Jane

244 23 4
                                    

Flash back:

- inspector no se preocupe por mi, todo va a estar bien , solo es un fin de semana con Nala, y no necesito que nadie  me escolte, le recuerdo q he estado en casos mas complejos y nada a pasado, soy muy buena en lo q hago. - dije para q no se preocupase, es un buen jefe lo que aveces lo hace muy posesivo, demasiado para mi gusto.

- Jane, no te puedo enviar sola, si te descubren y te pasa algo no me lo perdonaría jamás.  Eres de mis mejores hombres y no te puedo perder. - Todos sabían q yo era bisexual, y q el inspector Castillo estaba bobo por mi, aunque nunca lo he querido para nada mas q no sea una amistad. Y por eso trataba de protegerme todo el tiempo, pero yo no soy de esconderme, gusta el peligro, y trato de siempre enfrentarme a el, aunque Nala no significa un peligro.

- Señor ya le dije que no se preocupara, todo saldrá bien, si?

- Esta bien señorita Salvaterra  pero q le quede clara una cosa se tendrá que llevar unos localizadores y unos micros , ok queda claro?.- asentí leve mente , quien no sabe eso, aunque ni les servirá de mucho, siempre me obligan a deja el teléfono antes de ir a cualquier lugar con ella , le molesta q nos interrumpan.
Sale de mi despacho algo enojado por no haber logrado persuadirme.

Fin de flash back 

Estaba encima  de  Nala, frotando mi sexo húmedo contra su pelvis, con movimientos rítmicos de cadera. Es q escuchar como gemía me hace enloquecer, no la había siquiera penetrado cuando con simples caricias sentí su espalda arquearse, cuando iba a proseguir a introducirle dos dedos me pareció escuchar una sirena de una de patrulla y al instante me tense, y me detuve. Nala estaba atónita, no sabia lo que pasaba, no sabia por que había dejado de acariciarla. Me dijo algo entre jadeos que solo logre distinguir el final,"no puedes parar ahora" yo la mire sus ojos irradiaban deseo, al esperar unos pocos segundos no vuelvo a sentir ka sirena, y prosigo con lo que había empezado,  Nala seguía igual de desconcertada por mi  breve receso, pero para q no se preocupase le digo lo primero q se me  ocurre teniendo en cuenta q estábamos jugando.

- Nala cariño, aun no, aun ni te puedes correr, no sin mi consentimiento. - al parecer me creyó, porque asintió levemente  ante lo contado.
Volví a retomar lo q estaba haciendo, pero ya no así, volví a sus pechos, sus enormes y jugosos pechos. Comencé  nuevamente con el  juego de caricias  posando mi boca en su pezón y los mordía levemente y los lamía  sin censura, su cara de necesidad me estremecía  toda, fui bajando muy lento, hasta llegar a su vientre plano con su abdomen algo marcado por el ejercicio. Y deje besos en toda esa área de su cuerpo. Cuando llegue a su pelvis   total mente depilada a láser  la acaricie, volví mi mirada para arriba para encontrarme con sus ojos azul cielo, su respiración entrecortada y su boca semiabierta, así q decidí no hacerla sufrir más y darle el momento de pasión q necesitaba.  Paso mi lengua por sus pliegues, lamia desenfrenada  mientras ella dejaba salir sus excitantes gemidos , deje besos y chupetones  hasta q me canse y bese su sexo, un beso q fue tan parecido a la gloria, tan húmedo, tan dulce, siempre me a encantado su sabor. Lamía de arriba a abajo cuando vuelve a retorcerse la agarro fuerte por las piernas impidiéndole así al movimiento.

-Jane, vasta... Vasta de juegos... Te quiero sentir dentro de mi, Jame hasme tuya.
Y sólo bastaron esas palabras para que me volviera mas loca de lo que estaba,  metí  tres dedos en mi boca para así lubricarlos mejor, con mi lengua jugaba con su clítoris haciendo círculos encima de este, y sin pensarlo mas introduje mis  tres dedos en su húmeda cavidad y un mete y saca lento y tortuoso se abrió paso entre sus piernas. Al instante empezaron movimientos   rítmicos de manera involuntaria por su parte, con mi mano libre la lleve hasta su seno y ahí lo apreté, y así por unos segundos más tarde sentí como su interior se contraía, ya estaba por venir su deliciosos orgasmo.

