Luego de tener todo listo nos fuimos de ese hermoso lugar, el viaje de regreso duró aproximadamente unas 4 horas. Y fue entre risas y canciones.
Yo andaba algo nerviosa, puesto que Nala me dijo que me tenia una sorpresa.
Llegamos a un chalet que nunca había visto, era hermoso y grande, la entrada era toda enrejada con mucha seguridad ( como casi todo la que la rodeaba) cuando íbamos a entrar nos detuvimos pues nos pararon quienes parecían del personal de seguridad.
- Quien es usted y que quiere? - preguntó uno de estos guardias, era moreno, muy musculoso y con un gran tamaño.
- Que quien soy ? - dice Nala bajando el vidrio de la ventanilla del auto.
- Oh disculpe señorita Restrepo no sabia que usted vendría hoy y como este no es su auto pues no pensé que fuese usted. Disculpe el mal entendido por favor.- dijo muy nervioso, y a la ves arrepentido.
- Tranquilo "Wolf", tranquilo no fue su culpa yo le dije a "Goss" que avisará pero al parecer este quiere ser castigado. - yo a todas estas no sabia bien que pasaba, no conocía este lugar, ni al tal "Goss" y mucho menos a "Wolf" eso era lo bien que teníamos vigilada a Nala, no sabíamos casi nada de ella, nos limitabamos a lo que me contaba o a los otros infiltrados decían, yo era la que mas trabajaba, ya que tenia que estar directamente tratando con la que un día me dio asco pero la que hoy me traía loca. Era una luchadora, una sobreviviente, alguien realmente grandiosa.
Pasamos el primer anillo de seguridad, el segundo parecía aun mas estricto, aunque cuando llegamos al parecer "Wolf" había avisado de la presencia de mi bella gánster.
Cinco hombres armados se nos acercaron a recibirnos.- Hola señorita Restrepo- dijo un chico rubio bien armado y muy bonito.
- Buen día "Águila" ya perece que "Wolf" les avisó. Mánden a disipar el tercer anillo no quiero que ella vea esto- dijo esto ultimo señalándome, yo sonreí y bajé la mirada.
- Ok señorita Restrepo, ah y se me olvidaba adentro esta "Mapache" esperándola, no se como supo de su presencia pero llegó hace mas o menos media hora.- y acercándose a ella par que yo no pudiese escuchar, soy pero una detective, y una de las mejores, obvio lo escuche todo. - y creo que esta en la piscina dijo que la esperaría pues tenía un tema del que hablar.
- Gracias por la información. Después que entremos vuelvan a colocar todos los anillos de seguridad. Ok?- el asintió y se limito a un " si señora"
____________________________
Cuando entramos me quede maravillada con tal belleza. Yo ya había visitado varios de sus casas pero ninguna alcanzaba la belleza de esta, esta era simple mente sublime. Entramos al recibidor y rápido nos atendió una señora mayor de unos 60 años mas o menos pero se mantenía en su forma.
- señorita ya preparamos su suite en la segunda planta y la de la señorita mapache- concluyó
- Gracias Martha, por la preocupación pero quien le dijo que la señorita mapache se quedaría hoy?- preguntó, parecía no entender nada.
- La mismísima señorita me dijo que usted mandaba a que preparara su habitación.
- Ok no hay problema.- y se despidió con dos besos en el rostro de la mayor. Yo atónita ma preguntaba " Esta es la actitud de una asesina con sus trabajadores? O es que ella no era tan asesina como decía?"
Se retiro hecha una fiera del recibidor yo a todas estas la seguía sin decir nada. Llegamos a una piscina techada muy bonita pero hay no había nadie, luego salio y fue por un pasillo hasta llegar a una especie de jardín muy hermoso y con mucha variedad de plantas. Y hay si que había alguien, una chica de unos 24 años como Nala, muy bonita, tes muy pálida, pelo rizado y rubio, y bastante alta, no como yo o como Nala pero si era mas que la media. Estaba echada en una tumbona en bikini y con lentes de sol oscuros, y con un papel aluminio en las manos, quizás para broncearse. Nala se acercó a ella se le paro delante y comenzó a reclamarle. Yo parada a lo lejos lo veía todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Pasa Cuando Te Enamoras
RomanceUna traficante de armas se enamora de una policía encubierta, ambas querrán salir adelante con todo, pero se les hará casi imposible y...