Capítulo 3
3 de Junio 2014
-No puedes dejarme.-Le digo a Lilly. Ella me da una sonrisa triste.
-No puedo, no puedo seguir trabajando para usted.
-Pero... creí que mi hijo te caía bien.
-Lo hace, pero tengo un problema.
-Tu madre no quiere que sigas, ¿Verdad?
-Estoy enamorada de ti.Al decir eso, ella toma su bolso y sale corriendo de mi oficina. Me quedo asombrado ante su declaración. Alguien toca mi puerta y levantó la cabeza aún sorprendida.
-Llegó la señorita Marin para la entrevista para ser su secretaria Señor.
-Hazla pasar.-Digo tomando mi cabeza entre mis manos.La puerta de mi oficina se abre nuevamente y levantó la cabeza para mirar a quien se postuló para ser mi secretaria. Miro sorprendido a la persona que se ha presentado.
-Claire, podrías traerme un café doble y a la señorita...
-Agua está bien.-Dice ella tímidamente. Claire sonríe y se retira. Me pongo de pie y me acerco a la chica.
-Vaya, es una sorpresa verte aquí, ¿Eideen,cierto?.-Pregunto y ella asiente.
-Umh, si. No sabía que tu eras... El dueño.
-Ven, toma asiento.- Le digo y ella asiente.Nos quedamos mirando un momento, más bien, yo la miro y ella intenta recuperar la compostura. La puerta se abre, Claire trae lo que he pedido y en la mesa pone algunas masas refinadas. Le sonrió y ella se retira.
-Adelanté, toma lo que quieras.-Le digo inclinandome sobre mi escritorio y poniendole azúcar a mi café. - Estoy bastante curioso, pensé que estabas en el kinder.
-Estaba si. He decidido...dejarlo.
-¿Algún motivo en particular?.-Pregunto y ella lame sus labios.
-No me dejaba mucho tiempo.
-Entonces decides venir a una empresa donde el puesto que se ofrece es full time.
-Yo, si. Se trata sobre la carga que es... umh, simplemente ya no trabajo allí.-Dice ella y asiento. Saca de su bolso una carpeta y me la tiende. La tomo y me encargo de leerla.
-Bien, ¿Sabes cual sería tu función aquí?
-No, realmente.
-Serias mi asistente personal. Claire no puede seguir conmigo porque mi padre la solicita. Trabajaras de ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde inicialmente, pero, eso puede variar.
-¿Variar?
-Si, no puedo estar aquí sin mi asistente. Si me quedo, deberás quedarte. Pero, si me voy antes de tiempo también podrás irte.
-Entendí.
-Si lo aceptase, es tuyo.Bajo de mi auto y camino rápidamente bajo la lluvia. Tocó la puerta de la casa de mi madre y ella me atiende. Entró y la abrazo.
-¿Mi hijo?.-Pregunto y ella pasa una mano por su cabello.
-Ha decidido jugar a las escondidas. Llevo buscándolo diez minutos.
-Vale, yo lo busco.No es necesario hacerlo porque cuando mi hijo escucha mi voz corre a mis brazos y yo lo alzó.
-Te he dicho que no juegues así con la abuela.
-Lo siento.-Dice y yo beso su frente.
-No más, ¿Si?.-Le digo y el asiente.Cuando llegó a casa, mi hijo no quiere parar de jugar y yo estoy cansado. El me mira y me hace un puchero, de esos con los que me compra.
-Hijo, ¿Podemos ver sólo una película? Papá está cansado.
-Siemple.-Dice y yo suspiro. Me arrodilló frente a él.
-Mañana irás a mi trabajo y luego iremos a comer ¿Quieres? Hoy papá no se siente bien.
-Está bien.-Dice sentándose en el suelo.
-Elige la película campeón.-Le digo mientras me quitó la corbata.Media hora más tarde mi hijo está completamente dormido sobre mi pecho. Apago la televisión con el control remoto y me acomodo para poder dormir yo también.
Dejo a mi hijo en la puerta de su nuevo jardín, tras el suceso que ocurrió en el anterior, mi hermana y yo decidimos cambiar a nuestros hijos. Su seguridad y bienestar es sobre todas las cosas.
Cuando logró despedirme de el, conduzco hacia el trabajo. Al llegar, saludo a Claire. Ella me indica que me están esperando en mi oficina.
Camino hacia ella y me encuentro a Eideen sentada en una silla frente a mi escritorio, miro la hora y sonrió, me gusta la puntualidad.
-Buenos días Señorita Marin. Un gusto volver a verla.-Digo sentándose frente a ella. Ella me regala una sonrisa y se remueve un poco incomoda.-Bien, ¿Firmas contrato y puedes entrar de inmediato?
-Si
-Bien, lee. Cualquier cosa puedes consultarme.-Le digo mientras se lo tiendo.Al cabo de media hora más tarde, ella ya ha firmado el contrato. Me pongo de pie y la invitó a recorrer la empresa, normalmente eso lo haría Claire, pero quiero hacerlo yo está vez.
Le digo donde queda cada cosa, así no se pierde. Le digo cuáles son los empleados en los que no le conviene confiar y le advierto que muchos hacen cualquier cosa para poder ascender.
Voy preparándome para ir a buscar a mi hijo cuando la puerta de mi oficina se abre. Miro a quien entró, Eideen parece algo tímida.
-Llegaron para la reunión, señor.
-¿Que reunión?.-Pregunto confundido.
-Una negociación. Esta en su agenda.
-Maldición, ¿Puedes ir a buscar a mi hijo? Esta en su jardin y tenía que ir a buscarlo.
-Claro señor.-Dice ella y yo le sonrió.-¿Dirección?.-Pregunta.Le escribo la dirección en una hoja y la miro un momento.
-¿Tiene auto?.-Pregunto y ella asiente.
-Si.
-No me gusta que mi hijo viaje en transporte público, si puedes usar tu auto lo agradecería, si no, Puedes llevar el mío
-Con el mío está bien.-Me dice y yo asiento.Sacó de mi billetera una foto que tengo donde estoy con mi hijo y se la tiendo.
-Es el.-Le digo y ella la toma.
-Enseguida lo busco.-Me dice y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fool For You
RomanceCuando me miras así simplemente no lo resisto. Sé que a veces lo oculto pero no puedo esta vez porque esto habrá de derrotarme