- ya... Ya casi... Jane ya me...- y sus palabras dieron silenciadas por sus bruscos movimientos de liberación. Saque mis dedos de su interior y en su lugar puse mi lengua y así pude absorber toda si esencia, divina esencia. Cuando por fin se detuvo su desenfrenada corrida saco mi boca de su fruta prohibida y subí a sus labios para que  sintiera el sabor tan delicioso que tenía, rose nuestros labios, y el beso se hizo inminente, la pasión que brotaba de aquel beso fue inigualable, desate sus manos, y me recosté en su pecho. Cuando nuestra respiración volvió a na normalidad.

- Jane, te amo, te amo tanto.- y beso mi frente, que? En verdad me ama? No no lo creó, una mujer como ella, enamorarse difícil.- jamás había sentido algo así por nadie, Jane eres la primera persona  que traigo al que una ves se volvió mi refugio, este lugar es el mas importante para mi, y que yo aya confiado en ti, y te aya traído significa mucho para mi, porque por fin puede encontrar a alguien en quien sostenerme si un día me fallan las piernas.- ni dije nada, me quede absorta en mis pensamientos , será verdad que me quería? No se, quizás lo dirá por el momento.<< no seas tonta Jane, ya te dijo que es su refugio, su lugar seguro, y tu sigues sin creerle si te ama. No te arrepientas cuando sea demasiado tarde, y deje de quererte, por tu estúpida inseguridad y problema de no sentirte una persona digna de ser amada debido a tu pasado. Si te descubren la palmas oíste, te mueres, pero no te niegues al amor, sabes que es imposible. >> y ahí está, mi bello subconsciente, dándome golpisas mentales cada ves que yo cuestione a el amor de Nala y tiene razón ella besa donde yo piso, ¿pero sera así por siempre? O ¿sólo  bastarán días para que se acabe la pasión?
No sé que pasara pero esta ves le haré caso a mi subconsciente o a mi lado bipolar como suelen decirle mis compañeros, es que sólo me sirve en situaciones de riesgo, pero en temas del corazón siempre, "siempre" se equivoca dejándome más de una ves con el corazón roto.

Vuelvo a la realidad dejando de lado mis pensamientos de lado cuando siento a Nala liberaste de donde aun la tenía amarrada <<ves que eres tonta, no la habías desatado y tu con tu cabeza dando vuelta en el universo. "Tonta">> me recrimina mi pequeño diablito tras mi oreja.

-Ups lo siento cariño de me había pasado...deja que te ayude. -y con mucha vergüenza comienzo a desatarla.

-no te preocupes, por ti lo que sea, menos esto de nuevo ¿ok? se me cansan los brazos y así no podré hacerte mía... ahora, porque mi ya lo eres hace mucho . -termine de desatarla y insofacto siento sus manos recorrer mi espalda y para así frenar en el nacimiento de mis nalgas, se aferra a estas como si su vida dependiera de esto y me embrujada en un tierno y calido abrazo <<ves como si te quiere. Cuando te has sentido tan segura en unos brazos? >>

Musito luego de sentirme maravillosamente bien perdida en sus labios - ¿Ya no tienes frío?

- si aún tengo un poco de frio y tu?
- Yo estoy que me congelo jajajaja.- dicho esto comenzamos a jugar a acariciarnos y besarnos. Se nos fue la noche en esto. Desperté porque los rayos del sol me molestaban, y al abrir los ojos me encuentro con la escena mas tierna que jamás voy a poder olvidar. Nala frente a mi con los ojos cerrados la boca entre abierta y todo despeinado en cima de su rostro, di un largo suspiro y me quedo observandola hasta que despierta y me pilla mirándola.

- Hey que haces- la dijo al verme viéndola con una risa en los labios

- Viendo a la mujer mas hermosa del mundo. Y tu que haces?

- bueno creo que vivir en un sueño pues tengo todo lo que quiero. Y principalmente a ti. -diciendo esto le di un beso fugas en los labios y me levanto para preparar el desayuno y organizar el equipaje, pues tendríamos que partir antes de medio día.
Luego de tener todo listo nos fuimos de ese hermoso lugar, el viaje de regreso duró aproximadamente unas 4 horas. Y fue entre risas y canciones.

Lo que Pasa Cuando Te EnamorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora