¿?...
"Adentro, se estaba desatando una guerra con el único propósito de ganar el control de... todo lo que realmente es: una simple vida. Su cabeza sentía estallar, cada segundo pesaba más; no había aire para respirar,No querían dejar que lo hiciera.
Estaba perdiendo el control de su cuerpo. Ahora tenía varias órdenes que seguir, eran tantas que su cuerpo sólo se limitaba a temblar. Tanta era la maldita energía que no duró más, no hacía falta esperar por más para que cayera.
Inconscientemente fue arrojado al mas oscuro lugar que pudiera existir en él.
Parecía no tener fin.
(...)
Durante todo este tiempo caía en constantes sueños, no podía sentir lo que realmente me hace sentir libre.
Aunque tuviera todo el espacio del mundo... me sentía atrapado.
Claro, los sonidos que a ellos les gustaba escuchar, lo que les satisfacía ver, para mí era exactamente lo contrario.
Sólo sentir la fricción entre mis dedos, resbalando una y otra vez haciéndose rojo o incluso naranja. Lamerlo, saborearlo...
Siempre regresaba con náuseas y vomitando todo lo que ellos habían "comido", si se le pudiera llamar comida.
Al estar inconciente de mi cuerpo, siempre estaba encerrado en lo más profundo de mi mente. Un lugar donde la oscuridad predomina, el frío lo acompaña; la profundidad era mucha, cualquier mínimo ruido y lo único que regresaba era el eco.
Esto no es para mí, no me gusta estar así.
Cuando volvía a la realidad, los sonidos volvían lentamente a mis oídos, mis ojos podían captar imágenes borrosas que se iban aclarando cada vez que transcurría el tiempo. Era yo quien pagaba sus consecuencias, las sentía... todo lo que ellos saborearon aún estaba en mi boca, lo que presenciaron aún estaba allí.
Un momento incómodo.
Mi cuerpo se corroía al pasar los días. Algo parecido a los viejos tiempos... nunca podría acostumbrarme a esto, debe de haber una forma de pararlos o sacarlos de una maldita vez de mi cuerpo.
La verdad va más allá que eso. Pasó rápido, pero para mí cada segundo era eterno.
Podría interpretarse como un día normal, claro... normal, normal el día en el que todo se vino abajo.
¿Hay algo más normal?
En fin...
Nunca dije como había pasado exactamente. Quería contárselo a alguien, necesitaba desahogarme, pero simplemente las palabras no salían de mí. No soporto ser el monstruo que destruyó lo que alguna vez amé.
Tantas horas sin dormir, sin comer, ya no quedaba mucho de mí. Lo destruyeron todo, todo lo que solía ser."
ESTÁS LEYENDO
Muero por dentro
FanfictionSonic, un joven erizo el cual tiene la gran habilidad de la supervelocidad, se le hace llamar el héroe de Mobius junto con sus amigos. Ellos se enfrentan a cualquier amenaza hacia la ciudad, pero cuando la necesidad de libertad de Sonic aumenta, alg...