Después de todo lo que habían pasado no podía creer que ella fuera tan cerrada. Le había declarado su amor, la había hecho suya y había aceptado al pequeño que llevaba en su vientre, pero ella tenía claro que quería graduarse de Hogwarts, trabajar en el ministerio y hacer una vida perfecta, y al parecer ni él ni el bebé estaban en sus planes. Ella le dijo su intención y él después de protestar acepto ya que él también podía salir perjudicado, su padre lo mataría y no solo a él, a Hermione y al bebé también. Terminaron su relación secreta después de dar en adopción a una niña castaña con ojos azules con tonos grises. Hermione no aguantó más y se fue llorando hacia su casa, él se ofreció a acompañarla, pero ella lo negó. Le sonrió por última vez a su hermosa hija y para protegerla le hizo un hechizo para que sus poderes quedarán en su interior y no salieran, solo si una varita toca su mano sus poderes podrán salir. Cambio su cabello a un color negro brillante y sus ojos se volvieron azules. Le dio un beso a su hija en la frente y se fue a su casa con el corazón roto. No había vuelto a saber nada de ella en los últimos 14 años. Decidió que no quería perder a su Hermione tan fácil así que se disculpó con Potter y Weasley para poder estar junto a ella. Tiempo después descubrió que ellos no eran tan malos y se volvieron sus mejores amigos en muy poco tiempo. Cuando Hermione se casó con Weasley tuvo que tragarse todo y asistir a la boda. Draco había empezado una relación con Astoria poco después de la boda, decidió casarse con Astoria un año después. Hermione estaba embarazada y eso le rompió el corazón más de lo que ya estaba. Había estado muy feliz con estar embarazada de Weasley, pero a su hija no la quiso. Astoria quedó embarazada también y dio a luz dos gemelos. Scorpius y Lyra. Cuando sus hijos tenían dos años Astoria descubrió el enamoramiento de Draco hacia Hermione y se divorció. Se fue y le dejo a sus hijos, fue agotador al principio, pero lo logró con ayuda de sus amigos. Ahora estaba feliz con sus dos hijos, pero una niña de ojos azules y cabello negro ahora castaño llego y hizo que pensara en la posibilidad de que ella fuera su hija.
-Draco-lo llamó Ron mientras caminaban por el Ministerio-¿si Ron?-preguntó Draco mientras veía sus pies-He notado a Hermione muy rara-opinó Ron mirándolo nervioso, eso dejo a Draco en shock, Hermione había dicho la verdad, ya no quería a Ron-¿rara de que modo?-preguntó disimulando-Bueno ya casi no me besa ni me dice que me ama o bueno tú sabes ya no... tú entiendes siempre está muy cansada-dijo avergonzado-ahh entiendo, mira Ron yo creo que ella ocupa un tiempo, si no está muy pega contigo es por algo y lo mejor es que le preguntes, créeme yo sé que todos los problemas se arreglan hablando-dijo Draco parando a su amigo-está bien Draco, yo voy a hablar con ella, pero ¿y si se quiere separar de mi?-preguntó con una mueca-tal vez no era la mujer de tu vida-dijo Draco con una mueca-Astoria no era la mujer de tu vida ¿quien es la mujer de tu vida?-Draco trago grueso-Pareces un niño Ron, no sé quién sea-respondió Draco-Bueno nos vemos luego Draco-dice Ron yéndose en dirección a su casa. Una idea se le vino a la mente y se devolvió buscando la oficina de Hermione. Miro la placa donde relucía el hermoso nombre de Hermione. Toco la puerta-Pase-se escucho la hermosa voz de ella-Disculpa Herm que te interrumpa-dijo Draco entrando en la oficina-tranquilo Draco eres bienvenido-dijo Hermione parándose y rodeando el escritorio nerviosa-Yo creo que deberíamos hablar con los padres de Zoe-propuso Draco con una sonrisa-Claro me parece adecuado ¿cuando vamos?-preguntó poniendo un mechón de su cabello detrás de la oreja nerviosa-Ahora ¿te parece bien?-preguntó Draco acercándose un poco más a Hermione-Claro solo déjame recoger mis cosas, puedes sentarte-dijo Hermione desviando la mirada-vamos-dijo después de unos minutos-vamos-respondió Draco levantándose de la silla y abriéndole la puerta a Hermione. Salieron juntos sin dirigirse la palabra-¿sabes donde queda?-preguntó ella-Claro que lo se Hermione-dijo Draco haciendo una pose de diva provocando que Hermione se riera-me encanta tu risa-opinó Draco y Hermione se sonrojó violentamente.
Tocaron la puerta de la casa y salió una mujer de unos 40 años con cabello castaño y un delantal amarado a la cintura-disculpe ¿usted es la madre de Zoe?-preguntó Hermione respetuosamente-Si, Hermione, Draco ¿que hacen aquí?-preguntó mirándolos interrogante-nosotros dimos en adopción una niña de la misma edad de Zoe y bueno queremos hablar con usted para ver si ella es nuestra hija-dijo Draco directamente, el semblante de la mujer se entristeció-Pasen-dijo abriendo la puerta y dándole paso a los dos-bueno cuando adopte a Zoe era muy pequeña, tenía su cabello negro y unos grandes y hermosos ojos azules. Cuando la vi me acordó a mi madre, le puse Zoe por qué bueno así se llamaba mi madre-contó la señora con una sonrisa en el rostro-siempre fue muy tranquila le gustaba mucho leer-Draco miro a Hermione con una sonrisa y está le devolvió la sonrisa-yo quería que ella supiera un poco del mundo mágico entonces le compre los libros de Harry Potter, al parecer le gusto mucho el personaje de Draco por qué la verdad actuaba igual que el en todo momento arrogante y con mucho ego, pero es una persona muy especial y única-termino la señora mirando a los dos con una sonrisa nostálgica-Está es el acta de nacimiento de Zoe-dijo entregando una hoja-Aquí no dice nada de los padres-dijo Hermione devolviéndole la hoja-No nos dieron los nombres, pero pueden hacer una prueba de ADN-propuso la mujer-Lo haremos-dijo Draco-¿usted quiere ver a Zoe? ¿Ver cómo está?-preguntó Hermione-Claro que me gustaría, pero Zoe está enojada y con mucha razón-dijo la mujer-bueno, gracias por recibirnos en su casa y por hablarnos de Zoe-dijo Draco respetuosamente-fue un placer y por favor cuiden a mi Zoe-agregó con semblante triste-claro señora...-dijo Hermione-Collins, Eli Collins-dijo sonriendo-claro Sra. Collins-dijo Draco levantándose y ofreciéndole la mano a Hermione para que se levantara-fue un placer-dijo Hermione y los dos salieron de la casa-¿quieres cenar con nosotros?-preguntó Hermione sonriendo-Me encantaría de por sí tengo que recoger a Scorpius y a Lyra-dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de una Potterhead {HP}
Fanfic¿Qué pasaría si te digo que Hogwarts existe? ¿Qué pasaría si eres aceptada en ese colegio tan deseado? ¿Qué pasaría si te digo que tienes una varita esperándote? ¿Qué pasaría si toda la historia que a estado con nosotros toda nuestra infancia es rea...