Zoe Pov's
Al despertar de uno de los recuerdos mas presiados que han pasado por mi mente,me levante de la camilla donde estaba y le agradeci a la enfermera que estaba en ese momento,me dirigi a la clase donde habia estado antes de desmayarme y me encontre a Elise guardando las cosas de la clase y se veia muy preucupada.
-ELISE -dije entrando al salon.
-¿Estas bien?-dijo abrazandome.
-si,¿por que preguntas?-dije abrazandola igual.
-Te desmayaste en media clase,estaba muy preocupada por ti-dijo apartandose de mi guardando el ultimo libro que le quedaba.
-Bueno no importa ya,estoy bien ahora-dije sonriendo.
-Vamos te estan esperando-dijo agarandome del brazo y haciendome correr tras ella.
Cuando se detuvo vi que Connor estaba parado y dijo...
-Ocupo hablar contigo,es urgente-dijo mientras caminaba hacia mi y como de costumbre me dolio la cabeza.
-Bueno-respondi tocandome la cabeza.
me llevo a un lugar que no conocia del colegio,estaba desolado y un poco descuidado¿como el que lleva aqui 2 dias conoce mas el colegio que yo?
-Quiero conocerte mas Zoe-dijo poniendo su mano en mi hombro.
-Mira Connor yo no se que tengas pero ¿ como es posible que tenga recuerdos contigo si te acabo de conocer?-dije poniendo cara de enojada y mirando para arriba ya que es muy alto.
-Recuerdos?!-dijo sorprendido-yo creo que no deberias preguntarme a mi si no a un psicologo o estas enmorada de mi-dijo riendo.
-Con esos consejos mucho voy a querer ser tu amiga Connor-dije haciendo como para irme.
-Mira Zoe,no quieres un amigo chistoso?-añadio sonriendo.
-Bueno,seamos amigos-dije estirando mi mano que segundos despues se unio con la de Connor.
Connor Pov's
Recuerdos,recuerdos, esta recordando, pero es muy rapido para decirle lo que en verdad es y la capacidad que tiene,es un golpe un poco duro averiguar que tus padres te han apartado del mundo que mas has soñado y te han ocultado todo tu potencial.
El mundo muggle no estan malo,aun no aprendo a usar el ''celular'' y me cuesta no usar mi varita en algunas ocaciones,extraño a mis padres,el mundo magico,Hogwarts y muchas otras cosas de mi mundo.
Estoy viviendo en un pequeño apartamento en una calle no tan habitada de Londres cerca de la secundaria,le escribo a mis padres algunas cartas con una lechuza.
***
Al siguiente dia la lluvia y los truenos me despertaron,tenia que hacer la tarea de historia,no puedo creer que en mi libro de historia no venga la Batalla de Hogwarts es un hecho muy importante en el mundo magico ¿por que no lo seria aqui?pero bueno me servi un vaso de jugo de naranja(no hay de calabaza,aunque este no me molesta)y me aliste unas tostadas.
Al llegar al colegio tenia que hablar con Zoe y irme a mi clase de historia.
-Hola Zoe!-dije sonriendo tengo que recuperar a mi mejor amiga ya que a sus padres se les ocurrio apartarla de mi.
-Hola Connor!-dijo sonriendo.
Note que cuando habla conmigo le duele la cabeza ya que como sus padres borraron su memoria la mayoria de sus recuerdos eran conmigo y eso influye ya que esta recordando por alguna extraña razon asi que mi trabajo de traerla al mundo donde pertenece es un poco mas facil.
-Como has estado?-pregunte despues de un silencio incomodo.
-Bien y tu?-dijo acomodando su bolso beige en su hombro.
-Bien-añadi poniendo mis manos en las bolsas de mi pantalon.
-Me gustaria seguir hablando pero tengo clase de matematicas-adios-
-adios-dije sonriendo,-¿matematicas? que rayos son las matematicas -pense y luego me dirigui a mi clase de historia,a decir la verdad no se muy bien que son las materias que dan en el ''colegio muggle''.
Ya mi clase de historia,el profesor Clark nos hablo de la Segunda Guerra Mundial¿alguien podria explicarme que es esa guerra tan ilogica?nunca habia escuchado de ella,no es nada interesante,prefiero la Batalla de Hogwarts.
-Connor,ya que estas poniendo tanta atencion podrias decirme ¿por que motivo empezo la Segunda Guerra Mundial?-dijo el profesor Clark acercandose a donde estaba sentado.
-...
-Bueno la proxima vez pon atencion,esto entra en el examen.
***
Termino mi clase de historia y me dirigui al comedor.
-Hola Connor!-dijo una chica mas pequeña que yo,con cabello castaño y largo,con ojos miel y tez blanca.
-Hola-dije un poco extrañado.
-Soy Valantine-dijo sonriente
-Mucho gusto!-dije extendiendo mi mano hacia ella esperando que ella la tomara,pero se tiro encima mio y casualmente cuando paso eso Zoe pasaba por ahi.
Zoe Pov's
Termino mi clase de matematicas al fin,la profesora Queen es insoportable,fui a guardar mis cosas en mi casillero como suelo hacer siempre y me encontre a Connor abrazando a Valentine,mi enemiga mortal,no es por que este celosa ¿por que lo estaria?solo es mi amigo y el protagonista de mis ''recuerdos'' ,trate de actuar normal, pero no controle mi cara el me vio y se asusto,tenia cara de enojada,pero yo lo ignore,guarde mis cosas y me fui al comedor.
-Hola Zoe!-dijo Charlotte confundida
-HOLA-dije un poco enojada.
-Al parecer no estas de buen humor-dijo Arami.
-No lo estoy,asi que agradeceria que no me hablen en un momento-dije agarrando una manzana.
No puedo creer que po culpa de Connor este asi,no deberia estar molesta,no debo estar molesta-me repwtia una y otra vez en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de una Potterhead {HP}
Fanfic¿Qué pasaría si te digo que Hogwarts existe? ¿Qué pasaría si eres aceptada en ese colegio tan deseado? ¿Qué pasaría si te digo que tienes una varita esperándote? ¿Qué pasaría si toda la historia que a estado con nosotros toda nuestra infancia es rea...