Capítulo 1
Eran las 7:00 de la mañana y el pequeño Drew aún se encontraba dormido en su cuarto. ____ ya se encontraba sentada desayunado junto con Justin unos ricos panqueques con frutas y juego de naranja mientras platicaban animadamente.
Justin: ¿Amor que harás hoy? -pregunta mientras se mete una fresa a la boca-.
___: Me juntare con Brenda en el centro comercial para confirmar unas cosas de la boda – dices sonriendo-.
Justin: ¿no crees que es increíble?
___: ¿Qué cosa? – preguntas confundida-.
Justin: que mañana serás la gran señora Bieber – dice orgulloso mientras menciona su apellido-.
___: ¿no crees que es grandioso? – dices sonriendo-.
Justin: ¿Qué cosa? – pregunta dudoso-.
___: que tendrás una esposa hermosa y sexy – ríes, mientras te diriges a la cocina a dejar los platos-.
Justin: si claro – susurra con sarcasmo-.
___: Te escuche Bieber – gritas desde la cocina-.
Justin: - ríe-. ¡Lo sé! Te amo ____ y lo sabes.
Era increíble como el amor hacia cambiar a las personas, su mundo iba a cambiar radicalmente de ahora en adelante, los tres iban a tomar un rumbo distinto a como se conocieron, a menos eso era lo que pensaban.
Eran las 10:56 am 24 de junio, una fecha que realmente nuca iban a olvidar Justin y tú. El gran día donde iban a unir sus vidas delante de Dios y para siempre, sabias que Justin era uno de tus propósitos para abrir los ojos y ver un día distinto, que a su lado recorrerías el mundo y conocer muchas cosas nuevas.
Justin nunca imagino que te conocería, nunca imagino enamorarse, saber lo que significaba amar a alguien, luchar y matar por alguien jamás pensó que alguien lo aceptaría, así como él era y cuando menos se lo imagino apareciste tu a cambiar su vida a ponerle color a su mundo a llenarlo de felicidad cuando se enteró de que iba a ser papa su nuevo propósito para vivir.
Estabas sentada, mientras muchas personas pasaban a tu alrededor, una mujer de aproximadamente 35 años llamada estephany te maquillaba muy natural, mientras que otra te peinaba.
Estephany: ¿Cree que es de buena suerte que su futuro esposo la mire? – pregunta mientras te maquilla-.
___: ¿Perdón? – Preguntas confundida-.
Estephany: Dicen que, si el novio mira a la novia antes de la boda, es de mala suerte.
___: realmente nunca había escuchado eso en mi vida – ríes-.
Estephany: no es gracioso es algo muy serio – dice en tono molesto-.
___: oh, lo siento – dices apenada-.
Justin se encontraba ya subido en el auto camino hacia la iglesia, con los nervios muy alterados.
Justin: ¿y si se arrepiente? – le pregunta al chofer asustado-.
Chofer: eso no pasara joven, no se preocupe – dice mientras sigue manejando-.
Justin: ¿que no me preocupe?, ¡Enserio! – dice alterado-.
Chofer: Tranquilo ya vera que todo saldrá bien, solo relájese.
Justin: Estoy seguro que estos nervios se irán cuando la vea entrar. Entonces ahí si me podre relajar – mira hacia la ventana-.
Después de 20 min de camino llegan y Justin entra directamente a la iglesia, los invitados empiezan a entrar y toman asiento.
Después de un tiempo, ya todos estaban esperando a la novia, se supone que tenía que estar ahí a las 12:20 pm y era las 12:45 pm.
La novia se había ya retrasado 25 minutos, Justin estaba ahí parado enfrente de todos esperándola realmente preocupado, cuando de repente se acerca Scooter.
Scooter: Justin – dice muy apenado-.
Justin: Dime Scooter – Responde asustado-.
Scooter: ____ No vendrá
Justin: ¡Que! – dice alterado-.
Si les gusto el capitulo no olviden votar y comentar que les gusto y que no del capitulo !
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada 2Da Temportada
Novela JuvenilBueno aquí el trailer de la 2da parte de secuestrada espero les guste espero su voto!! y el inicio de la novela sera el 24/6/2016