#15

1.9K 173 16
                                    

Maratón 2/3

Adam's POV.

Toqué la puerta de su casa, escuche un ''Pasa, Adam'' de la mamá de Lily (la cual es como mi segunda madre). Cuando entré le di un abrazo de oso, me dijo que Lily estaba afuera, por lo que salí por la puerta trasera.

Y la vi ahí.

Sentada en el pasto, observando el atardecer.

El cual estaba más radiante que nunca.

Su silueta se veía tan hermosa.

No pude evitar que saliera un largo suspiro, de esos que sacas cuando te sientes cansado, no, un bostezo no, un suspiro lleno de cansancio.

Estaba afligido al dolor de saber que la podía perder si no le decía lo que siento, y ese dolor me atormentaba. Solo la quería a ella, a nadie más.

Sin vacilar avancé a donde ella estaba, la abracé de espaldas y le tapé los ojos; sé que ella ama que haga esto.

—¿Quién soy? —susurré en su oído haciendo que ella se estremeciera.

— Adam —correspondió mi abrazo mientras sonreía. De esas sonrisas que te hacen sentir especial.

—Hola, Lily —dije sonriendo.

—Tardaste en venir —dijo haciendo puchero—, ya estaba pensando que no ibas a llegar.

—Pero ya estoy aquí, eso es lo que importa —le dediqué una de mis mejores sonrisas de enamorado.

 Un silencio incómodo abundo por un rato, ya, lo tengo que decir, antes de que me arrepienta.

—Lily/ Adam —dijimos los dos al mismo tiempo.

—T-tú primero —dijo ella nerviosa.

—N-no, tú primero —dije igual o más nervioso que ella.

 Solté un suspiro.

—Los dos al mismo tiempo, ¿te parece? —ella asintió indecisa.

—Me gustas —dijimos al mismo tiempo, como lo propuse.

 Esto debe ser una broma.

Querido mejor amigo, estoy enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora