosque donde muchas cosas suelen suceder. Casi nunca se ve a una persona "normal" aquí, simplemente esa palabra no existe.
No nos gusta catalogarnos como criaturas extrañas o mutantes, somos personas con cualidades especiales.
En este pueblo solo existen tres reglas.
•Nunca cruzar del otro lado del bosque.
•Nunca hacer preguntas inadecuadas.
•No revelar la ubicación de Eternity.
Así que por esas razones a veces las cosas son un tanto aburridas.
Pero dejemos esto un momento de lado para contarles un poco sobre mi.
Mi nombre es Emily Bonnes, tengo 17 años (pronto 18), solo tengo dos hermanas, Emma y Eliza, Emma es solo unos meses menor que yo, en cambio, Emily es la más pequeña de la casa con sus inocentes 15 años.
Vivimos con nuestra tía Zuzana, ella nos crió desde que eramos pequeñas ya que nuestra madre falleció pocos meses después de que Eliza naciera. Nunca se habla de nuestro padre en casa, es un tema prohibido, según la tía Zuzy, el y mamá se amaron mucho de jovenes pero luego de un accidente el solo desapareció dejando a mamá sola con dos hijas y una en camino, así que la tía Zuzy se llevo a mamá con ella para que ya no estuviera sola.
Nosotras vivimos cerca del lago en una pequeña cabaña, donde la tía Zuzy puede hacer sus experimentos sin interrupciones. Ella es una bruja, no por que sea una mala persona, si no, que es una verdadera bruja.
No como las brujas de cuentos que tienen un gato negro sobre su regazo y siempre visten de negro (es un tanto ofensivo que siempre se las vea de esa forma) pocas veces se la ve vestida de negro, siempre usa vestidos coloridos y lleva en su pelo oscuro, algunas flores pequeñas adornándolo.
Mi mamá también era una bruja por lo tanto, mis hermanas y yo también lo somos.
Pero no es como si fuera una gran novedad en este pueblo, hay varias personas iguales a nosotras, aunque otras, no tanto.
Por ejemplo, cerca de la cabaña, vive una pequeña familia, parecen personas normales a simple vista pero no lo son.
Ellos son vampiros, bueno solo los padres de los niños, ya que hasta que no alcancen la mayoría de edad no pueden ser verdaderos vampiros, por ahora son unos media sangre.
Y en el lago, habitan sirenas, no son malvadas pero si muy posesivas, así que nos mantenemos un poco alejados de el.
Pero en fin, bienvenidos a Eternity y creanme que cuando les digo que este es un pueblo mágico, si lo es.