CAPITULO UNO

145 9 0
                                    


¡DANNY! ¿ME PODRIAS DECIR QUE PASO CON EL FOCO DE EL PASILLO DE ARRIBA? ̶ Pregunte con fastidio, está casa tiene más problemas que el libro de matemáticas.

¡Ay pero que mal educado soy! Mi nombre es Dustin Anderson, mi padre murió hace unos meses y mi madre se fue para Francia desde entonces. Tengo dos hermanos y una hermana. Denisse, Danny y Dylan que está en Francia con mama y no lo vemos desde que murió mi papá, al igual que a mamá.

̶ NO LO SE, DUST. ESTOY EN LA COCINA, VEN, NECESITAMOS HABLAR. ̶ grito Danny desde la cocina

Digamos que mi hermano es el rey de la cocina, pues es chef y ahora está estudiando nuevamente pero otra profesión. Su segundo nombre es sarcasmo, aunque he de admitir que es un sol. Si, adoro a mis hermanos, hasta a Dylan, a pesar de todo.

̶ Dime – dije entrando en la cocina

̶ Nos sobra un cuarto, ¿qué haremos con él? ̶ pregunto en un tono desesperado. ¿Qué se trae este?

̶ Permíteme corregirte, pues nos sobran dos cuartos ̶ resalte mis últimas dos palabras ̶ y respondiendo a tu pregunta, supongo que dejarlo disponible por si alguien lo necesita. ̶ dije obvio

Les explicare, mis hermanos y yo tomamos la decisión de mudarnos a San Francisco. Nuestra Abuela nos heredo su casa, una hermosa casa que contaba con 5 habitaciones muy espaciosas y tres de estas contaban con baño personal, una espaciosa cocina, una sala de estar bastante cómoda, espaciosa cochera, etc., etc. Ha sido una casa de la familia por generaciones. A decir verdad, necesita algunos arreglos y ser un poco remodelada, pero era genial.

̶ Pues es que nosotros somos 4 y pues... ̶ lo interrumpo

̶ Somos 3, recuerda que Dylan está en Francia y dudo mucho que regrese ̶ Dije obvio, la realidad es que Dylan y mamá se la deben estar pasando de maravilla en Francia. Estoy muy molesto con ambos.

̶ Pues no lo dudes mucho, porque llega más pronto de lo que piensas... ̶ nervioso.

̶ ¿COMO? ̶ GRITE ALTERADO

̶ Sabía que lo tomarías de está forma ̶ dijo Danny entre dientes

̶ ¿DESDE CUANDO LO SABIAS?-PREGUNTE ALTERADO

̶ Bueno, tal vez desde hace una semana ̶ se mordió el labio inferior y yo levante una ceja, me está mintiendo ̶ Está bien, desde hace dos semanas ̶ rio nervioso y yo bufe

̶ Vendrá a hacerme la vida a cuadritos, ¡eso lo sé! ̶ dije frustrado.

̶ ¿Pero qué pasa aquí? ̶ pregunto Denisse desorientada

̶ ¡Pasa que yo soy el último en enterarme de todo! ̶ dije y sonó el timbre

̶ Creo que ya llego, por favor no seas tan duro con él, Dust ̶ dijo Danny suplicante

Danny fue a abrir y un emocionado Dylan estaba ahí, y vaya que ha crecido.

̶ Dylan, que grande estas, hermano, ¡como te extrañe! ̶ dijo Denisse muy emocionada y tenían un abrazo grupal, todos menos yo.

̶ ¿Y tú? ¿No vendrás donde mi? ̶ pregunto Dylan y yo me quede en mi lugar

̶ Iré a pagar el taxi ̶ dijo Danny y Denisse lo siguió

̶ Oye, sé que no te agrada verme, pero al menos quiero que hagamos las paces ̶ dijo Dylan acercándose.

̶ ¡Claro! ̶ sonreí falsamente ̶ Las paces para luego hacerme la vida imposible ̶ Siempre es lo mismo ̶ ¡no gracias! ̶ dije serio

Los Hermanos Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora