(Victoria iba llegando a la cocina, y vio a una señora que tenía una ropa típica de México, que por cierto estaba bailado con una escoba)
Victoria-. Hola...
Rosa María-. Hola chulada (dijo con tono mexicano)
Victoria-. Soy la nueva niñera, sabe mis horarios o como empiezo?
Rosa María-. No mija no se, supongo que ya debes de empezar a chambear, así que deja te presento a estos chamacos.
Rosa María-. NIÑOOOOOOOOS!!!!
(Dijo mientras daba un enorme grito)
Lily-. ¿Qué pasa Rosa? (dijo entrando)
Rosa María-. Aquí está su nueva niñera.
Lily-. Ya la conocí (dijo muy feliz)
Rosa María-. Deja ir a ver por qué no llegan estos chamacos chulada.
Victoria-. Claro (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
Rosa María-. Lily, quédate a hacerle compañía a la señorita por favor...
Lily-. Sip :)
(Rosa María salió de la cocina)
Lily-. ¿De dónde eres?
Victoria-. Yo soy de México
Lily-. Algún día quiero ir ahí, he visto fotos de mi padre con su esposa en ese lugar, y se ve que es muy bonito.
Victoria-. Sí, es muy bonito vivir en México
(Dijo mientras Rosa María entraba con los demás niños)
Rosa María-. Discúlpalos mija, estaban jugando en su habitación
Victoria-. No hay problema (dijo sonriendo)
(Victoria vio entrar a tres niños)
Rosa María-. Ellos son los hijos del Señor Jackson (dijo viéndolos)
Rosa María-. La mayor se llama Brianna, solo que ella está de viaje en Londres; después sigue Ryan, que el creo que está en su habitación o con su novia; Seguimos con Jason (dijo señalando a un adolescente con audífonos); después esta Margaret (dijo enseñando a una bonita joven rubia); El es Harold (dijo mostrando a un jovencito con ojos verdes); Casi acabamos... (Dijo echándose a reír). Kelsey es algo callada con las personas nuevas, (señaló a una niña que veía a Victoria con timidez); Y por último... Lily, ella es la más pequeña de la casa. Creo que a ella ya la conoces (dijo acariciando la mejilla de Lily)
Victoria-. Sí, a ella ya la conocía.
Rosa María-. Muchachos, preséntense con la señorita.
Victoria-. Díganme Victoria por favor.
Rosa María-. Desde luego.
Rosa María-. Por cierto... Me llamo Rosa María. (Dijo echando una carcajada)
Victoria-. Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi niñera!
Roman pour AdolescentsVictoria es una chica de 18 años sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico cuando ella solo tenia 2 años de edad. Victoria fue madurando y tenia que conseguir un empleo, entonces ella y su tía Amelia decidieron que tenia que irse a...