Nala

423 16 3
                                    

Capítulo #1

Nala:-Amanecer contigo una bendición, pero después de hoy todo cambiara.- dije entre suspiros.-cuando te cuente quien soy en realidad...No sé porque te lo prometí, no sé porque te dije que te lo diría.

-Porque haces todo lo que te digo, será?

-Si tienes un poder sobre mi inestimable, pero aún me pregunto porque te lo prometí... bueno ya que tengo palabra te diré quien es la mujer misteriosa con que te acuesta. Para que entiendas comenzaré por el principio.-respire hondo y comencé a hablar.- Todo comenzó hace muchos años cuando todavía era una cría de 12 o 13 años, mi mamá, drogadicta, mi papá, había fallecido hacía un año en una carrera de autos, o sea que estaba sola en el mundo.

-No tenías a tu mamá?.- me pregunta algo extrañada

-Si, y era por gusto, mi madre se pasaba el puto día drogada y cuando despertaba me miraba como si nunca me hubiese visto en su vida, y luego sin esperar siquiera ni diez min de lucidez se volvía a drogar, no sabes la de veces que la tuve que recoger en un callejón tirada, echa un asco. Y así por esa vida soy quien soy ahora.

-Que!!! No, no, no quiero detalles de todo. Y no respondiste a mi pregunta, QUIEN ERES?

-Soy una mujer que te ama.- dije con una gran sonrisa

-Por favor me lo prometiste.- sonaba algo desilusionada

-Ok, ok, te diré, es que no quiero que sepas por lo que pasé, pero si insistes tanto... Como te iba diciendo, mi madre drogadicta, mi padre muerto, y yo sin nadie en el mundo que me protegiera, tuve que hacer de tripas corazón y dejar la escuela para poder trabajar y así sustentarme y poder comer, porque pase mucha hambre. pero encontrar trabajo no era tarea fácil, bueno un trabajo decente, así que opte por la salida más coherente (para mi en ese momento), trapichea con droga, al mi madre ser drogadicta conocía a mucha gente que vendía, pero me fue algo complicado, porque por la misma razón que conocía a esa gente no me la querían dar, por mi mama ser drogadicta, pensaban que yo no cumpliría, que yo fallaría a mi palabra.

-Y no fue así

-No para nada, en ese mundo tienes que tener palabra y valor para poder sobrevivir, me fueron pasando poco, y al ver que no falle a la primera me dieron más, y más, y así hasta que llegue a una buena cantidad de ventas en poco tiempo y empecé a pedir más, después pase de camello, a caballo, o sea del que la vendía a la que le proveía a los vendedores pequeños.

-Hoooo valla talento tenía mi niña. - con voz algo burlona

-No seas tonta quieres que te cuente o no.

-Ok prosigue mi amor.

-En ese tiempo vendí de todo, desde marihuana hasta heroína, no me quedaba con mucho pues tenía que darle a mi madre de comer, de vestir, un techo donde vivir, y para colmo también de consumir. Yo consumía algunas veces pero deje de hacerlo cuando me di cuenta de que no quería acabar como mi mamá. Luego de 2 años halando con ese sufrimiento mi madre muere de una sobredosis de heroína, sufrí un poco al enterarme, pero luego sentí un alivio en el pecho que tan pero tan grande que fue como si todo este tiempo que cargué con mi vida y la de mi madre ya no importaba, ya no pesaba en mi espalda, me sentí libre, sentía que podía volar. Así que decidí dejar ese mundo, ya no tenía que hacerlo, ya ni tenía por quien hacerlo. Quise volver a estudiar pero no pude, no me aceptaron, con el expediente que tenía ni yo misma me aceptaría.- bromeé- Y por ser ahora huérfana de madre y padre, tuve que ir a un orfanato a los 15 años, ahí estudie un poco hasta que no aguante más y me fugue.

Lo que Pasa Cuando Te EnamorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora