Capitulo 2
Todo sucede demasiado rápido, veo como mi hermana baja de mi auto toda hecha una furia y yo la sigo. Camino hacía el salón de mi hijo y cuando llegó, mi hermana está tirándole salvajemente del pelo a la profesora. Miro a los chicos compañeros de mi hijo llorar y reaccionó de forma rápida. Tomo a mi hermana de la cintura y la apartó mientras ella grita e insulta.
-Cálmate, estos niños están asustados y no son culpables.-Le digo molesto. Ella deja de intentar liberarse, rápidamente en el aula aparecen unas señoras más. Miro a la mujer que abuso de mi sobrino, está confundida y llorando. Mi hermana ha sido demasiado salvaje. No solo tiro de su cabello, su labio sangra y es probable que su ojo quede morado.
-¿Qué está sucediendo aquí?.-Dice la señora Alrette. Una chica de no más de veinte años comienza a sacar a los niños del salón. Cuando ninguna queda mi hermana intenta lanzarse otra vez sobre la abusadora.-¿Qué diablos está pasando?
-¡Está basura abuso de mi bebé!.-Grita furiosa.
-Eso es imposible.-Dice ella y yo la fulminó con la mirada.
-Claro que no. Mi hijo lo ha visto.
-Yo no he hecho esa barbaridad, lo juro. Dios mio, sería incapaz.-Dice la chica.
-Lo se cariño, tranquila.-Dice una de las señoras.
-Voy a denunciarte, denunciare a este lugar y le haré saber a todos los padres sobre esto.-Digo yo molesto.
-¿Cuándo ha sucedido esto?.-Pregunta Alrette.
-Dos semanas. Hace dos malditas semanas.
-Esto es una barbaridad, lo lamentamos mucho. Pero, se han confundido. Esta chica ha entrado hace tres días. Es nueva.Luego de unas horas ya con la denuncia hecha, me acerco a mi hermana. Ella se abraza a mi cuerpo y yo beso su cabeza.
-Esa pobre chica no era la culpable.-Le digo y ella asiente.
-Lo se, tenía mucha impotencia por lo que le hicieron a mi hijo. Sólo quería matarla.
-Deberías ir a pedirle perdón.
-Lo sé. -Susurra. -Ya le he mandado mensajes a casi todos los padres de sus compañeros.
-Bien, vayamos a casa y busquemos otro lugar para nuestros hijos. No los voy a exponer a un peligro.
-Iré al baño. Espérame en el auto.Asiento y cuando ella desaparece de mi vista y camino hacía la salida del establecimiento. Me encuentro a la maestra que mi hermana golpeó. Me acercó a ella y pongo una mano en su hombro. Ella voltea sobresaltada y me mira asustada.
-Lo siento.-Le digo y paso la lengua por mis labios.-Mi hermana pensó que eras tú.
-Lo entiendo.-Susurra ella y pasa una mano por su cabello.-¿Cómo está su sobrino? Se que es duro.
-Mi hijo le comentó a su niñera sobre eso. No he visto a mi sobrino. Mi hermana dice que estaba comportándose un poco extraño pero nunca imagino que sería por tal motivo.
-Espero y quién haya sido sea condenada correctamente. Es un error jugar con los niños así. Les deseo mucha suerte y fuerza.
-Gracias.-Le digo esperando a que me diga su nombre.
-Holly, mi nombre es Holly.-Me dice con una pequeña sonrisa tímida en sus labios.
-Vaya, un lindo nombre.-Le digo sonriendo. Escuchó los pasos de mi hermana y volteó. Ella camina hacia mi y mira a Eideen.
-Oye, lamento haberte golpeado. Pero es algo que no soporte. Saber que mi bebé fue manoseado por una...
-No debes disculparte, te entiendo. Hubiese reaccionado así o peor.Cuando llegó a casa, mi hijo no corre hacia mi, preocupado voy en su busca. Llegó a la habitación y está sentado en su cama.
-Hey, campeón.-Le digo pero el no responde. Me acerco a el y lo obligó a mirarme.
-Lilly se fue.
-¿A donde?.-Pregunto acariciando su cabello. Mi hijo se acomoda contra mi cuerpo. Niega con la cabeza y yo asiento. Me recuesto en su cama y lo abrazo contra mi cuerpo.
-¿Todas las chicas se van?.-Pregunta y yo suspiro.
-No hijo. Sólo es que papá elige mal.
-¿Puedo hacelo yo?.-Pregunta y yo sonrio.
-¿Elegir tu niñera?
-Eledir una mami.Mi cuerpo se tensa, mi hijo se da media vuelta entre mis brazos y me mira. Lleva una mano a mi cara y acaricia mi mejilla.
-Yo quero una mami.-Susurra como si tuviera miedo de lastimarme.
-Lo siento amigo, siento no poder darte una mamá presente.
-Papi te amo.- Susurra y yo beso su frente.Comienzo a tararear una canción para hacer que mi pequeño duerma una siesta. Cuando su respiración está tan calmada suspiro. Como si fuera fácil darle una mami. No es algo que pueda conseguir en el supermercado.
-Te amo hijito.-Susurro besando su cabeza. El se remueve un poco pero no despierta.
Mi celular suena así que atiendo antes que mi hijo despierte. Es sobre una reunión de trabajo que tengo hoy. Me disculpo pero digo que no podré a asistir. Luego cuelgo y miro al niño que ilumina todos mis días.
Quizá mamá tenga razón. Quizá trabajo mucho y no es necesario. El cada vez es más grande, pronto dejara de ser el niño tierno y llorón. Debo pasar más tiempo con el.
Intentando no despertarlo, salgo de la cama y camino hacía la cocina. Me pongo a cocinar unos macarrones. Cuando acabo, voy a donde está mi hijo y con cuidado lo despierto. Lo llevo colgando de mi cuello hacia el comedor y le sirvo la comida.
Como es de esperarse, mi hijo comienza hablar como una cotorra, sonrio y el ríe a carcajadas. Hace como si su tenedor lleno de comida fuera un avión y lo dirige a mi boca haciéndo que por accidente, un poco de comida caiga en mi camisa.
-Lo siento papi.-Dice apenado. Me encojo de hombros y me saco la camisa.
- No pasa nada campeón, eso se lava.Cuando terminamos de comer y mi hijo me ayuda a lavar la vajilla, meter la ropa en la lavadora y ordenar un poco. Al fin nos acostamos en mi cama, enciendo la tv y le doy el control para que busque algo para ver.
-¿Mamá sabe de mi?.-Pregunta y yo lo miro un momento.
-¿Porqué tanta curiosidad pequeño?
-Todos tienen mami. Yo quero una. ¿Está mal?
-No mi vida, no se si pueda darte una mami. Pero intentaré hacerlo.
-Eres el mejsor.-Dice y yo beso su frente.
-Tu eres el mejor campeón.Hola , disculpen la demora. Pero a veces no sale nada. Esto es lo que logre exprimir de mi cerebro, espero y sirva un poco. Luego se pone mejor, lo prometo. Intentaremos leernos pronto.
Juls.
ESTÁS LEYENDO
Fool For You
RomansaCuando me miras así simplemente no lo resisto. Sé que a veces lo oculto pero no puedo esta vez porque esto habrá de derrotarme