capitulo 3 (Callate y besame)

341 22 11
                                    

Justin

Después de la boda nos fuimos al lugar donde sería nuestra fiesta, toda la familia se encontraba gozando, Drew iba de arriba para abajo con un niño que ni siquiera sabia quien era, habían caballos, juegos de mesa, piscina para que todos se divirtieran, ______ salio de nuevo al área verde donde nos encontrábamos ya mas cómoda.

Hola esposo -dijo cuando llego, abrazandome por el cuello-

Hola princesa -dije dándole un beso en los labios-

Sabes que quiero hacer contigo ahora mismo -dijo mirandome con una sonrisa es su rostro -

-dudoso y con una sonrisa picara, de imaginarme lo que diría  -claro mi amor, tus deseos son órdenes -

Quiero montar un caballo -dijo emocionada -

Aquí estoy yo cariño - dije guiñándole un ojo-

- abrió los ojos como plato, y se sonrojo-  no seas tonto Bieber, habló de los que están allá.- dijo señalándolos -

Le tome la mano y nos dirigimos donde se encontraban dichos animales, pedí que nos dieran el mas grande.

Gusta que lo guíe señor - preguntó el encargado de los caballos -

No gracias puedo solo -respondí-

El hombre asintió y se marchó de aquel lugar dejándonos solos con _______, vi la lucha que tenía por montar el caballo blanco, así que me acerque a ella.

Te ayudo mi amor -dije abrazándola por la cintura-

No gracias puedo sola - dijo soltándose de mi agarre-

-La tome de nuevo y le deposite un beso en el cuello - te voy ayudar -dije y la solté-

De mala gana aceptó

Pon un pie aquí y luego con fuerza te elevas - le dije sujetándola de la cintura.

Cuando se elevó aproveche y baje mas mis manos para agarrar su trasero.

Bieber! - dijo en tono amenazante -    

Que! Si toda tu eres mía - dije depositándole un beso en su cabeza.

Ella se recostó en mi, mientras yo agarraba las riendas del caballo y lo guiaba, la tarde estaba cayendo mientras nosotros nos dirigíamos a la playa que se encontraba cerca. 

Justin prométeme algo - soltó de la nada   ____ volteandose a mirarme -

Lo que gustes mi amor -dije dándole un beso en su frente -

Prométeme que nunca regresarás a la mafia. - dijo poniéndose seria.-

- me le quede viendo directamente a los ojos y dirigí mi mirada al mar para luego regresar de nuevo a sus ojos. - Te lo juro por nuestro amor .

Ella sonrió  y lentamente nos fuimos acercando hasta que nuestras narices se rozaban, podía sentir su respiración en mis labios

Te amo justin - soltó, y me beso.

Fue un momento único y que jamas olvidaría, cada momento que paso con  _______ siento que mi mundo se detiene y no quiero que jamas acabe. Luego de ese momento seguimos caminando en toda la orilla del mar junto con el caballo, riéndonos, besándonos como si no hubiera un mañana. regresamos de nuevo donde estaban todos, partimos el pastel celebramos y al rededor de las 2 de la mañana nos despedimos de todos y nos subimos a la camioneta con _____ directo al aeropuerto.
Cuando llegamos nos subimos al jet que nos estaba esperando subieron el equipaje y subimos junto con Drew.

Mama a donde vamos - preguntó emocionado -

A casa corazón. - conteste -  

El solo asintió y siguió viendo hacia la ventana, el vuelo se me había hecho eterno y cuando llegamos Drew salio corriendo a la salida yo observe a ______ y estaba profundamente dormida.

______, mi amor ya llegamos - le susurré depositando le un beso -

Me moverse de aquí, si me cargas - sonrio aun con los ojos cerrados.-

Ni dos veces pensé y la alce con delicadeza en mis brazos saliendo con ella del jet, cuando estuvimos en la puerta.

Bienvenida a Canadá - le dije observándola -

Ella me voltio a ver y me sonrió dirigiendo su mirada a mis labios

Te puedo besar? - preguntó sin quitar su mirada de mis labios -

Tu no necesitas permiso - dije viendo sus labios también.

Cuando nos íbamos a besar  alguien nos interrumpió.

Par de tortolos ya tengo habré - grito Drew-

Solo reímos y bajamos, el camino duró 3 horas ya que nuestra casa estaba lejos de la ciudad, Drew se había dormido en carro, así que lo baje en mis brazos y lo subí a donde iba hacer su habitación. Lo a coste en su cama y cerré la puerta con mucho cuidado.

Cuando me di la vuelta -que estas haciendo guapo- dijo ________

Mierda! Me espantase - dije alterado

Ella me sonrio - estoy cansada podemos ir a dormir - me dijo con una sonrisa picara

La guíe hasta donde iba hacer nuestra habitación,  cerré la puerta y la observe

Eres la mujer mas bella y a la que mas amo en todo el mundo - dije sin dejar de mirarla -

Demuestramelo  - dijo con la voz ronca.-

Sin pensarlo dos veces me acerque a ella a besarla desesperadamente, el ambiente se estaba poniendo intenso, ella lentamente quitó mi camisa y toco todo mi abdomen trabajado, la recosté en la cama sin dejar de besarla y le quite su blusa juntamente con su pantalón, me levante un poco y la observe.

No me veas así - dijo viendo para otro lado-

Porque princesa? si eres hermosa -dije quitándome el pantalón -

Ella bajo su mirada y abrió sus ojos - te gusta lo que ves? - dije sonriendo-

Cállate y besame - dijo ______ - y como imán fui a besarla y despojarnos de la poca ropa que teníamos y la hice mía una vez mas.

A la mañana siguiente cuando desperté vi el reloj que marcaban las 6:42 am cuando vi al lado encontré al amor de mi vida abrazándome y profundamente dormida, cuando le iba a dar un beso y así seguir durmiendo mi celular comenzó a sonar, así que enojado del porque me llamaban a esa hora conteste.

Que! - conteste enojado y entre dormido-

- Te desperté Bieber lo lamento - cuando oí la voz del otros lado me tense al saber quien era.

- vaya te han comido la lengua.- río - Quería que supieras  que he regresado y ahora para acabar con mi trabajo matarte a ti y la  perra de tu esposa.- y sin mas colgó, esto no podia estar pasando, se lo prometí a _______.

- Que te pasa? Quien era amor? - preguntó _______ despertando.







Perdón por dejar abandonada la novela pero este año cierro mi carrera de bachiller y fue una corredera loca! Esperó que les guste el capítulo y comenten que piensan que pasará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada 2Da Temportada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora